Familia Coquetes/Coquetelandia

La croqueta se arregla para ir a comer y Javi con estas pintas. Da igual el evento qué sea, que siempre va así... su mujer podría darle unos consejitos de moda... aunque teniendo en cuenta eso, quizás iría peor que ahora
 

Adjuntos

  • capture-20181001-184439.png
    capture-20181001-184439.png
    171,6 KB · Visitas: 247
A mí sinceramente el papelón que se gasta con el tema de la perra me saca de quicio pero de verdad. La perra se les pone enferma, la llevan al vete. Por lo que cuenta parece que tenía leishmania por la picadura de un mosquito. Cosa que se puede evitar si tienes a la perra bien protegida. Pero vale, puede ser mala suerte. Le dan una medicación para la perra. No se la quiere tomar y no se esfuerzan en dársela ni en que coma ni en que se hidrate (todo esto lo sé por anteriores vídeos y el vídeo dw hoy). La perra empeora pero no la llevan al vete hasta que acaba el baby shower, porque lo primero es que la croqueta tenga su momento de protagonismo. La perra vuelve a empeorar y se esperan dos días a llevarla al vete. Resulta que después la dejan ingresada y al día siguiente le dicen que es que la medicación era muy fuerte y que le han provocado un fallo renal. Pero es que estamos locos o qué?
Tengo dos perros, los quiero como un miembro de la familia más que es lo que son. Jamás se me ocurriría esperarme dos días para llevar a ninguno de ellos al veterinario. Jamás se me ocurriría no darle la medicación porque 'la perra no quería tomársela'. Jamás se me ocurriría no informarme de la enfermedad y de los efectos de la medicación que me receta el veterinario. Y sobretodo, lo que jamás se mw ocurriría es hacer una baby shower y esperar a que acabe para llevarla al vete. Es una cínica hablando de este tema y una insensible. Y me saca de quicio.
 
A mí sinceramente el papelón que se gasta con el tema de la perra me saca de quicio pero de verdad. La perra se les pone enferma, la llevan al vete. Por lo que cuenta parece que tenía leishmania por la picadura de un mosquito. Cosa que se puede evitar si tienes a la perra bien protegida. Pero vale, puede ser mala suerte. Le dan una medicación para la perra. No se la quiere tomar y no se esfuerzan en dársela ni en que coma ni en que se hidrate (todo esto lo sé por anteriores vídeos y el vídeo dw hoy). La perra empeora pero no la llevan al vete hasta que acaba el baby shower, porque lo primero es que la croqueta tenga su momento de protagonismo. La perra vuelve a empeorar y se esperan dos días a llevarla al vete. Resulta que después la dejan ingresada y al día siguiente le dicen que es que la medicación era muy fuerte y que le han provocado un fallo renal. Pero es que estamos locos o qué?
Tengo dos perros, los quiero como un miembro de la familia más que es lo que son. Jamás se me ocurriría esperarme dos días para llevar a ninguno de ellos al veterinario. Jamás se me ocurriría no darle la medicación porque 'la perra no quería tomársela'. Jamás se me ocurriría no informarme de la enfermedad y de los efectos de la medicación que me receta el veterinario. Y sobretodo, lo que jamás se mw ocurriría es hacer una baby shower y esperar a que acabe para llevarla al vete. Es una cínica hablando de este tema y una insensible. Y me saca de quicio.
Yo tuve un perro al que quise con toda mi alma, que le picó el mosquito, en la zona de mi casa es raro el que no lo tiene, es una zona endémica o eso nos dijo el veterinario. Le mandaron medicación que eran unas inyecciones y unas pastillas, 30 inyecciones durante un mes y su pastilla diaria que se la dábamos con un quesito que le encantaban. Era darle la medicación y parecía otro. Duró casi 5 años con la enfermedad y le daban dos crisis al año que con las inyecciones superaba, hasta que por la medicación tuvo un fallo renal y hubo que dormirlo para que no sufriera más.
Yo no soy veterinaria, pero aparte de no entender la actitud de esta gente, porque en mi casa cuando el perro estaba malo era lo primero, (sobre todo si se trata de celebrar una fiesta absurda e innecesaria) no entiendo como le dió un fallo renal si no le dieron la medicación.
Otra cosa, pues claro que no quieren tomar ninguna medicación, hace poco hemos esterilizado a mi gata y no veas para darle el antibiótico y ahi que estaba vigilandola que se lo comiera todo de su comedero, porque como la pillara (que encima era rosa fosforita) la escupía. En fin, cada vez me dan más asco los hipócritas estos
 
Yo tuve un perro al que quise con toda mi alma, que le picó el mosquito, en la zona de mi casa es raro el que no lo tiene, es una zona endémica o eso nos dijo el veterinario. Le mandaron medicación que eran unas inyecciones y unas pastillas, 30 inyecciones durante un mes y su pastilla diaria que se la dábamos con un quesito que le encantaban. Era darle la medicación y parecía otro. Duró casi 5 años con la enfermedad y le daban dos crisis al año que con las inyecciones superaba, hasta que por la medicación tuvo un fallo renal y hubo que dormirlo para que no sufriera más.
Yo no soy veterinaria, pero aparte de no entender la actitud de esta gente, porque en mi casa cuando el perro estaba malo era lo primero, (sobre todo si se trata de celebrar una fiesta absurda e innecesaria) no entiendo como le dió un fallo renal si no le dieron la medicación.
Otra cosa, pues claro que no quieren tomar ninguna medicación, hace poco hemos esterilizado a mi gata y no veas para darle el antibiótico y ahi que estaba vigilandola que se lo comiera todo de su comedero, porque como la pillara (que encima era rosa fosforita) la escupía. En fin, cada vez me dan más asco los hipócritas estos
Ainss,yo tengo 2 perros adoptados y 1 gata,la gata se la encontró mi marido en el contenedor de la basura hace unos años y la cogió,era un bebé
Y los perros son adoptados por los dos
Solo de pensar que les puede pasar algo, me muero
 
