Familia Coquetes/Coquetelandia

A Laura Ortega, su exmarido la demandó para que dejara de sacar a sus hijos en YouTube, ayer el mismo marido confirmó (en el hilo de ella aquí en la página) que el juicio falló a su favor, ella tiene una semana para borrar todo vídeo en que aparezcan sus hijos, incluso si solo aparecen voces de sus hijos deberán eliminarse... Y no solo eso, también imagen, vídeos en RRSS en general...

Pues me interesa saber que opina la Croqueta de esto, no pude evitar preguntar. Vamo' a ver cuánto tarda en eliminarme del mapa...


Prima te contestó al final?? Yo también quiero saber su opinión... A ver qué dice
 
La batas ha hecho un vídeo 24 horas ignorando a mi familia. Ahora debería lanzar un comunicado Velcro.
Pero no es igual,el de Velcro es 24 h ignorando a mi NOVIO o_O(Es tu MARIDO,Imbecil,pero claro poner NOVIO trae más visitas)
Y el de la BAtas es 24 h ignorando a mi MARIDO y a mi HIJA
Aparte el vídeo de 24 horas es un vídeo viral,por lo tanto hay millones de vídeos así en YouTube
Y de el molde de yeso no es un vídeo viral
Así que...VELCRO COPIONA
Y aclaró que no defiendo a nadie
 
Supongo que me pregunta cada semana porque Canelita era un caso especial ya que me la entregaron prácticamente apenas nació, requería mucha más atención y cualquier descuido habría sido de vida o muerte. La encontraron bajo un puente con sus 3 hermanos, en medio de una gran lluvia; iban a recatar a un perro y en el camino los escucharon... La mamá no estaba... Parece ser que los tiraron. La verdad no comprendo como la croquetos se tomaron tan a la ligera que su perra estaba delicada de salud si ya la tenían hace 15 años y "la amaban"... Si yo a Canela la cuide por humanidad, solo por saber que necesitaba una mano para poder vivir... No es que me dé golpes de pecho pero es que si a un perro que supuestamente amas te da igual, imagínate lo que significan para ellos los coquetes: PURA HIPOCRESÍA.
Pobrecitos:(

Nosotros rescatamos hace unos años a un gatito al que habían tirado a un desagüe, lleno de heridas, le habían quemado las orejas....lo habían destrozado (ahora vive muy feliz con una super mamá, es un gatazo muy bueno y guapo, eso sí, sin su naricita.....)

Esta tipa sólo sabe ponerse medallas falsas.
Yo lo dije y lo mantengo. Sólo se importa ella. Obviamente a sus hijos no los va a descuidar, pero siempre ha demostrado y sigue haciéndolo, que primero es ella, luego ella y después y siempre, sigue siendo ella.

Una persona que es capaz de jugar con algo tan peliagudo como es un aborto, haciendo creer a la gente que su vídeo trata sobre el aborto de Bruno....ya me dirás qué clase de chusma es.

Esta tipa carece de valores, no sabe lo que es la empatía. Sólo sabe mirarse su ombligo. No tiene nada que ofrecer a nadie porque no vale nada, nunca ha hecho nada por superarse ni por ser alguien en la vida (y como alguien me refiero ya sea trabajar fuera y/o dentro de casa) lo que hace ella, siempre lo he dicho, no es un trabajo.

Con sus vídeos no aporta absolutamente nada. Sólo se lucra a través de la imagen de su hija y próximanente, con la de su hijo.
Y como también dije, a ella le estorba su hija.
Una cosa es que lleves a tu hijo a la guarde porque tengas que trabajar y no te quede más remedio.
O porque quieras llevarlo aunque no trabajes fuera de casa, para que se relaciones con otros niños y vaya adquiriendo unas rutinas para cuando vaya al cole...

Pero otra es llevar a tu hija a las 9 de la mañana, pars irte de compras fachon y chorradas varias sin dar un palo al agua, y recogerla a las 17:00 de la tarde y de vuelta o al centro comercial o a plantar a la niña en la alfombra.

Así que con todo esto, cómo nos vamos a extrañar que haya dejado morirse a la perra sin procurarle atención veterinaria cuando lo requería (por cierto, croqueta, desatender a un aninal que está bajo tu tutela, no prestarle atención y dejar que se muera como has hecho tú, podría ser denunciable)

Lo dicho croqueta. Que no vales nada como persona. Que lo sabes y no te importa y lo peor, es que todos los de tu alrededor te lo permiten.
No saben el daño que te han hecho y te hacen...y tú tampoco.

