Familia Coquetes/Coquetelandia

Por qué dicen que la habitación del hotel es muy barata? Es para que sus coquetes piensen que ellos son super humildes? Están en el Park Plaza de Westminster Bridge. Les habrá costado mínimo mil libras por seis días.

Me imagino que el video de mañana será todo un drama con el tema del atentado de ayer… :rolleyes:
Mil libras no... el doble o_O
Pd: Y lo he mirado en booking que es más barato que en la página del hotel.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180816-001506_Chrome.jpg
    Screenshot_20180816-001506_Chrome.jpg
    121,4 KB · Visitas: 253
Esta gente en el fondo tiene suerte,ya me gustaría a mí verla sin poder comprarse trapitos y currando sus 8 horitas hasta el finde y luego llegar a cas y no poder parar con los churumbeles, amen de hacer malabares para llegar a fin de mes
Ay Vero,en la TV ya se te veía el plumero
A mi me da que cuando llegue Bruno al mundo el canal va a decaer
 
Mil libras no... el doble o_O
Pd: Y lo he mirado en booking que es más barato que en la página del hotel.
Será caro de por si...pero tu lo estás mirando ahora, estamos en agosto, etc...hay cosas que influyen en los precios... Tal vez cuando el lo compró los precios eran diferentes
 
“Continuos enfrentamientos con los padres” flipo ahi va la que va de familia happy! Viva la naturalidad
No es por defenderla, pero se ve claramente.que esos.programas son guionizados y más falsos, para tener audeniencia ademas se.nota tela.en la manera de actuar que es todo muy programado
 
Chicas!yo no se si había dicho algo de London,si si había dicho algo de Oporto .
Pero ahora espérate pq Javi cumple el ventipico 31, y la croqueta nos engañada y hará creer que le regala un viaje.
El año pasado se fueron a Berlín
 
Y aquí estoy, de camino a mi trabajo, preguntándome qué le voy a regalar a mi marido para nuestro sexto aniversario de boda... Lo mismo que el año pasado nada!
Nos vamos a cenar los dos solos aprovechando un vale de experiencias que nos regalaron unos amigos, y con eso tan felices!!
 
Back