Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, ando flipando con lo que cuenta en el vídeo de que respeta las opiniones de los demás. Eso si, si alguna persona me comenta con respeto y educacion (la mayoría de las primas)en mis vídeos algo diferente a lo que pienso ...Blockkk bloockkk ...porque soy súper tolerante...Jajajajaja
También me hace gracia lo de los extremos y pone de ejemplo una tarta de frutas para un cumpleaños, que eso lo ve extremista....Indirectón a Carlos Ríos después de que le sacara en sus historias de Instagram..
¿Ya no te cae bien Carlos Ríos no? Jajajaja
Ay señó...jajaja
 
Pues no se decirte exactamente el día y hora de ese comentario... Solo se k lo leí le di aspas y no seguí leyendo xk me salí y cuando volví a entrar ya me estaban acusando se ser la propia Tamara con un perfil falso... El caso es que aquí si no estás de acuerdo con los demas...eres mala..
A la vista está que por un par de aspas en seguida se me cita y se me acusa o de flan o de ser youtuber encubierto...
 


Atención al minuto 22:05 cuando Javi le dice que va a poner unos ganchos para colgar su bici... Y ella se opone. Él en tono muuuuuy patético le contesta: "No me puedes dar ni un trozo de pared"... Menos mal que te deja vivir en SU CASA mr. Castle...

El minuto 24:20 no tiene desperdicio... Hace muuuuucho que ya no le habla así en los vídeos.
Entiendo que no graben un enfado porque no tienen ganas de coger la cámara, pero comentarios donde se ve qu Vero no es tan Happy... no los pública ni de broma.
Aunque casi mejor, porque siempr es Javi el que baja las orejas y sus amigos/familia le dirian, nene espabila!!!!!!!!! Que te falta arrodillarte cada vez que pasa
 
No me refiero a las aspas, me refiero a que aquí hay un comentario diciendo que en otro hilo se llama funcko a un niño y quiero saber donde es y si es algo reciente, no entiendo porque no lo pones en el hilo correspondiente y vienes q esté a ponerlo.
Con recientes me refiero a que yo lo he leído recientemente xk acabo de entrar y estado leyendo un poco el principio de los hilos y cuando lo vi pues puse las aspas independientemente de que sea un mensaje antigio o no... Y lo he dicho aqui simplemente mostrandome de acuerdo con otra chica que habla sobre lo mal que se llama en el foro el que se ponga aspas y yo expuse mi ejemplo simplemente.. No hay mas.
 
Con recientes me refiero a que yo lo he leído recientemente xk acabo de entrar y estado leyendo un poco el principio de los hilos y cuando lo vi pues puse las aspas independientemente de que sea un mensaje antigio o no... Y lo he dicho aqui simplemente mostrandome de acuerdo con otra chica que habla sobre lo mal que se llama en el foro el que se ponga aspas y yo expuse mi ejemplo simplemente.. No hay mas.
Pues debiste de aclarar que ya no se hace, casi desde el principio dejo de hacerse, pues al no hacerlo entendimos que se seguía diciendo y no es verdad...
Por las aspas pues si es verdad que hay gente que las lleva mal, no lo entiendo la verdad, yo las pongo cuando me parece y si me apetece digo el porque y si no pues paso. No pregunto nunca el porque me las ponen.
 
Solo le he dado aspas a ese comentario porque ha sido el que he visto en los comentarios que he leído.. si hubiese leido cualquier otro insulto hacia algún niño.. lo habría puesto igualmente. Seguiré poniendo aspas siempre que me parezca...
Hola prima, aquí la gran mayoría de comentarios son para reírnos o porque estamos indignadas con los títulos que pone.
Siempre habrá alguna que sobre pase a línea, pero no nos culpes a todas las demás que solo venimos a comentar realidades.
Con la niña no se nos ocurriría meternos!!! Si hay algún comentario suelto habrás visto que se lleva bastantes aspitas.
 
Pues debiste de aclarar que ya no se hace, casi desde el principio dejo de hacerse, pues al no hacerlo entendimos que se seguía diciendo y no es verdad...
Por las aspas pues si es verdad que hay gente que las lleva mal, no lo entiendo la verdad, yo las pongo cuando me parece y si me apetece digo el porque y si no pues paso. No pregunto nunca el porque me las ponen.
En ese caso disculpas por mi mala manera de explicarme.
 
Hola prima, aquí la gran mayoría de comentarios son para reírnos o porque estamos indignadas con los títulos que pone.
Siempre habrá alguna que sobre pase a línea, pero no nos culpes a todas las demás que solo venimos a comentar realidades.
Con la niña no se nos ocurriría meternos!!! Si hay algún comentario suelto habrás visto que se lleva bastantes aspitas.
No para nada he culpado a nadie de nada.. simplemente me llama la atención que en cuanto puse las aspas, alguien dio por hecho que no era yo si no la youtuber en cuestión con un perfil falso.. con lo sencillo que es entender que hay veces que no estaremos de acuerdo en todo sin más.
 
Pero no respondes a mi pregunta, dónde has leido que recientementese y reiteradamente se haya llamo Funcko a algin niño?
Te animo a pasar por verdelis o carameluchis

Seré muy cateta ( se escribe así? Algunas palabras aún se me escapan, x muchos años k llevé en España ) pero no he visto un solo vídeo de esos que me dices... Por lo cual no he leído mucho en esos hilos.. De que van?
 
Minuto 24:20. Ahí está la auténtica Vero :cautious:
Me he puesto el vídeo por curiosidad a partir del min 20 y he flipado. Ahí si que se la ve una niña de papá y consentida, todo el rato quejándose de la casa y diciendo esto lo voy a poner asi, esto otro lo voy a cambiar... como si viviese sola, Javi no tiene ni voz ni voto.
Ahora nos vende una imagen de si misma muy diferente, todo happy y un trato hacia Javi que no tiene nada que ver.
 
Me he puesto el vídeo por curiosidad a partir del min 20 y he flipado. Ahí si que se la ve una niña de papá y consentida, todo el rato quejándose de la casa y diciendo esto lo voy a poner asi, esto otro lo voy a cambiar... como si viviese sola, Javi no tiene ni voz ni voto.
Ahora nos vende una imagen de si misma muy diferente, todo happy y un trato hacia Javi que no tiene nada que ver.
A Javi le sale rentable el negocio de los vlogs porque en esos momentitos Vero siempre es divina, simpática, amable, comprensiva...jajajaja
No digo que no lo sea eh, pero vosotras me entendeis
 
Back