Familia Coquetes/Coquetelandia

Sí me tomo yo Pa desayunar un colacao y un bocadillo de lomo (o pechuga , no se lo que era eso) me da un diarrea que me dura meses. Si hasta el pobre bruno tiene que estar diciendo ... pero que coxx mama? Velcro también puedes usar el brocoli ese de cereales para el colacao! Prueba A ver.... seguro que te gusta
 
Gracias Velcro por tomarte del minuto 2:45 al 3:15 en el vídeo de hoy (de la despedida más triste número 86) para demostranos lo equivocadas que estamos al pensar que no dejas a Habiquete tener contacto humano con su mamá o con cualquier otra persona... Estábamos muy angustiadas por él... Eres taaaaan noble.

Pd. Perdónanos por no ser tan fachon como tú.. JAJAJAJA!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-09-14-23-27-55.png
    Screenshot_2018-09-14-23-27-55.png
    374,3 KB · Visitas: 302
Primas!¡! Intento evitar ver videos y solo leeros a vosotras ya que no quiero beneficiarla de reproducciones!!! Pero el video del aborto tuve q verlo! Ya que seguia incrédula con que fuese capaz y efectivamente....

NO cuenta de manera natural en su video solitario y en el Video con Javi se miran mucho buscando el apoyo mutuo de sus palabras algo muy preparado.


Tema aparte... Sigo observando como La CROQUETA se dedica a borrar comentarios Constantemente que sean negativos o no favorables osea!!!! Por su instagram da 1.000 explicaciones del tema aborto en plan "no queria liaros con el titulo" "no queria preocuparos" etc osea de manera muy light reconoce que hubo criticas... pues mirando por encima sus 2 videos... 0 criticas osea 0 si no le dicen que todo lo hace maravilloso No esta buena!!!

Y os habeis dado cuenta (como hace tiempo q no les sigo viendo el video) que cuando ella habla hace asi como alargaando mucho las vocales para parecer super dulce y tal. Y como leí de una prima y pienso igual que ella, a Velcro le encanta tener a su hija como si fuese la Barbie Pija le lee el cuento de "coco chanel" y la niñaaaa tiene una risa y unos arranques de potencia más a lo bastote y estoy segura de que Velcro por su manera de ser intentará que su hija siga sus paso en vez de aceptar la personalidad al igual que le da el tenedor en la mano derecha y las pinturas etc y creo que será zurda por los movimientos que hace


En resumen. SI no se hace como ella quiere no vale.
 
Back