Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo no creo que mientan, no por nada, sino porque me niego a creer que alguien puede hacer algo así por dinero. Ya me parece repugnante que aparezca al principio del vídeo vendiendo su libro y en la miniatura agarrándose la barriga y con las palabras MI ABORTO al lado. Si es mentira yo pierdo la fe en la humanidad.
Pues creeme que hay gente enferma capaz de hacer eso. Si ha intentado aparentar algo que no es por tal de tener más visualizaciones, (lo que viene siendo ganar mas dinero) si ha sido capaz de hacer eso piensa mal y acertarás, ademas a la vista esta que hay datos que no coinciden con lo que cuenta en el libro. Cuando el rio suena agua lleva!
 
Vamos a ver....no dejeis de ser razonables x dios...yo soy la primera en criticar ciertas cosas pero sinceramente no creo q haya nadie en el mundo tan MALO para mentir sobre un aborto. Y si hubiese sido de q hubieran abortado elloa x decision propia, q no lo creo en absoluto, tb estarian en su derecho. Peeo repito, m cuesta creer q haya alguien q invente un aborto.
A mí es que con los datos que dice la gente es lo que me cuadra que fuera un aborto porque quiso ( por los motivos que sean que cada uno decide) en ese casa puedes dudar con la fecha y si te hacen ecografia pero no cartilla ni seguimiento de embarazo. La otra opción sería que se lo invente pero como madre me parece un tema demasiado fuerte para mentir o inventar
 
Y tanto sea mentira o no'...q pensariais si tu amiga, tu prima, tu hija,(o hijo xq Javi tiene más delito aun)...vendiese su vida de esa forma tan fea...yo jamás podría tener amistad con alguien así ! A su padre, q se ve un hombre trabajador y formal, se le debe caer la cara de verguenza de la hija q tiene...yo no era coquete en si, de hecho no estaba suscrita..pero hoy dia me da verguenza admitir q veia alguno de sus videos!
 
A mí me ha llegado al alma tristemente una cosa. Van a la ecografía para ver el latido del corazón del bebé. No lo encuentran. Le dicen que vaya al hospital y lo siguiente que cuenta, con bastanta frialdad y simpleza es ésto:



No tengo ni la menor idea, pero cómo pueden hablar de coágulos y contar ésto en el vídeo tan malamente, cuando tres minutos antes dice que iban a una eco para oir el latido de un bebé. No lo entiendo!!


Te puedo asegurar que un aborto espontáneo no sale así sin más, se desencadenan contracciones, tanto si lo expulsa sólo como si decides tomar la medicación, Y el aborto no es un coágulo, pueden haber, claro que si, pero el bebé se puede diferenciar perfectamente, porque aunque muy pequeño, ya empieza a tener silueta de persona, y se puede apreciar cabeza y tronco perfectamente, aunque en miniatura

No he visto el video, pero con lo mentirosa que es siempre...
 
Hola chicas!yo tengo una amiga que decidió interrumpir embarazo en cuarto de carrera , con 21 años y entre todas las de la residencia (todas éramos de fuera de Madrid )hicimos una colecta y se lo pudo pagar.
Fue en 2008 pues bien,ella perfectamente se acuerda del dia,de aquel momento de lo mal que la hicieron sentir en aquella clinica y de que hoy su hij@ tendría 10 años.
Está claro que aquello fue una metedura de pata de juventud ,pero hubo amigas que no estuvieron a su lado y dijeron "a lo hecho pecho" además en la clinica la hicieron sentir como una asesina y pagar casi 400e q cuando eres universitaria es una faena.
Ahora está felizmente casada y con una niña,pero pensando todo el embarazo en el karma y que no se lo merecía.
Este año empezó a ir al psicólogo, así que yo si que creo que un aborto marca mucho en la vida de alguien

Por supuesto que un aborto marca, pero no creo que tenga ni punto de comparación un abortó espontáneo a uno voluntario. Es que no tiene nada que ver y no estoy criticando el aborto porque yo no soy contraria, no me siento quien de juzgar a nadie en una situación tan dolorosa, ya supongo que es la última de las opciones. Al igual que no tiene nada que ver sufrir un aborto espontáneo y luego conseguir un embarazo a tener varios abortos espontáneos sucesivos. Tampoco es igual perderlo embarazada de semanas que de seis meses. Vamos a poderle a cada situación la gravedad que tiene.

Creo que la protagonista de este hilo le está echando mucho rollo al tema, no creo que sea plato de gusto que te pase, pero estaba de poco tiempo y es bastante común. Después se quedó embarazada sin problemas y ha vuelto a quedarse, me parece echarle mucho rollo al tema tanto tiempo después.
 
Te puedo asegurar que un aborto espontáneo no sale así sin más, se desencadenan contracciones, tanto si lo expulsa sólo como si decides tomar la medicación, Y el aborto no es un coágulo, pueden haber, claro que si, pero el bebé se puede diferenciar perfectamente, porque aunque muy pequeño, ya empieza a tener silueta de persona, y se puede apreciar cabeza y tronco perfectamente, aunque en miniatura

No he visto el video, pero con lo mentirosa que es siempre...

En el vídeo dice que fue a la ecografía de la semana 8 y le dijeron que el feto había muerto y que tenía que ir a urgencias. Allí le dieron las pastillas para abortar y lo hizo sola con Javi en su casa. Cuenta que fue un proceso de horas en el que empezaba a tener escalofríos y a tener contracciones, que se pasa mal pero es un momento que pasa. Sigue diciendo que fue muchas veces al baño pero que ella no quería mirar pero Javi si y le dijo que había visto un "coagulo y tal y cual".

No quiero creer que se lo haya inventado pero las fechas que puso una prima no hay por dónde cogerlas :confused:
 
En el vídeo dice que fue a la ecografía de la semana 8 y le dijeron que el feto había muerto y que tenía que ir a urgencias. Allí le dieron las pastillas para abortar y lo hizo sola con Javi en su casa. Cuenta que fue un proceso de horas en el que empezaba a tener escalofríos y a tener contracciones, que se pasa mal pero es un momento que pasa. Sigue diciendo que fue muchas veces al baño pero que ella no quería mirar pero Javi si y le dijo que había visto un "coagulo y tal y cual".

No quiero creer que se lo haya inventado pero las fechas que puso una prima no hay por dónde cogerlas :confused:
Uf que mal un beso a todas las que han pasado por ello.
 
Back