Familia Coquetes/Coquetelandia

Moraleja que saco de la vida de los influmierders (perdón, influencers) y de youtubers :

“Cuando en su pasado tuvieron un sueldo normal, su vida en relación a viajes no era excesiva. Ahora que viven del cuento, se hacen 3945982828385 viajes al año y es cuando menos se esfuerzan en labrarse un futuro trabajando y por lo tanto, no necesitan tanto viaje de ocio porque el estrés ya me dirás tú el que tienen”

Estoy indignada Primas, ver a los Croquetos Paletos otra vez de viaje, me enferma del hígado. Y yo que este año, acabé mi carrera y me voy para Londres a trabajar de lo que sea y estos dos pares de vagos a vivir del cuento haciendo viajes por semana , si me descuido.
DECEPCIONANTE lo que las redes sociales les están permitiendo llevar a esta gente semejante tren de vida.
 
Moraleja que saco de la vida de los influmierders (perdón, influencers) y de youtubers :

“Cuando en su pasado tuvieron un sueldo normal, su vida en relación a viajes no era excesiva. Ahora que viven del cuento, se hacen 3945982828385 viajes al año y es cuando menos se esfuerzan en labrarse un futuro trabajando y por lo tanto, no necesitan tanto viaje de ocio porque el estrés ya me dirás tú el que tienen”

Estoy indignada Primas, ver a los Croquetos Paletos otra vez de viaje, me enferma del hígado. Y yo que este año, acabé mi carrera y me voy para Londres a trabajar de lo que sea y estos dos pares de vagos a vivir del cuento haciendo viajes por semana , si me descuido.
DECEPCIONANTE lo que las redes sociales les están permitiendo llevar a esta gente semejante tren de vida.
Estoy de acuerdo con tu indignación prima, pero estoy convencida de que no les satisface nada de lo que tienen/compran/hacen, por que nada les cuesta esfuerzo. Cuando tienes que estudiar años, dar mil tumbos, etcétera pues conseguir un trabajo que más o menos te permita vivir normal, cuando tienes problemas de fertilidad y tardas años en quedarte embarazada, cuando estás enferma o tienes algún enfermo en la familia... Valoras totalmente cuando tienes trabajo/familia/salud...
Sigo diciendo que estos dos están vacíos por dentro, y no me dan pena ellos, me dan pena los niños que van a crecer con esos valores de mierda y a nadie le importa...
En fin, suerte en tu aventura londinense!!
 
Por qué dicen que la habitación del hotel es muy barata? Es para que sus coquetes piensen que ellos son super humildes? Están en el Park Plaza de Westminster Bridge. Les habrá costado mínimo mil libras por seis días.

Me imagino que el video de mañana será todo un drama con el tema del atentado de ayer… :rolleyes:
 
Solo he visto l principio del video...vamos a ver vero.. Que se te ve el plumero de lejos... Hace un par d videos dijiste lo del viaje a Londres..y se nota muchísimo q tu lo sabias de leeeejos... Nunca grabas así ya en el ascensor entrando n casa... Y esa cara de "sorpresa"... PERDISTE LA ESENCIA HACE MUCHO CON ESTE TIPO DE COSAS.
 
De verdad a quien se parece la niña?? no se me parece a nadie de los que salen en el reality coquete :whistle: y voy a decir una cosa puede que me largueis de aqui pero.... Vero no me parece nada guapa ni que tenga estilo para vestir, y Javi me parece mono,aunque no es mi tipo porque lo veo muy demasiado.... joe no quiero un tio peludo basto pero tampoco una florecita del campo,no se como explicarme me parece muy blandito leñes...
Jaja yo pienso lo mismo de él
 
Por favor, ¿qué me decís del momento Donuts? ¿Cómo te puedes quejar de que no te dan un café gratis? Madre mía, que ellos por vender, venden hasta sus peos!!! En serio se piensan que todo es gratis en la vida? Chico, si ahora en lugar de eso te dan un donut, pues es lo que hay, que por 0.80 euro no te vas a arruinar!!! No me gusta la gente tan rata cuando está forrada
Recuerda que a ella los Donuts se los mandan gratis para hacer colaboración... Hace cosa de dos semanas lo público en ig (publicidad encubierta incluida).
 
he visto de lejos el video de hoy porque hacia de mientras la cena y varias cosillas asi que tampoco he prestado mucha atencion pero tengo 2 cosas que decir lo primero que con el embarazo de Gala daba mas detalles de las pruebas medica y se mostraba de otra forma que ahora y segunda cosa es que no me creo ni de broma q no supiera lo del viaje,como es ella de fachon va a dejar q javi le elija la ropa a ella y a la niña¿? venga ya hombre!!
y si es cierto ya sabemos porque llevaba esas pintas en la foto que publico en Ig jejeeje

las gafas para Javi no molan nada y siempre queda mal con los regalos hacia él
 
Back