Familia Coquetes/Coquetelandia

Gala terremoto en el super...

Suelto yo a mi peque así en un súper y no lo encuentro en varios días.
Hasta en casa estoy constantemente viendo dónde está porque en cuanto me descuido me la lia. Y no liarla de levantarse de la alfombra sin permiso (que será lo máximo que hace Gala), sino tirar el gato a la piscina, meter el móvil en el inodoro, desbordar la bañera, arrancarle todas las hojas a cada una de mis plantas...
Eso son liadas de verdad, no las cosas de las que tú te quejas. No sabe la suerte que tiene...
 
Última edición:
Suelto yo a mi peque así en un súper y no lo encuentro en varios días.
Hasta en casa estoy constantemente viendo dónde está porque en cuanto me descuido me la lia. Y no liarla de levantarse de la alfombra sin permiso (que será lo máximo que hace Gala), sino tirar el gato a la piscina, meter el móvil en el inodoro, desbordar la bañera, arrancarle todas las hojas a cada una de mis plantas...
Eso son liadas de verdad, no las cosas de las que tú te quejas. No sabe la suerte que tiene...
Encontrar los rotus y hacerte un grafiti en la pared, sacarte toda la ropa de los cajones inferiores, atascarte el inodoro con lo que encuentre por ahi...esconderse y no querer salir hasta que tu le encuentras....subirse al sofa y tirarse de cabeza cual superman...y solo tiene 14 meses y medio y aun anda bastante torpe...
 
Back