Familia Coquetes/Coquetelandia

PRIMA, si no lo etiqueta es porque es más falso que un billete de 3€. Sino con lo humilde que es la Vero, poco tiempo le faltaba por echar en cara su nueva adquisición jaja


QUOTE="LaVane, post: 5917628, member: 31953"]Qué raro es que ponga esto, sin etiquetar a YSL, solamente lo escribe o_O[/QUOTE]
Si n
 
RESUMEN PRIMAS!

Primera imagen del vídeo: enfocamos el móvil con la hora (6:06), que no se diga que no aprovechamos los viajes! Yo añado que seguro que se han levantado a hacer pis y lo han grabado.

Wooooola a todo el mundooo!! Buenos días deeee: MI CUMPLEEEE jjjjj (así, tal cual). A ver cuantas veces repite que es su cumple a lo largo del vídeo.

Van en el coche camino de Venecia. Hablan tonterías, para no variar. Repite 4 veces que se han levantado a las 6. Dice que Gala se ha despertado a las 9, que ella es la que vive bien. Habilillo le rectifica diciendo que como se va a levantar a las 9 si son las 8:30. Barbilla arrugada is coming.
Siguen hablando. Están poniendo bonito el hotel. Que si la bañera, que si las toallas, que si el gel...Como se nota que no habría colaboración, si no, sería lo más práctico y bonito del mundo mundial. Y dice la muy panfila que su intención no es criticar el hotel...Pues anda que si lo fuese chata!!! Y ahora que toca decir???: "bueno la cuestión, que es mi cuuuuumple". (Marcador a 2).
Bueno, bueno. Que dice nuestra diosa que hay un límite de personas que pueden entrar a Venecia al día. En la vida, y eso que he estado allí, lo había escuchado. Habilillo vuelve a corregirle diciendo que será un contador de personas. Ayyy habibi, que te la estás ganando hoy...
Venga, marcador a 3. Vuelve a repetir que es su cumple, esta vez cantando. 4 minutos de vídeo y ya lleva 3 veces.

Pues ya están allí. Salen de una tienda de máscaras y de cosas navideñas. Que no ha podido grabar dentro porque le han llamado la atención. Normal hijita, normal, en más sitios te la tenían que llamar.
Ahora gala no es prinsesa. Es principesa.

Velcro la viajera dice que en su época no había tanta gente en Venecia. EN SU ÉPOCA, SEÑORES JAJAJAJAJA. Luego dice que la última vez que estuvo allí hará 5 años. En serio, habla de ello como si hubiese vivido allí toda la vida.

Momento pesadilla. Están sentados en un restaurante y habi le dice como 200 veces si le gusta su primer regalo. Me encanta, dice ella. De verdad? Dice él. Me encanta. Repite ella. Ooooh, de verdad? Vuelve a decir él. Me encanta. (Todo esto con voz por**). Se dan un beso y dicen que les da vergüenza porque está pepi delante. Sin comentarios, a nada de lo que os acabo de decir.

Van en busca de una góndola. Según habibi, liandola porque Velcro va cantando con Gala. Locos felices.
Velcro pregunta si será peligroso que vaya la niña en la góndola y si le dejarán subir. Habibi dice que seguro y que no pasa nada. Una vez subidos, dice que a Javi le daba miedo que fuese la niña por si le pasaba algo. En qué quedamos, croque? Es que eres falsa como tu sola titi.
Van en la góndola y dice dos veces que es su cumple. (5 veces).
Pfffff, Pajares vuelve a hacer el tonto probando el agua. Que ascazo!!

Se compran un helado. Os dejo las imagenes y juzgais vosotras mismas:
Ver el archivo adjunto 790893
Ver el archivo adjunto 790894


Llegan al hotel. Regalitos de que????de mi cumple!!!(Y van 6) Ni rastro del bolso del instagram. Lo que decíamos, más falso que un billete de 3 euros. Hay una tarta encima de la cama, un regalo de Foreo, y una botella de champán y fresas a cuenta del hotel. Una de dos, o no han grabado los regalos de habilillo para ir de humildes, o habilillo no le ha comprado nada más.. como sea está última me temo que ese día habibi acabó mal.

Pues nada se van a cenar porque es SU cumple (7), y ya está.

Cientos de miles de millones de beeesos.
Gracias prima, no sé si quiero ver el video, mi novio es de Venecia y ver todas las estupideces que es capaz de inventarse la Cero me hostiliza.
Aunque también me quiero reir de ella un poco, me encanta cuando va de internashional .
Qué hago?
 
yo creo que a ellos les van los viajes o gratis o de foto ( ir a un sitio sacar fotos para decir que estuve y a casa).
Puede que me equivoque pero yo me quede tonta con la luna de miel decían que fueron a EEUU a Ny las Vegas y creo que dijeron algo de la ruta 66 ( después ves que fue en 7 días que fueron a comer a un restaurante carísimo en Ny pero no a sitios turísticos como empiece state )
Así que creo que solo van por decir que estuvieron y si el viaje es gratis mejor
 
Igual meto la pata, pero voy a hacer una prediccion ;) No se exactamente en que semana se hace la prueba del azucar en el embarazo pero me parece que estará al caer. Si come tan mal como nos enseña no me extrañaria nada que le saliese mal ( que no sería nada grave seguramente, te la repiten unos dias despues a ver si ya te da niveles de azucar normales o no, pero en todo caso lo mas grave seria que tendria que controlar la dieta el resto del embarazo, lo cual en realidad le vendria bien).
El caso, que como le salga mal la prueba del azucar a la primera, y puede pasar, ya tiene excusa para dramar todo lo que quiera y mas, a ver quien la aguanta.
 