Que dice la caralela que el mosquito le transmitió una BACTERIA a su perra, que en menos de una semana de medicación le dio una insuficiencia renal y la tuvieron que dormir (eso lo he sobre entendido yo).
A ver la bacteria señora caralela es la que tienes tu en el cerebro y es la que no te permite dar más de sí (lo que viene siendo ignorancia a manos llenas).
Lo que hice yo cuando acogí y más tarde adopté a mi podenca es informarme sobre esta enfermedad, lo que le transmite ese mosquito es un parásito, que pillado a tiempo no tiene por qué ir a más, en tu caso señora, no fue pillado a tiempo ni por asombro. La medicación (Glucantime y alopurinol) es fuerte y puede afectar al riñón, pero me extraña que afecte en tan solo 3 o 4 días de tratamiento. Por cierto, la perra deja de comer, está apática y esperáis 3 DÍAS para llevarla de nuevo al veterinario, cuanto la querías...
Y déjame que ponga muy en duda tus sentimientos (no me hace falta este vídeo para ello, tienes muchas perlas en tu canal que lo corroboran) con esa frialdad con la que cuentas el proceso a tan solo 5 días desde que falleció. Yo tuve que dormir a mi abuelete de 19 años, estuvo conmigo desde que tenía yo 8, han pasado 4 años y si pienso tan solo en esa última semana que viví con él y sus últimos momentos, me rompo en pedazos y cuando lo cuento no puedo contenerme las lágrimas.
Esas perras han estado siempre fuera de la casa de tus padres, no habéis tenido contacto con ellas como para hablar de que son como un miembro más de tu familia, tú no sabes lo que es eso.
Si realmentes las quieres, vete con tu otra perra al veterinario a hacerle la prueba porque seguramente esté también infectada por el PARÁSITO y como has comprobado cuanto antes se pilla es más fácil que no vaya a más.
Y haz otro favor a los animales, no adoptes más, que para tenerlos fuera de casa te compras una maceta molongui.
 
Ainss,yo tengo 2 perros adoptados y 1 gata,la gata se la encontró mi marido en el contenedor de la basura hace unos años y la cogió,era un bebé
Y los perros son adoptados por los dos
Solo de pensar que les puede pasar algo, me muero
A mi gata se la encontró mi hermana con unos 10 días abandonada en un parking y ahora es la mimada de la casa, jajaja a mi perro lo adoptaron mis padres, y luego tuvimos a su hija, que era un caso. Los animales son capaces de llenar una parte de nuestro corazón que no se llena con ninguna otra cosa. Son especiales, y solo los disfrutamos quienes sabemos verlo.
 
Yo tuve un perro al que quise con toda mi alma, que le picó el mosquito, en la zona de mi casa es raro el que no lo tiene, es una zona endémica o eso nos dijo el veterinario. Le mandaron medicación que eran unas inyecciones y unas pastillas, 30 inyecciones durante un mes y su pastilla diaria que se la dábamos con un quesito que le encantaban. Era darle la medicación y parecía otro. Duró casi 5 años con la enfermedad y le daban dos crisis al año que con las inyecciones superaba, hasta que por la medicación tuvo un fallo renal y hubo que dormirlo para que no sufriera más.
Yo no soy veterinaria, pero aparte de no entender la actitud de esta gente, porque en mi casa cuando el perro estaba malo era lo primero, (sobre todo si se trata de celebrar una fiesta absurda e innecesaria) no entiendo como le dió un fallo renal si no le dieron la medicación.
Otra cosa, pues claro que no quieren tomar ninguna medicación, hace poco hemos esterilizado a mi gata y no veas para darle el antibiótico y ahi que estaba vigilandola que se lo comiera todo de su comedero, porque como la pillara (que encima era rosa fosforita) la escupía. En fin, cada vez me dan más asco los hipócritas estos

Es que los que tenemos animales creo que llegamos a la misma conclusión, son perras de porche que solo han sido atendidas cuando ya muestran signos evidentes de enfermedad. Y tampoco entiendo la maldita fiesta cuando tu perra está muriéndose, porque con esa edad se veía venir.
 
Y continúo con el vídeo...
Van al restaurante de Dani García y se cren catadores de comida, sí, ellos, los que no salen del chino y jamón cocido.
Almas de cantaro, que vaís a saber valorar una comida elaborada con varios procesos y sabores, si no sabéis cocinar. Yo os iba a invitar pero al McDonals que va más con vuestros gustos.
 
He visto el vídeo de la babyshower y una duda me asalta... Por qué les salen "amigos" de debajo de las piedras? Jajajaja. Y otro detalle, os dais cuenta de que siempre se reúnen con amigas suyas y gente de su entorno, y jamás hacen nada con amigos de Javi? Es que me resulta súper chocante... Y para colmo el ya ni siquiera sale a nadar, entrenar o hacer maratones con el grupo con el que iba a nadar (hace mucho tiempo solía hablar de ello en el canal). No entiendo nada...
Muy cierto!!!!! Tantos años y yo aun sin conocer ningún amigo de Javi
 
No he visto el vídeo.. pero con los clmdncoment me sobra.
Yo también tengo dos perretes y son parte d mi familia, cuando les ha pasado cualquier cosa fuera de lo normal, nos han faltado patas para ir al veterinario de urgencia ((q no es barato)) pero x ellos...como si me tengo q gastar todos mis ahorros!!
 
Back