Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya he comentado que lo he dicho de broma pero ya que te lo has tomado enserio te digo que el canal no es nuestro, es de ella, yo no quiero tener nada que ver con el canal antimoda (se lo copio a una prima) jajaja, y relájate chiquilla que aquí todo hay que comentarlo desde el humor.
No has entendido a lo que me referia, obviamente no entiendo en tu comentario q quieras parte del dinero...que tonteria seria. no te he comentado a malas pero ya esta.
 
En realidad yo creo que ya es por la poca gracia que le tengo, por que yo sigo cuentas de chicas americanas, con un estilo que me encanta y editan las fotos así. Y no me parece que Vero Vista mal, si no fuera tan teletienda y vendiera la vida de sus hijos yo creo que incluso la seguiría. Si se informará sobre moda y tendencias claro, ya que se supone que es un trabajo, que haga investigación igual que un periodista de moda.

Para mí viste mal, la mitad de veces viste sin gracia y la otra con cosas que me parecen horteras. Pocas veces me gusta lo que lleva...y las fotos, no sé si serán iguales pero si lo son tienen que tener muy poca calidad...ella se carga por completo la calidad de la foto
 
¿Y que problema hay con que por su cumpleaños le regalen o se compre un bolso de Yves Saint Laurent? Cada uno con su dinero hace lo que quiere. Yo también podría comprarme un bolso de marca si quisiera pero prefiero invertir ese dinero en otras cosas.
Problema no hay ninguno.
Pero a mí me da mal rollo la gente que va de humilde... Que dice que se han comprado el terreno con ahorros (de trabajar en imaginarium y el sueldo de Javi) ah! Y también le dio para la boda y el viaje a Nueva York!
Y ahora la ves con un YSL.
Así que no! Problema ninguno... Si no tapara que se está forrado a base de poner títulos dando a entender que algo va mal en el embarazo... Todo muy digno.
Y un besito prima!!! Que hace tiempo que no pasabas por aquí.
 
Última edición:
De nuevo cero contenido de moda en su canal.
Una vez me dijo que es que no tenía tiempo, ahora con Gala había tenido que dejarlo un poco de lado, pero seguía siendo su pasión.
Ahora, eso sí, se va de viaje y las colaboraciones no se las salta, vamos, es que hasta con donuts colaboró la semana pasada.
Es bonito predicar el "lucha por tus sueños" cuando tú aparcas el tuyo porque no te da tanto dinero y prefieres publicitar alimentos insanos habiendo estudiado nutricionismo.

CONSEJOS VENDO QUE PARA MI NO TENGO....
.
 
Ver el archivo adjunto 675544 Ver el archivo adjunto 675545

Pero, qué les ha dado a estas pavas con la torre Eiffel y las flores?? De verdad, lo empieza una y ya es como efecto dominó, deben ir al mismo florista y todo...
(debo decir que Belén Hostalet es de las top en este mundo de fotazas instagram y de vender una vida perfecta...yo hace años ya la seguía...tiene un feed precioso y me imagino que muchas la copian, o como dicen ellas: ''se inspiran'' en esta chica..Pero bueno, al final, como digo yo, todas venden humo).

pd. Para las que decís que nos metemos mujeres con mujeres, hay muchos chicos que también suben fotos idílicas e irreales en instagram, otro día si queréis nombramos unos cuantos....son todos del mismo gremio, ellos y ellas.
Son una pareja muy rara estos dos. Los he visto juntos varias veces y él con cara de harto. Ella al natural tiene la piel fatal y es normalilla. Las niñas de bcn muchas son más monas y sin tanto arreglo.
 
No, de hecho ella no me cae bien. Al principio si, luego me empezó a empalagar mucho. Pero que me caiga bien o no, no tiene nada que ver para que esté de acuerdo que haya quienes llevais mal que no se opine igual que vosotras pero bueno da igual

Totalmente de acuerdo!! Se habla de que los youtubers deben saber aceptar las críticas... Y aquí sin embargo te tachan de ser un "flan" , se molestan por dar tu opinion Diferente a las suyas... O simplemente por poner unas "aspas" en comentarios donde se meten con el físico de una persona y llaman "Funko" a una niña, te acusan de estar haciéndote pasar por otra persona y ser en realidad la youtuber de la que se habla en ese hilo... Cómo me ha pasado ami en otro hilo.
En ningún momento veo en las normas de este foro que este prohibido No estar de acuerdo con las demás y mucho menos expresarlo...
Pero en fin.... Así son las cosas
Yo por mi parte no tengo ningún perfil falso, no me estoy escondiendo bajo ningún nick falso.. y por supuesto seguiré pobiendo "aspas" siempre que quiere porque para eso estoy en mi derecho....
Buenas noches
 
De nuevo cero contenido de moda en su canal.
Una vez me dijo que es que no tenía tiempo, ahora con Gala había tenido que dejarlo un poco de lado, pero seguía siendo su pasión.
Ahora, eso sí, se va de viaje y las colaboraciones no se las salta, vamos, es que hasta con donuts colaboró la semana pasada.
Es bonito predicar el "lucha por tus sueños" cuando tú aparcas el tuyo porque no te da tanto dinero y prefieres publicitar alimentos insanos habiendo estudiado nutricionismo.

CONSEJOS VENDO QUE PARA MI NO TENGO....
.
No nos engañemos, el sueño de esta chica siempre ha sido no dar un palo al agua.
Seguro que empezó a estudiar derecho porque alguna amiga suya lo hizo, cero vocación. Por eso lo dejo.
Empezaría lo de nutrición porque por esa época empezaría a cuidarse más, hacer más ejercicio, mirar lo que come... y se creería que era lo suyo.
Al final veo que va dando tumbos de un lado a otro, porque nada se le da bien. Con esto ha triunfado porque es medio mona y por vender a La Niña...
Ella sola como vlogger de moda deja mucho que desear.
 
Back