Familia Coquetes/Coquetelandia

Gracias x el resumen chicas xq yo ya no veo los vídeos. Que coñazo!!!!
Ay, yo igual... Paso por aquí para enterarme de todo, porque lo que son sus vídeos hace semanas que no veo ni uno solo (por eso tampoco estoy muy participativa). Es que me la comen estos dos taaaanto que pa' qué. Pensaba ver lo de los viajes, pero por lo que comentan incluso de viaje ella es tan pava como siempre, ¡de donde no hay no se puede sacar! En fin...
 
:eek::eek: Embarazo de la Vende??? Hace décadas que no me paso por su hilo porque iba a 15 páginas por día y era impósibol ponerse al día. ¿Es verdad eso??? Van a tener que comprarse un autobús sanico para salir de Pamplona.

Perdón por el Offtopic!! jajajaja
Has leído bien prima, embarazo número 7 de la vende Jajajajajaja ahora el hilo va a un ritmo de 50 páginas por día, así que imagínate :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Espero que sea postureo porque de las 6 últimas fotos en 3 sale comiendo comida basura. Luego nos extrañamos de la obesidad, diabetes, cancer,... y otras muchas enfermedades en edades tempranas. Es importantísima la alimentación saludable y más cuando se la estás transmitiendo a tu propio hijo.
Lo dicho, espero que sea postureo y si me lees, alimentate de forma mas saludable y promuevelo. Se que has dicho muchas veces que comes sano pero solo te veo comiendo estas basuras, yendo a restaurante y comiendo cosas nada saludables, batidos, pizzas,....
 
Última edición:
Primas, que calmadito tenemos el hilo de los croques!!! El embarazo de la vende nos tiene absorbidas (al menos a mi jajaja). Sólo remarcar una cosa del vídeo de ayer (que vi a saltos) y es que la velcro se hace la interesante todo el rato diciendo que habilillo es la primera vez que va allí, que le hace mucha ilusión...siempre haciendo hincapié en que ella ya ha estado más veces. Pues una cosa quiero decir, no lo parece,croquetilla, porque por lo que se ha visto, no tienes ni pajolera idea ni de donde estás. PAJARES al menos se ve que se informa y explica algunas cosas,pero tú,que lo máximo que sabes decir es que quieres una foto en la bañera de la habitación o que la habitación de tus padres no era negro fachon... qué lástima, quien pudiera hacer esos viajes y aprovecharlos de verdad, no como esta persona...
Ah y otra cosa, los lagos no se supone que son de agua dulce? Porque el señor escritor de best-seller hasta prueba el agua del lago para saber si es dulce o salada (de verdad, la prueba). Sólo pregunto, es algo que me ha chocado que duden e igual yo estoy confundida...
Hola prima! Estoy de acuerdo con lo de Velcro, tiene cero humildad y no perdona ni a su pareja. En mi pueblo, el lago Epecuen es muy salado,después del Mar Muerto es el agua con más salinidad. Hay salados y de agua dulce, como vi que te dijo una prima! Saludos prima!
 
Anda que no se nota nada q este embarazo no Le hace ni la mitad de ilusión q con el de gala... No se hace foto de barriga desde la semana 19.. Pero claro hay q hacer videos y poner hastags de embarazo parto natural etc para tener más visualizaciones verdad vero? Que curranta es.
 
Primas lo acabo de ver: Es un discurso suyo sobre que le daría mucha pena que este fuera su último embarazo. Y acaba diciendo: Os imagináis que este fuera mi último embarazo...? No... No creo... (Sonrisita)
TÍTULO+CORAZÓN ROTO = Más poca vergüenza y no nace esta mujer.

(He editado para corregir faltas)
Y lo peor de todo es que se pone a hablar y dice que está pensativa, que le da mucha nostalgia pensar en estas cosas y dice “no os pasa lo mismo?”... si, Vero, si... a tus seguidoras que de media tienen 13 años les va a pasar, claro...
 
Para todos estos influencers.

16awf8w.jpg
 
No porque al menos tu preguntas, lo que indica que al menos tienes curiosidad. Ella discutiría diciendo que no existen lagos de agua salada (que hay muchos) y después diaria algo como "que más da, ponme la pinza para apretar la ropa por detras y sácame una foto ahí con la barriga"
Gracias por contestar, prima, ya ves lo puesta que estoy yo, igual la croque y yo haríamos buenas migas juntas de viaje jajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO: y efectivamente, un asquito muuu grande :vomit:
 
Back