Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo lo he visto lo de siempre,tenian problemas con un papel,pero ya lo tienen asi que un poco falso el titulo,se van de compras a Ikea y Maison du Monde,luego van a otro centro comercial....Vero dice que una sabana es celeste y Javi que verde,la van a devolver,luego van a salir a cenar y Vero otra vez se pone vestido con cinturon para marcar tripa,chica que pesada y que mal queda no se da cuenta??? poco mas soporifero como siempre


edito para decir que Vero se ha llevado sin querer una taza de Ikea en su bolso y dice que la va a devolver
La croqueta ha robado?????
 
A mi lo que me sorprende es que siempre dicen que son locos felices y súper postivos pero a la mínima que tienen un percance que perturbe su vida ya es un título de vídeo diciendo ''PROBLEMAS CON MI EMBARAZO???'' o ''NOS QUEDAMOS SIN CASA'', ''LA DURA VIDA DE EMBARAZADA'', y a veces ni siquiera es verdad, pero claro como es lo que vende...
 
Verla comer siempre me ha parecido asquerosito, pero mucho:

AfkUiWC.gif

Chicas, atentas a cómo... come. Es horrible, en serio, no lo puedo soportar. :ROFLMAO::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::LOL::LOL::LOL::sick::sick::sick::sick::sick::sick::bigtears::bigtears::bigtears::bigtears::bigtears:
 
A mi lo que me sorprende es que siempre dicen que son locos felices y súper postivos pero a la mínima que tienen un percance que perturbe su vida ya es un título de vídeo diciendo ''PROBLEMAS CON MI EMBARAZO???'' o ''NOS QUEDAMOS SIN CASA'', ''LA DURA VIDA DE EMBARAZADA'', y a veces ni siquiera es verdad, pero claro como es lo que vende...

Están fatal de la cabeza, en serio.
 
La velcro se puede llevar su cocina ala nueva casa ya que debe estar como el primer día cocina menos que agapito todo el día comiendo fuera
Pero según pepis cuando la vero se pone a cocinar...lo borda:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Para mí, que es el tipo de madre que cree que su hija toooodo lo hace bieno_O ahí el único cuerdo es el padre, que está siempre de morros cuando le graban. Cosa normal.
 
Por favor, ¿qué me decís del momento Donuts? ¿Cómo te puedes quejar de que no te dan un café gratis? Madre mía, que ellos por vender, venden hasta sus peos!!! En serio se piensan que todo es gratis en la vida? Chico, si ahora en lugar de eso te dan un donut, pues es lo que hay, que por 0.80 euro no te vas a arruinar!!! No me gusta la gente tan rata cuando está forrada
 
Back