¡Ostras, muchísimas gracias por las apreciaciones! Ya está solucionado.

El problema con Google Forms es que únicamente te permite introducir links de Youtube, no subir vídeos propios ni ninguna otra opción. Ya le di mil vueltas al asunto ya...jejeje. Pensé también en descargarlos, cortarlos y subirlos a otra plataforma, pero ahí ya infringía temas de derechos de autor. No es la solución ideal, pero no he podido gestionarlo de otra forma.

Os agradezco mucho la colaboración, ya tenemos 60 respuestas.
Ya lo he hecho! :) seguro que salen unos resultados muy interesantes...Ojalá los podamos ver algún día!
Por cierto, cuando pones Género "hombre/mujer", se suele poner s*x*, en vez de género, puesto que el s*x* es biológico y el género cultural, aunque todas nos entendamos, pero es sólo por puntualizar :D

Yo estoy haciendo mi Trabajo Fin de Master sobre el sexismo en los reality shows, quizá próximamente os pase un enlace parecido si os interesa el tema y os apetece. Bueno, en realidad no quiero saturar el foro de cosas sin sentido, jaja, pero sería de gran ayuda... :rolleyes:
 
¿Porque yo no sabía lo de Hijos de Papa? ¡Anonadada me hayo! ¿Y esta señora me va vendiendo humildad? ¿Hola?

https://www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/programas/t02xp07/T02xP07_2_1535130004.html

No lo sabías porque ella lo esconde bajo 7 llaves. Capturas del episodio:

veritaa.png verita.png

En ese fragmento hablan los padres con ella para que trabaje en algo... ¿os suena? Bueno, pues ella muy decidida dice que es que su sueño es trabajar en la moda y vivir de la moda y que lo va a conseguir cueste lo que cueste.

Aaaay... al final Verito has quedado es que vives de tu hija y de vender su intimidad.. Lo que sea para no dar palo al agua, ¿no? Niña de papá
 
Igual meto la pata, pero voy a hacer una prediccion ;) No se exactamente en que semana se hace la prueba del azucar en el embarazo pero me parece que estará al caer. Si come tan mal como nos enseña no me extrañaria nada que le saliese mal ( que no sería nada grave seguramente, te la repiten unos dias despues a ver si ya te da niveles de azucar normales o no, pero en todo caso lo mas grave seria que tendria que controlar la dieta el resto del embarazo, lo cual en realidad le vendria bien).
El caso, que como le salga mal la prueba del azucar a la primera, y puede pasar, ya tiene excusa para dramar todo lo que quiera y mas, a ver quien la aguanta.
La primera prueba del azúcar se hace en el primer trimestre, sobre la semana 8. Dura una hora. Y efectivamente, si sale alta te hacen la curva larga, que es darte el doble de glucosa y hacer 4 pinchazos, estar ahí tirada y en reposo 3-4 horas... Me extraña que no haya hecho algún vlog sobre la analítica y haciéndose la víctima de "qué hambre coquetes". El segundo control de glucosa se hace en la analítica del segundo trimestre, ahí ya no recuerdo la semana, supongo que sobre la 24-25... Ya en la analítica del tercer trimestre no se hace esta prueba. ¿A alguien más le extraña que se supone que muestre todo pero no lo pechá de cansada que está por madrugar para hacerse la analítica y lo famélica que está por ir en ayunas y estar esperando 1 hora a que se termine de haberse la prueba? ¡Es que es pechá de cansado!

Edito para añadir que sería además muy suyo jugar con "me hago la prueba del azúcar, ¿tendré diabetes gestacional?"
 
No lo sabías porque ella lo esconde bajo 7 llaves. Capturas del episodio:

Ver el archivo adjunto 791163 Ver el archivo adjunto 791164

En ese fragmento hablan los padres con ella para que trabaje en algo... ¿os suena? Bueno, pues ella muy decidida dice que es que su sueño es trabajar en la moda y vivir de la moda y que lo va a conseguir cueste lo que cueste.

Aaaay... al final Verito has quedado es que vives de tu hija y de vender su intimidad.. Lo que sea para no dar palo al agua, ¿no? Niña de papá

Lo de que lo esconde con siete llaves te creo, osea, esta en Mi Tele toda la primera temporada completa y, misterios de la vida, de la segunda temporada solo encuentro eso.

Y Pepino no habla, solo el padre, ella tiene demasiada horchata en la sangre para decir algo.

De verdad, decepcionada a mas no poder. Yo todavía seguía siendo medio coquete, intentaba resistir, pero esto ya ha sido demasiado.

Javi debe estar demasiado idiotizado, porque para aguantarla en esa época...telita.
 
Claro que le habrá comprado regalos, como no es materialista vero.... Lo que pasa que no querrán oír críticas de regalos caros etc etc.
Exacto es mu lista igual q cuando se compró el iPhone mientras los demás fardaban de comprarselo ella lo tenía ya y muy calladito, en Instagram le he visto un bolso de purificación García q antes no había enseñado más el YSL está no se ha quedao sin regalos de cumple lo q pasa q es más lista y no lo graba
Edito es de gloria Ortiz q me he liado y además le he visto otro de Ralph Lauren sin regalos no se ha quedao la velcro
 
Última edición:
Back