Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 778287 Ver el archivo adjunto 778288
Claro que sí, fotógrafa gratis a cambio de una simple mención...

A mí el trabajo de esta fotógrafa me gusta bastante. Entiendo q para ella es una promoción importante y lo haga.

Lo q no entiendo es q hace unos días Vero estaba poniendo un “anuncio” de q necesitaba una fotógrafa, pocos días después aquí la tienes. Y gratis (casi seguro). Chica, paga algo q a ti te gusta q te paguen.
 
Lo mejor de todo es que ya la considera su amiga... tiene una facilidad para llamar amigo a alguien que vamos...
Ver el archivo adjunto 778329 esto lo ha puesto en el stories de la familia
Pero y estas sesiones de top model que se nos mete la Gran Embarazada de Málagas????
Esas poses de diva (bueno, con un poco de chepa)???? Cualquiera que pase por ahí y lo vea se pensará que está pasando algo importante...
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Chica, bájate los aires, que eres más fea que un dedo del pie sin uña y te crees la última Cocacola del desierto. Un poco de humildad, está bien tener la autoestima alta, pero esto es pasarse.
 
Bueno, dejando de lado su ego, se sabe algo del parto? Que hace mucho que no les veo...
El parto de Gala fue complicado, influenciará algo en este? Es que no entiendo del tema que conste, pero sé de un caso que en el segundo parto ya no se la jugaron y programaron la cesárea... Supongo que depende de la complicación.
 
Bueno, dejando de lado su ego, se sabe algo del parto? Que hace mucho que no les veo...
El parto de Gala fue complicado, influenciará algo en este? Es que no entiendo del tema que conste, pero sé de un caso que en el segundo parto ya no se la jugaron y programaron la cesárea... Supongo que depende de la complicación.
Pues fíjate q después de haber parido yo hace dos semanas he llegado a una conclusión.... veréis, en el vídeo del parto dicen q los médicos no se dieron cuenta de que había posible sufrimiento fetal....... me suena taaaan raro eso..... en cuanto entras por urgencias están súper pendientes del bebé, de hecho mi parto se complicó porque rompí aguas y no terminaba de dilatar y al bebé lo tenían controlado al Segundo, de hecho empezó a estar incómodo y cesárea al canto. Quiero decir q no me cuadra eso de q no se dieron cuenta los médicos...... no se q opináis primas..... de todas formas no me resulta raro q se inventen cosas o que las exploten y magnifiquen.... me tienen harta estos dos con el tema embarazo
 
https://imagessl1.casadellibro.com/a/l/t1/61/9788499986661.jpg
Cero Cero, te voy a poner un ejemplo de un libro que todos incluidos tus fans deberíamos leer!
Desiré Vila ,con 16 años en un Centro de Alto Rendimiento de Gimnasia Artística, sufre una mala caída y posterior negligencia médica, resultado amputación de una pierna .
Tras recuperación y juicio se prepara ParaOlimpiadas de Tokio 2020, en atletismo,un nuevo deporte.
Vero, eso sí es luchar por un sueño,sufrir un verdadero problema e intentar ir a por otro y con 16-17-18 años no como tu con casi 30 sin oficio no beneficio cual Belén Esteban viviendo gracias a TU HIJA!
Ánimo a todas las futuras mamis,y a las que hayais pasado por situaciones difíciles
Un besazo
Me he explayado pero si no lo digo reviento!
 
Pues fíjate q después de haber parido yo hace dos semanas he llegado a una conclusión.... veréis, en el vídeo del parto dicen q los médicos no se dieron cuenta de que había posible sufrimiento fetal....... me suena taaaan raro eso..... en cuanto entras por urgencias están súper pendientes del bebé, de hecho mi parto se complicó porque rompí aguas y no terminaba de dilatar y al bebé lo tenían controlado al Segundo, de hecho empezó a estar incómodo y cesárea al canto. Quiero decir q no me cuadra eso de q no se dieron cuenta los médicos...... no se q opináis primas..... de todas formas no me resulta raro q se inventen cosas o que las exploten y magnifiquen.... me tienen harta estos dos con el tema embarazo
Felicidades por el parto!!! Yo estoy de 39 semanas a ver si la cosa se anima de una vez!!!
Pues no sé qué responder, porque yo sí que he oído que ahora hay mucha obsesa por parto vaginal y que lo fuerzan hasta el máximo, que se niegan a recurrir a la cesárea... Como les tocase una de esas... A saber.
Pero vaya, son tan mentirosos que es normal ya dudar de TODO lo que digan.
 
Felicidades por el parto!!! Yo estoy de 39 semanas a ver si la cosa se anima de una vez!!!
Pues no sé qué responder, porque yo sí que he oído que ahora hay mucha obsesa por parto vaginal y que lo fuerzan hasta el máximo, que se niegan a recurrir a la cesárea... Como les tocase una de esas... A saber.
Pero vaya, son tan mentirosos que es normal ya dudar de TODO lo que digan.
Mucho animo!!!! Las últimas semanas son terribles..... seguro q te va genial!!!! Yo con mi bebé ( y mi otro nene mayor) estoy entre las nubes y agotada pero feliz!!!! Te deseo lo mejor guapa!!!
 
Yo dudo que fuese tan duro como dice sinceramente...no se por qué pero cuando nació Gala vi los vlogs y pensé eso. Un parto de por si es duro vamos y a lo mejor ella se sintió abrumada por la situación sumado a la preocupación de haberse caído y romper aguas. Ni que las mujeres pariesen sin darse cuenta, yo que sé, y luego la reacción a su parto no la vi pero los Gifs que ponéis si ...y me pareció sobreactuada, porque el día que dio a luz no la vi yo tan exagerada. A lo mejor son cosas mías, pero me parece peor intentar dar a luz de forma natural y que la cosa se tuerza, terminando en cesárea de urgencia.
 
Felicidades por el parto!!! Yo estoy de 39 semanas a ver si la cosa se anima de una vez!!!
Pues no sé qué responder, porque yo sí que he oído que ahora hay mucha obsesa por parto vaginal y que lo fuerzan hasta el máximo, que se niegan a recurrir a la cesárea... Como les tocase una de esas... A saber.
Pero vaya, son tan mentirosos que es normal ya dudar de TODO lo que digan.
No sé si te acuerdas de mí pero yo siempre preguntaba la dudas cuando estaba embarazada y tú me contestabas siempre ( mi bebé cumple 6 meses pasado mañana ) te deseo un parto fácil y cortito...que todo salga bien y que disfrutes de tu bebe
 
A mí lo que me extraña del parto de Gala es que Javi se pusiera a grabarse a sí mismo mostrando preocupación o_O "amo a ve", tu mujer está teniendo un parto de riesgo y tú te pones a colocar la camarita y a poner caras de preocupación??? Pero qué mundo es este!!?? Y lo mismo digo de Vero cuando se cayó en la bañera y se puso a grabarse. De verdad que yo flipo. Roza lo ridículo. A mí cuando me pasa cualquier cosilla ya me pongo alerta, lo que menos me apetece es tontear.
 
Back