Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero y este video de mascarillas?? De verdad se tiene que poner las mascarillas pintá como una puerta?? De verdad para secarte la mascarilla utilizas un secador?
Vaya mojona de video de verdad...es el más aburrido que he visto NUNCA.
Eso venía a decir... sólo vi 3min de video, pensando no será capaz de echarse la mascarilla encima del maquillaje... pues sí, olé su coxx!!! Como vas a explicar como te deja la piel una mascarilla si 1° estás maquillada y 2° te pones 3 mascarillas el mismo día... aaaargh! De verdad, o haces las cosas bien o no las hagas neniña... :banghead:
 
Que video más ridículo el de hoy por favor.. que se va a probar 3 mascarillas y que como no le da tiempo se pone solo 2 y que le den likes al vídeo y comentarios si quieren otro vídeo con la mascarilla que le ha faltado mira muero.. ..
Encima habla en el vídeo como si estuviera hablando a niñas de párvulos..... A ver que el canal principal de la familia lo ven la mayoría niños chicos pero se supone que el otro canal es de moda para jóvenes y ese vídeo es de mascarillas entiendo que para gente que tiene dos dedos de luces y no 8 años..... Ay no sé cómo explicarme ! Porque estoy anonadada !!!! Hay personas que son una caja de sorpresas, ella es una caja de mentiras
 
Hola me estreno en este hilo porque tengo que decir que les tengo cierta ternura a los coquetes. Aunque me chirrían muchísimas cosas, como esos grititos que vero le pega a Gala, que me deja sorda perdía, o hablarle con diminutivos como si fuera tonta (llamarle pape a los zapatos por ejemplo, ya que están tan puestas en algunos temas deberían saber que es perjudicial hablar así a los niños, o cuando le hacen repetir "no pasa ná"
Pero lo que más me perturba de toda esta parafernalia de felicidad absoluta, es lo mal vestida que llevan siempre a la niña. Para ser bloguera de moda, podría leer a alguna de sus compañeras blogueras de moda infantil y llevar a la niña de niña y no de una miniatura suya, con ropa 3 tallas más grandes o zapatos incómodos que se ve que no puede ni doblar el pie (las botas tipo Martin's para niña niña de 20 meses me deba a cuadros), por no hablar de la falta que le hace un paso por la peluquería a esa niña para igualarlo el pelo y que no parezca una es o a mal peinada con esos moñitas que le pone, mal hechos, sin raya, sin forma... En fin.. Es que a mi el tema niños en todas estas influyenters me toca muchisimo el alma. Ellas tan divinas y a los niños 4 trapos del primark y pista.
Y con esto no quiero decir que tengas que gastar cientos de euros en vestir a Gala, porque en hipercor (tanto que visitas el corte inglés) tienes la marca Unit que es una maravilla.
Yo con lo del aborto flipé, ella que no va a ninguna parta sin mamá pero para abortar no la quiere a su lado, perdona vero pero no se lo cree nadie. Y que lo hicieras en casa, con lo aprensiva que tú eres tampoco.
Un saludo a todas.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Yo siempre que veo a la niña me da la impresión de que la lleva con ropa que le está grande, o con los tirantes caídos, o vestidos que casi se los pisa cuando casi se le tenía que ver el cubrepañal, que en niñas pequeñas queda tan gracioso... tiene muy poco gusto para vestirla... y los zapatos igual. Siempre grandes o poco adecuados para niños pequeños
Hola me estreno en este hilo porque tengo que decir que les tengo cierta ternura a los coquetes. Aunque me chirrían muchísimas cosas, como esos grititos que vero le pega a Gala, que me deja sorda perdía, o hablarle con diminutivos como si fuera tonta (llamarle pape a los zapatos por ejemplo, ya que están tan puestas en algunos temas deberían saber que es perjudicial hablar así a los niños, o cuando le hacen repetir "no pasa ná"
Pero lo que más me perturba de toda esta parafernalia de felicidad absoluta, es lo mal vestida que llevan siempre a la niña. Para ser bloguera de moda, podría leer a alguna de sus compañeras blogueras de moda infantil y llevar a la niña de niña y no de una miniatura suya, con ropa 3 tallas más grandes o zapatos incómodos que se ve que no puede ni doblar el pie (las botas tipo Martin's para niña niña de 20 meses me deba a cuadros), por no hablar de la falta que le hace un paso por la peluquería a esa niña para igualarlo el pelo y que no parezca una es o a mal peinada con esos moñitas que le pone, mal hechos, sin raya, sin forma... En fin.. Es que a mi el tema niños en todas estas influyenters me toca muchisimo el alma. Ellas tan divinas y a los niños 4 trapos del primark y pista.
Y con esto no quiero decir que tengas que gastar cientos de euros en vestir a Gala, porque en hipercor (tanto que visitas el corte inglés) tienes la marca Unit que es una maravilla.
Yo con lo del aborto flipé, ella que no va a ninguna parta sin mamá pero para abortar no la quiere a su lado, perdona vero pero no se lo cree nadie. Y que lo hicieras en casa, con lo aprensiva que tú eres tampoco.
Un saludo a todas.
 
Viste a La Niña con ropa que muchas veces es incómoda para ella. Como ese mono de tirantes que se le caen todo el rato.
Y los zapatos más vale unos buenos biomechanics que todos esos rígidos que le compra.
Como ella se compra calzado en las tiendas de ropa se cree que para La Niña también valen pero Velcro, cuida los pies de La Niña!!!
 
Back