Familia Coquetes/Coquetelandia

Oye, que eso es totalmente posible... Yo me quedé embarazada al segundo intento, y sé de gente que también se ha quedado en el primer o segundo intento (igual que de gente a la que le cuesta, pero vamos, que según mis conocidos y allegados hay un fifty-fifty repartido entre ambos grupos, así que no es "raro" quedarse embarazada temprano)
siiiii si yo eso no lo veo raro tampoco!
Lo malo es cuando presuntamente quieres hacer ver que ha sido a la primera cuando en realidad no ha sido así. Que por otra parte, da igual cuántos intentos sean si al final lo que importa es que lo han conseguido!
 
siiiii si yo eso no lo veo raro tampoco!
Lo malo es cuando presuntamente quieres hacer ver que ha sido a la primera cuando en realidad no ha sido así. Que por otra parte, da igual cuántos intentos sean si al final lo que importa es que lo han conseguido!
Te doy la razón en eso, en que si no ha sido en el primer o segundo intento tampoco pasa nada por decirlo... Pero vamos, que tampoco es raro que realmente lo fuera porque es habitual que los embarazos sucedan así si se buscan teniendo reglas regulares e intentándolo sin obsesionarse (o esa fue mi experiencia personal, al menos)
 
Otra vez enseñando bolso y repitiendo foto de un mismo look... Vamos, si tanto le gusta la moda y con el dinero que gana es para poder comprarse más ropa y no tener que repetir look en su IG. Eso sí, enseñando el YSL, ¡cómo no!
BoUkUKLBu-6
 
Otra vez enseñando bolso y repitiendo foto de un mismo look... Vamos, si tanto le gusta la moda y con el dinero que gana es para poder comprarse más ropa y no tener que repetir look en su IG. Eso sí, enseñando el YSL, ¡cómo no!
BoUkUKLBu-6

Y la dirección? En el Meliá de Serrano?
 
Entonces lo del aborto que tuvo es verdad o mentira primas? Pot que clarisse también tuvo uno dijo antes de Martina, y ahi si q no se ha copiado de la coqueta por que lo dijo cuando marti era una bebé
 
He visto el vídeo de la babyshower y una duda me asalta... Por qué les salen "amigos" de debajo de las piedras? Jajajaja. Y otro detalle, os dais cuenta de que siempre se reúnen con amigas suyas y gente de su entorno, y jamás hacen nada con amigos de Javi? Es que me resulta súper chocante... Y para colmo el ya ni siquiera sale a nadar, entrenar o hacer maratones con el grupo con el que iba a nadar (hace mucho tiempo solía hablar de ello en el canal). No entiendo nada...
 
He visto el vídeo de la babyshower y una duda me asalta... Por qué les salen "amigos" de debajo de las piedras? Jajajaja. Y otro detalle, os dais cuenta de que siempre se reúnen con amigas suyas y gente de su entorno, y jamás hacen nada con amigos de Javi? Es que me resulta súper chocante... Y para colmo el ya ni siquiera sale a nadar, entrenar o hacer maratones con el grupo con el que iba a nadar (hace mucho tiempo solía hablar de ello en el canal). No entiendo nada...

Ay Havirillo, ni sombra queda del que era... Antes hacía deporte, era trabajador, era un hijo que vivía pendiente de las necesidades de sus padres (en los primeros vídeos, los mencionaba más)... Ahora es el maridillo de la Velcro no más... Como bien decía una prima "el actor secundario del canal"...
 
Back