Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, hoy no puedo hacer resumen, pero estoy viendo el principio del vídeo en un momento que tengo y madre mía, si queréis ver a la verdadera Vero sólo tenéis que ver los primeros 8 minutos. Anda con la Velcro, si también dice palabrotas!!!! El día de MIERDA como pone en el título es porque:
1) se han quedado dormidos y tenían que llevar a su padre a la competición (no seáis tan vagos, croquetos)
2) había borrado el clip que necesitaba para hacer la miniatura de su clickba...digo video
3) al salir del hotel había un camión en la puerta que no les dejaba pasar y han tenido que esperar 15 minutos (te bajas y educadamente le dices al señor si puede retirarse un poquito para que podáis pasar)
4) no encontraban los complementos de la cámara para grabar
5) no sabían abrir el tapón del depósito de la gasolina del coche
6) y aquí es cuando la Velcro se pone más farruquita, la máquina para echar la gasolina se traga 50 euros Y ella tiene que ir a la cafetería para decirle al señor que qué pasaba, y que se lo explica en inglés...Ya me hubiese gustado a mi verlo eso
Entre todo esto dice la palabra mierda varias veces, dar por culo... todo ello acompañado con unas caras de Saeta que no os imagináis. De verdad, si podéis, id a ver esa parte.
Jajajaj prima yo de vacaciones dije que no quería ver vídeos de estos pazguatos pero al final me están entrando unas ganas jajajaj Dr Jeckyl y Mrs Vero
 
Una pregunta primas....la gente desconocida que sale en sus blogs,por grabar en lugares públicos....pueden denunciar?? Es que si yo estoy de vacaciones en italia y me entero que he salido en sus blogs...le.reclamo derechos de imágen
 
Me encantaban los coquetes cuando empezaron con los vlogs antes de que naciera Gala, pero ahora en que se han convertido? Me aburren sus vídeos y me parecen hasta pateticos.....

A mi también, pero sabes que paso??? Que dimos a luz a la vez, y mientras yo no dormía y me tiraba 24 horas literal con la teta fuera, con mastitis y la veía a ella pintada, peinada y diciendo q estaba todo el día intentando darle teta a la bebe y dije yo... “menuda sinvergüenza!, como vende una maternidad ideal”
Que ya se que no todos los bebes son igual de dependientes, pero os digo yo que eso no es una maternidad de primeriza real...
Y así mi relación con velcro cambió...
 
Una pregunta me ha coincidido ir hoy a carrefour y en el mío están los libros al entrar y vi los más vendidos y en el puesto 3 y 4 están los de Javi pero en los stories de la croqueta está el suyo y el javi. En cada comunidad ponen un orden ? O es que lo puso ella
 
Que mancha más rara tiene velcro al final del video cuando sale desmaquillada, un bigotillo no fashion jiji. Aunque en este vídeo está muy bien maquillada y muy favorecida todo hay que decirle que mi vane es muy mona cuando se maquilla en condiciones.
 
A mi también, pero sabes que paso??? Que dimos a luz a la vez, y mientras yo no dormía y me tiraba 24 horas literal con la teta fuera, con mastitis y la veía a ella pintada, peinada y diciendo q estaba todo el día intentando darle teta a la bebe y dije yo... “menuda sinvergüenza!, como vende una maternidad ideal”
Que ya se que no todos los bebes son igual de dependientes, pero os digo yo que eso no es una maternidad de primeriza real...
Y así mi relación con velcro cambió...
Pues te pasó lo mismo mismito que a mi...mi bebé nació 3 semanas más tarde que Gala, y yo veía sus videos y alucinaba de que le diera tiempo a arreglarse, a grabar, a editar,yo hay muchos días que no me podía ni dar una ducha,teta fuera TODO el día, con que me diera tiempo a lavarme los dientes me conformaba!
 
Una pregunta me ha coincidido ir hoy a carrefour y en el mío están los libros al entrar y vi los más vendidos y en el puesto 3 y 4 están los de Javi pero en los stories de la croqueta está el suyo y el javi. En cada comunidad ponen un orden ? O es que lo puso ella
Yo pensaba que en cada lugar era diferente... Pero ya estoy en duda
 
Back