Penita de tus hijos, con los que te lucras.

Por cuerto, deja de hacer el paripé con tanta pena que te da de que tu perra se haya muerto, y préstale más atención a au hermanita.

Que se habrá quedado SOLA, de golpe en este puerco patio. Por si no lo sabías, los animales también sienten (espera, que tú no sabes lo que es eso)

Si tu perra deja de comer, de beber, de moverse, deja también que pase el tiempo y no la lleves a un veterinario. Deja que se muera sóla, de tristeza, o enferma, que igual ella también está contagiada por el VIRUS, como hiciste con Laika.

A tí los animales no te importan una m. Y si tu otra perra se muere, tampoco te importará. Pondrás una foto de postureo diciendo lo triste que estás (aquí ya nadie te cree) y se acabó tu problema.

Prestale atención a la perrita que se ha quedado sola, pero hazlo de VERDAD! sin hacer ningún vídeo (próximo vídeo "QUE TRISTE ESTOY Y QUE POCO ME QUEJO + LE HAGO CASO A MI PERRA, LE HE REGALADO UN HUESO FACHON Y ELLA TAN FELIZ. MUY EMOTIVO)
y déjate de ir tanto de tiendas, que se te va a comer la ropa....tu perra se va a ir de aquí sintiéndose sola, como se fue Laika.
Que pena, después de tantos años, terminar sufriendo, malita y sola junto a su hermanita.

Hipócrita!
 
33 semanas y el chalete-coquete aún sin empezar...
Y ella que se pensaba que para cuando naciera Bruno ya iban a estar allí...
Por fin se va a dar de bruces con la realidad y se va a dar cuenta de que por muy caprichosa que sea ella, una casa (y todo en general) lleva un tiempo y va a ver qué va a gritar ¡Quiero mi chalete! Y no va a estar.
A ver si así espabila, que está acostumbrada a chasquear los dedos y que aparezca por arte de magia.
 
33 semanas y el chalete-coquete aún sin empezar...
Y ella que se pensaba que para cuando naciera Bruno ya iban a estar allí...
Por fin se va a dar de bruces con la realidad y se va a dar cuenta de que por muy caprichosa que sea ella, una casa (y todo en general) lleva un tiempo y va a ver qué va a gritar ¡Quiero mi chalete! Y no va a estar.
A ver si así espabila, que está acostumbrada a chasquear los dedos y que aparezca por arte de magia.
Pues que se prepare que la Fatima Cantó arias LaTeletienda compró el terreno hace 1 año y el ayuntamiento le ha rechazado la carta 2 veces y no le contestan a un email,todavía no han metido ninguna excavadora en el terreno y dice que como siga así a lo mejor tira la toalla:D:ROFLMAO::hilarious::hilarious:
 
33 semanas y el chalete-coquete aún sin empezar...
Y ella que se pensaba que para cuando naciera Bruno ya iban a estar allí...
Por fin se va a dar de bruces con la realidad y se va a dar cuenta de que por muy caprichosa que sea ella, una casa (y todo en general) lleva un tiempo y va a ver qué va a gritar ¡Quiero mi chalete! Y no va a estar.
A ver si así espabila, que está acostumbrada a chasquear los dedos y que aparezca por arte de magia.
Oye es verdad, a mi tio tardaron 1 año y mefio en tenerlo listo.. Y ellos aun no tienen nada???
 
Pues que se prepare que la Fatima Cantó arias LaTeletienda compró el terreno hace 1 año y el ayuntamiento le ha rechazado la carta 2 veces y no le contestan a un email,todavía no han metido ninguna excavadora en el terreno y dice que como siga así a lo mejor tira la toalla:D:ROFLMAO::hilarious::hilarious:
Hacerte una casa a tu gusto es mucha movida... La mayoria de gente cuando ve las prefabricadas que son super baratas en olan 90 000 mas terreno lo ven genial hssta que miran bien todo y ven toda la movida que es el terreno las licencias y todo... Sale mejor comprar un chalé ya hecho vaya
 
Hacerte una casa a tu gusto es mucha movida... La mayoria de gente cuando ve las prefabricadas que son super baratas en olan 90 000 mas terreno lo ven genial hssta que miran bien todo y ven toda la movida que es el terreno las licencias y todo... Sale mejor comprar un chalé ya hecho vaya
Sé del tema,nosotros compramos un terreno antes de casarnos y la casa nos la hizo mi padre,mi casa tardo en hacerse 1 y medio más o menos para el día de la boda está lista
 
Back