Familia Coquetes/Coquetelandia

Coquetegracias prima, espero no sea un invento porque ya hablar de una mentira así es estar muy mal.... Aunque bueno... Es que de Velcro todo todito se espera.
Y es que ya pensando bien: si fuera real ya lo hubieran explotado desde antes sacando un vídeo tipo "MI ABORTO + NOS VAMOS A NUEVA YORK + INICIO EL GIMNASIO OTRA VEZ"
Sí, prima, en el libro menciona que se quedó embarazada una vez, antes de Gala, pero tuvo un aborto y que no lo hablaron con nadie porque estaba de muy poco y el canal todavía era muy pequeño. Aquí las primas creemos que es mentira por la demasiada naturalidad con la que habla de ello, que parece que se lo toma a risa. o_O
 
Coquetegracias prima, espero no sea un invento porque ya hablar de una mentira así es estar muy mal.... Aunque bueno... Es que de Velcro todo todito se espera.
Y es que ya pensando bien: si fuera real ya lo hubieran explotado desde antes sacando un vídeo tipo "MI ABORTO + NOS VAMOS A NUEVA YORK + INICIO EL GIMNASIO OTRA VEZ"
Totalmente alguien que piensa como yo
 
Ya no sube vídeos al canal anti-moda? Me sale que el último fue hace 3 semanas...
 
Primas soy nueva! Y me uno en la foto que ha subido la velcro dice que es “copiando” a una instagramer yo como cotilla que soy me voy a mirar esa instagramer y tras buscar veo que solo le ha dado mg a la imagen que está “copiando” eso de la vida real e instagram, no es algo malo pero no se, me gustaría contároslo!
 
Pero pensaba que lo de las vacaciones era reciente, no que llevaba ya casi un mes de vacaciones en el canal anti-moda :ROFLMAO:
Hombre con tanto querer hacer el postureo de vida happy mega flower me parece a mi que a la Velcro le esta pasando factura, es mucho para ella estar embarazada y tener una hija de un año (anda que si echara 8h diarias de trabajo y hlras extras, me da a mi q esta se ahoga en un vaso de agua)
Pero pensaba que lo de las vacaciones era reciente, no que llevaba ya casi un mes de vacaciones en el canal anti-moda :ROFLMAO:
Hombre con tanto querer hacer el postureo de vida happy mega flower y querer hacer viajes solo por tener un vlog diferente al q hace siempre en su canal, me parece a mi que a la Velcro le esta pasando factura, es mucho para ella estar embarazada y tener una hija de un año (anda que si echara 8h diarias de trabajo y horas extras, me da a mi q esta se ahoga en un vaso de agua) Bueno lo dicho que la pobre no da para mas, esta acostumbraa a la buena vida y no sacrificarse y que se lo pongan todo por delante y ahora estara que se le echa el mundo encima
 
Yo creo que la croqueta, se pensaba que tener un hijo era algo así como tener un Nenuco.
El canal de moda no le interesaba a nadie y ella lo sabía.
Así que tiene que exprimir el canal de vlogs. Y en ese canal, como bien habéis dicho, a las flanes sólo les interesa Gala.
Ellos no interesan (aunque sus flanes los idolatren). No saben ni hacer vlogs de sus viajes, de los monumentos, calles importantes, contar algo de Historia del lugar. Se limitan a ir a centros comerciales y no muestran nada nuevo.

Me da pena pensar que se haya quedado embarazada sólo porque han visto que tienen que pagar un terreno, unas obras y los gastos de una casa y de tener un niño. Espero que no haya sido así (que después del nauseabundo clikbait, haciendo pensar que su embarazo iba mal. Que ya hay que ser retorcida/o para jugar con una desgracia así. Me vais a perdonar, primas, pero eso es de ser muy miserable. Me gustaría saber qué opina, ya no su madre, que la mujer me da cosilla. Si no, su padre, que por lo poco que veía en los vlogs y lo que contáis ahora, parece el único realista, sobre ese título en concreto. Porque de lo que hace su hija, ya me imagino lo que pensará)

Pero yo creo que, ella nunca ha hecho nada. Nunca se ha esforzado por nada, todo se lo han dado hecho y ahora, con 30 años, no sabe ser autosuficiente, no sabe cómo organizarse. Me da pena que tengan niños para meterlos 8 horas en una guardería, no porque ese tiempo lo empleen en trabajar y no tengan nadie que les eche una mano, si no para seguir con su tren de vida de ir de tiendas. Si ahora, sólo con una, no es capaz de llevar a su hija a jugar al parque, ¿Qué hará con dos?

La vida está LLENA DE RESPONSABILIDADES, croqueta. Y a ti, no te han preparado para afrontarlas, y peor aún, no te has preocupado por ser independiente y no una señoritinga pija de mentira.
 
Yo pienso que se quedo embarazada para dar juego en su canal, sabe que eso da mucho mas visitas, yo por ejemplo la conocí cuando quedé embarazada, al igusl que los viajes, de vez en cuando tienen que hacer algunos para tener mas visitas en sus vlog, da igual que este embarazada o no, ella seguira pensando en subir visitas y subscriptores al canal
 
Acabo de ver el vídeo antiguo que pusisteis y flipe llevan más de 6 años viviendo a cuenta de los padres de ella. Yo seré rara pero prefiero comer menos fuera y comprarme mis cosas y no estar sangrando a mis padres. Porque ahora que ganan dinero no les vi un detalle que menos que regalarles un viaje
 
Back