Familia Coquetes/Coquetelandia

No es por defenderla, pero se ve claramente.que esos.programas son guionizados y más falsos, para tener audeniencia ademas se.nota tela.en la manera de actuar que es todo muy programado
Está claro que los programas de la tv no es todo real pero por amigas que fueron te digo que no se lo sacan todo de la manga
 
Buenas!!!
Chicas yo opino como vosotras para hacer esos viajes hace falta mucha pasta ,si es cierto que para hacer yotuber tienes que hacer cosas que llamen la atención y capten la mirada de los usuarios pero ...por su aniversario regale eso ,todas las niñas de quince años crecerán con esa idea tener un novio que te regale viajes y no solo eso comer cada dos por tres fuera viven como ricos!! Yo hago una olla con pasta fresca y comemos dos días jaj
Que si algún día vamos al telepizza o Mcdonals pero es un fin de semana cada mes yo estos no entiendo como hacen
Luego el marido no trabaja y ella solo se dedica a la casa y aun se queja que esta a veces cansada ,cansada de que? Tienes a tu marido en casa no tienes que preocuparte de horarios no lo comprendo ...
Hay madres que se quedan en casa lo se pero ella se queja de gusto
Yo trabajo fuera cuidando una señora llego me pongo con la casa ,los niños me compaginó con mi marido ...que ojo no quiero comparar pero jode que recalce estoy cansada
Me gustaría verla desayunar a las prisas como hago yo
 
“Continuos enfrentamientos con los padres” flipo ahi va la que va de familia happy! Viva la naturalidad
A ver, que en esos programas esta todo guionizado y preparado. Cómo el programa de Chicote, por ejemplo, que está todo exagerado para dar más morbo. De ese tipo de reality no os creáis ni el 50%. Qué ella sea una caprichosa y le hayan consentido todo sí me lo creo, pero que en esos programas exageran mucho para dar contenido, también (lo mismo que hace ella con sus vídeos)
 
Muy baratito prima, cualquier bolsillo puede gastarse 300 y pico euros en una noche de hotel! (Ironio modo ON)
Y si los llevó alguna marca? Yo es que no vi el video, porque me parece rara la movida con los céntimos del café y luego esto
Aunque a saber, cuánta más pasta tienen, más miserables se ponen, si no mirad a la Balamoda que dice que como la leche de avena es cara la estira con agua :eek:
 
Será caro de por si...pero tu lo estás mirando ahora, estamos en agosto, etc...hay cosas que influyen en los precios... Tal vez cuando el lo compró los precios eran diferentes

Aun si hicieron la reserva con meses de antecedencia, una habitación en el Park Plaza no es barata, y sobre todo ahí tan cerca del parlamento. No es un precio que una pareja trabajadora que gane un salario normal puede fácilmente pagar. Es muchísimo más caro que una habitación en Travelodge, Holiday Inn o Premier Inn.
 
Aun si hicieron la reserva con meses de antecedencia, una habitación en el Park Plaza no es barata, y sobre todo ahí tan cerca del parlamento. No es un precio que una pareja trabajadora que gane un salario normal puede fácilmente pagar. Es muchísimo más caro que una habitación en Travelodge, Holiday Inn o Premier Inn.
Ya.. Por eso digo que será caro de por si... Pero tal vez no tanto como lo que cuesta mirandolo ahora
 
Pero si dijo hace unos vlogs que estaban preparando un viaje a Londres y no sabía si ir o no por el embarazo!!!
Que sorpresa ni sorpresa... o_O
Lo dicen por si alguien se lo cree. Queda muy romántico que la pareja te regale un viaje sorpresa y para su canal de fantasía va que ni pintado.
Pero, vamos, que yo no me creo nada. Tooooodo son sorpresas con estos locos felices. el de berlin, el de niu york, el de londres..... claro, claro.
Nos lo "habemos" creido, coquetes. Un canal nada guionizado donde todo es espontáneo y chupiguay
 
Back