Familia Coquetes/Coquetelandia

Personalmente los coquetes no son santo de mi devoción, pero creo que son más naturales que muchos otros, incluida la Familia Carameluchi... Intenté verlos una vez y no pude... Qué mundo de fantasía, qué tonterías le hacen hacer a la niña mayor, qué consentidos, qué afán de protagonismo... Me parece que buscan la fama por encima de todo y van de "cool", cuando no se dan cuenta que lo que tienen es un mundo irreal que, cuando explote, a ver qué hacen...
 
Les dirian que eso no es bueno , que no es familiar que monten una . Próximamente reunión que si te peleas con tus amigos lo mejor es arreglarlo
 
Para mi que esa riña entre Verónica y la Carameluchi está más que pactada, es que sólo hay que ver la popularidad que se han dado la una a la otra.
Esté o no pactado me parece tan triste... me recuerdan a cuando alguien en el cole llevaba la misma diadema que otra y se enfrentaban como energúmenas y hacer eso con 30 años me parece de tener muy poca madurez, conocimiento, respeto y bueno, muy infantil me parece.
Espero que esto no acabe en un "Gala vs William + que BEBÉ DEFENDERÁ mejor a MAMÁ + el final te SORPRENDERÁ"
 
Pero esta mujer es tonta?¡ jaja se delata sola!
El vlog es del 27 de Julio?¿ Pues nos la ha colado doblada...
Dice que echaba de menos grabar
Que en nada Gala empieza la guarde

O miene en el "éstoris" o miente en el volg.

El caso es que lo he visto a saltos porque ya son insufribles. Esa felicidad máxima cansa.

Para ver una serie pongo Netflix que no me ponen anuncios (y si los ponen, no son publicidad encubierta). Además veré a actores de verdad.
Pero esta pelicula mala que se montan e intentan colar como realidad como si fueramos imbeciles, ya me pone hasta de mala leche.

En fin, que pereza de persona...
 
Personalmente los coquetes no son santo de mi devoción, pero creo que son más naturales que muchos otros, incluida la Familia Carameluchi... Intenté verlos una vez y no pude... Qué mundo de fantasía, qué tonterías le hacen hacer a la niña mayor, qué consentidos, qué afán de protagonismo... Me parece que buscan la fama por encima de todo y van de "cool", cuando no se dan cuenta que lo que tienen es un mundo irreal que, cuando explote, a ver qué hacen...
Naturales los coquetes? Si sus vídeos están totalmente guionizados y su vida tambieno_O
 
Pueees yo pienso que la que lleva el cotarro de todos estos es la mujer esta mega empresaria que usa a su hija para hacer el ridículo, a la que llaman lady pecas o algo así. Me di cuenta que en cuanto los carameluchis emperazln a verse con ellos, utilizaban el mismo estilo de miniaturas que ellos y creo que no es por copiar sino porque la jefaza es la que es.. Pero bueno, es solo mi teoría.
 
Back