Familia Coquetes/Coquetelandia

Buen momento para contar lo del aborto, para que la gente vea el vídeo pensando que es Bruno.
Que sucio por favor.
Totalmente de acuerdo, que mente mas retorcida... al menos podría haber puesto un titulo más clarificador. ME PArece muy gore que estando a mitad de embarazo ponga ese título al vídeo. Se les va de las manos el ansia de dinerito... otra que también veo entrando en GH sin duda!
 
Empieza a hablar del título del vídeo en el 17:55 aprox.

Que no lo han contado nunca porque como no contaron lo del embarazo, para qué iban a contar la noticia mala.
Pero que con Gala decidieron compartir "su felicidad" desde el principio aunque hubiese riesgo de que más adelante pasase algo.

Vamos, que aun no sabían que eso se podía monetizar y ganar dinero.
 
Primas, estoy living con la vendeliss y no me da la vida.. pero he visto los stories de la falsa ésta.. como se puede ser taaaan rastrera? De verdad que flipo, mucho!! Otra cosa, cuando se supone que tuvo el aborto, qué año más o menos? Es que en un stories que acaba de subir sale justificandose diciendo que no creía que la gente lo relacionase con Bruno, que es de un aborto que tuvo hace mucho mucho tiempo.. y se escucha por detrás a habibi diciendo: "de 2015". Se le escucha perfectamente, podéis ir a verlo. Yo tenía entendido que fue mucho antes... no se, a ver si alguna de vosotras me resuelve la duda.. y por último, RASTRERA VELCRO, ERES UNA BICHA MALA!
 
Después de lo de la Vendeliss creía que no podía flipar más hoy.
La tipa esta, es capaz de vender y jugar con sus propias penas y tristezas. No entiendo como el dinero puede poseerlas, hasta el punto de estar por encima de sus seres queridos. Ojalá se les acabe el chollo de una vez.
 

Si lo que dice en ese mensaje fijado es cierto, que rectifique la portada y el título. No quiero ver las etiquetas del vídeo porque me van a dar arcadas.

Lo de esta chica es increíble, no tiene vergüenza, pero porque no la ha conocido.

Que asco me dais vero, los dos, y tus padres y suegros por permitirte poner esos títulos por dinero, que poca dignidad y que poca vergüenza.
 
Back