Familia Coquetes/Coquetelandia

Tiene que ser algo así porque sino.... a mi la verdad que en ninguno de mis embarazos me ha pasado pero se que pasa y debe ser eso porque se le nota muchísimo
Lo del bigote tiene pinta que es más bien sombra en la propia piel, es muy típico en los embarazos que se pigmente la piel que está expuesta al sol, oscureciéndose lunares, manchas y la zona del bigote. Probablemente le pase esto...
 
Mientras no haya infección no daría nunca monurol , daría algo más natural como el arándano rojo es antioxidante y ayuda a evitar infecciones de orina ! Es que ya sin tener infección te recetan monurol por si acaso , y no hay que olvidar que es un antibiótico ! Es mi opinión.
Yo con mi embarazo tuve infección según la analítica y no tenia segun el cultivo. Asiq mi matrona en vez de mandarme medicación me dijo que tomara zumo de arándano o frutos rojos que iba muy bien
 
Tiene que ser algo así porque sino.... a mi la verdad que en ninguno de mis embarazos me ha pasado pero se que pasa y debe ser eso porque se le nota muchísimo
Sí, a mí no me salió la mancha en el bigote, pero tengo dos pequeñas manchas en la cara del sol y con el embarazo se me pigmentaron más de lo normal. Lo bueno es que, aunque tarda, suele irse solo...
 
Chicas sabéis que preguntaba cómo era la lista de los más vendidos de carrefour porque en el mío no salía el de Vero pero en esos puestos si los 2 de Javi . Pues el los ha vuelto a poner un puesto más abajo esta semana.
Yo no es por ser mal pensada pero tiene pinta de que los colocaron
 
Que le pasa a la croqueta? Que dice que ha hecho mal? Por cierto, está de 22 semanas todavía? Madremia yo la hacía ya de 24 o más, en vez de avanzar me parece que está retrocediendo :LOL::LOL:
 
Joo havilillo mira que mancha más fea ma salió en el bigote, que vergüenza ahora no parezco fashion.
Ohh my vida que tonterías dice apenas se te nota
Joee habilillo pecha de gente me están diciendo que tengo bigote, yoo una influencer con bigote, me muerooo cari ve a la farmacia a comprarme algo.
Mi vida sal en los videos sin maquillaje y pronto contactará las marcas contigo para mandarte cremas
 
Yo estoy indignada, se que es lo de siempre y repetitivo pero esque me enfada mucho estos personajes. Como no se dan cuenta que quedan como el culo cuando dicen que están reventados por ir al gym o salir andar tirando de un puto carrito? Si no han hecho nada en to el día, si hasta le habéis dejado A la niña a la abuela . Como pueden tener tanta jeta macho, (pero tanto el cómo ella ehh) que porque se vaya un rato por la mañana a la biblioteca no te vas a herniar habilillo. Que poca verguenza ya pasa a niveles desorbitados. Perdonar mi mal humor pero me cago en su reventeichon mil veces. Invito A vane un día solo a mi casa, mis turnos de trabajo en un hospital, A una casa por hacer, a tener que hacer comida de noche madrugada para que mi niña que también tiene 18 meses pueda comer al día siguiente , no tenéis ni put* idea que es estar cansado, dejar de decir gilipolleces que dais mucha verguenza
 
Yo estoy indignada, se que es lo de siempre y repetitivo pero esque me enfada mucho estos personajes. Como no se dan cuenta que quedan como el culo cuando dicen que están reventados por ir al gym o salir andar tirando de un puto carrito? Si no han hecho nada en to el día, si hasta le habéis dejado A la niña a la abuela . Como pueden tener tanta jeta macho, (pero tanto el cómo ella ehh) que porque se vaya un rato por la mañana a la biblioteca no te vas a herniar habilillo. Que poca verguenza ya pasa a niveles desorbitados. Perdonar mi mal humor pero me cago en su reventeichon mil veces. Invito A vane un día solo a mi casa, mis turnos de trabajo en un hospital, A una casa por hacer, a tener que hacer comida de noche madrugada para que mi niña que también tiene 18 meses pueda comer al día siguiente , no tenéis ni put* idea que es estar cansado, dejar de decir gilipolleces que dais mucha verguenza
Y el problena de todo es que ellos ganas 6 veces más que nosotros trabajando muchaaaas menos horas de las que nosotros invertimos nuestro tiempo en TRABAJAR y nosotros si estamos cansados no ellos tontos
 
No, no tenía infección de orina ni tomó el antibiótico para prevenir. Se lo recetaron por si acaso empezara a tener síntomas de infección de orina, que lo tuviera a mano para no tener que estar yendo al médico en Italia imagino.
Y poner de palabras clave en el vídeo "parto prematuro"...... En fin, a ver si va a acabar con parto prematuro de verdad, es que no puedooo
 
Back