Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno pues queda más que demostrao que lo del aborto es mentira. Eso, o que tienen un corazón de piedra. Yo no soy madre todavía primas, pero estoy especializada en estudios de género (literatura) y TODOS los fragmentos que he leído en los que las escritoras hablaban de sus abortos... Se me helaba la sangre, de verdad. Y ojo, que no digo que no te puedas recuperar de un aborto, pero creo que si de verdad lo hubiera sufrido no hablaría así de ello (como el otro día que lo mencionó para hacer publicidad).
 
Bueno pues ahí va el RESUMEN primas! Hoy estoy caliente con estos dos, no se qué saldrá. Ah y por supuesto, el vídeo denunciado.

Wooola a todo el mundo!

El día empieza con unos planitos de la barriga (como no) y del coquepiso. Uy, de su coquelibro también. Hay que recordar esa obra maestra cada cierto tiempo, es decir, todos los días, que ya sabemos que los coquetitos son de memoria selectiva y, además, hoy se acuerdan de ti, mañana... mañana no se sabe.
La nena bebiendo el biberón ya sabéis dónde. CroqueTrabajadora poniendo la lavadora y haciendo el desayuno.

Ya están arreglados. Aquí viene la explicación. Dice que van a la matrona, luego dice ginecólogo, porque esta es la eco más importante. Que a ella le pusieron un asterisco por el tema de la aspirina que se está tomando que es para prevenir la hipertensión en el embarazo. A ella le extraña porque es de tensión baja. Y que está rayada porque no sabe si eso puede afectar de alguna manera al bebé o en el parto por ejemplo. Vamos a ver, yo no tengo hijos, pero imagino, si no corregidme primas, que a mi me mandan algo mientras estoy embarazada, y lo primero que hago es informarme para qué es, por qué me lo han mandado, qué riesgos puede tener si no la tomo... no se, creo que sería lo habitual vaya. Pues nada, aquí acaba la explicación.

Nuevo plano de la nena y la Velcro, sentadas dooooonde??? SIIIIIII, LA ALFOMBRA!! Ahora leyendo, porque ya sabéis que en casa de escritores...

Planos de sus pies. Necesario. Ya hemos salido coquetes!!! Lo primero que dicen, está PERFECTO coquetes, habilillo añade, qué ilusión!!! Lo único, coquetes, es el tema de la aspirina. (Cara de circunstancia).¿ Pues no habíamos quedado en que estaba todo perfecto? Le han dicho que tenía la arteria intrauterina(¿?) patológica, que eso puede afectar al crecimiento del bebé, por lo que tendrán que controlarlo. Pero que está todo perfecto, eh coquetes!! Lo que pasa que nos han puesto una ecografía más en la semana 28 para prevenir. Y así, sucesivas contradicciones.
Ahora habla de Gala. Que tuvieron que ir ayer al médico porque se levantó como si hubiese estado pelando cebollas toda la noche (Velcro dixit), y que le han mandado mucha playa porque tiene muchos mocos. Fin.

En casita de pepino familia!!!!! Nos enseñan el mandarinocoquete, tal cual lo dice, que Tiene, adivinad cuántas mandarinas. PREMIO, 8!!!! Que fuerte, coquetes!!!! Entran a la casa y dice la velcro, madreeee que bien huele el puchero!!! Y habi dice??? OSTRAAAAS!!! Mami, no habrás hecho más cantidad para acoplarnos??? Hombre pues claro!!! Ya sabéis dónde comen hoy.
Le enseñan la eco a pepi. Por lo visto y que Bruno está muy guapo, y que tiene una nariz muy respingona, habi añade que es un Brad Pitt. Nada, es que ni comento jajaja

Ya están en la playita familia. Nada que comentar, sólo que la velcro enseña su bikini enfocándose bien las domingas. Se gusta. Bueno, se impresionan de que gala es una mujercita ya porque juega solita, se mantiene solita... que el año pasado no lo hacía. Croquetos, los niños progresan, no es tan impresionante. Graban planos de ellos mimosos con la niña, no se les nota nada que lo hacen de cara a la galería.

Ya estamos en casita familia. Que están haciendo la maleta porque mañana tienen una sesión de fotos en familia. Se ve que dio resultado el stories del otro día pidiendo fotógrafo por Malagas, ya que dice que es una fotógrafa muy molongui, que ya verán quien es.

Poco más. Cenan ella y la niña porque habi se va a entrenar. Al final dicen que están viendo callejeros viajeros, que les encantaría ir a Rusia. Algo buscan ya lo vereis, lo han mencionado tanto por stories como por vlog. Estos quieren viaje a Rusia gratis (quien siga a los carameluchis sabrán que les regalaron un viaje a Italia, probablemente estén buscando que esa empresa se ponga en contacto con ellos). Viene al caso eso que dice de que algo quiere la coneja cuando mueve las orejas jajajaja.

Pues nada coquetes, que os queremos mucho. Cientos de miles de millones de beeeesos!!
 
Bueno pues ahí va el RESUMEN primas! Hoy estoy caliente con estos dos, no se qué saldrá. Ah y por supuesto, el vídeo denunciado.

Wooola a todo el mundo!

El día empieza con unos planitos de la barriga (como no) y del coquepiso. Uy, de su coquelibro también. Hay que recordar esa obra maestra cada cierto tiempo, es decir, todos los días, que ya sabemos que los coquetitos son de memoria selectiva y, además, hoy se acuerdan de ti, mañana... mañana no se sabe.
La nena bebiendo el biberón ya sabéis dónde. CroqueTrabajadora poniendo la lavadora y haciendo el desayuno.

Ya están arreglados. Aquí viene la explicación. Dice que van a la matrona, luego dice ginecólogo, porque esta es la eco más importante. Que a ella le pusieron un asterisco por el tema de la aspirina que se está tomando que es para prevenir la hipertensión en el embarazo. A ella le extraña porque es de tensión baja. Y que está rayada porque no sabe si eso puede afectar de alguna manera al bebé o en el parto por ejemplo. Vamos a ver, yo no tengo hijos, pero imagino, si no corregidme primas, que a mi me mandan algo mientras estoy embarazada, y lo primero que hago es informarme para qué es, por qué me lo han mandado, qué riesgos puede tener si no la tomo... no se, creo que sería lo habitual vaya. Pues nada, aquí acaba la explicación.

Nuevo plano de la nena y la Velcro, sentadas dooooonde??? SIIIIIII, LA ALFOMBRA!! Ahora leyendo, porque ya sabéis que en casa de escritores...

Planos de sus pies. Necesario. Ya hemos salido coquetes!!! Lo primero que dicen, está PERFECTO coquetes, habilillo añade, qué ilusión!!! Lo único, coquetes, es el tema de la aspirina. (Cara de circunstancia).¿ Pues no habíamos quedado en que estaba todo perfecto? Le han dicho que tenía la arteria intrauterina(¿?) patológica, que eso puede afectar al crecimiento del bebé, por lo que tendrán que controlarlo. Pero que está todo perfecto, eh coquetes!! Lo que pasa que nos han puesto una ecografía más en la semana 28 para prevenir. Y así, sucesivas contradicciones.
Ahora habla de Gala. Que tuvieron que ir ayer al médico porque se levantó como si hubiese estado pelando cebollas toda la noche (Velcro dixit), y que le han mandado mucha playa porque tiene muchos mocos. Fin.

En casita de pepino familia!!!!! Nos enseñan el mandarinocoquete, tal cual lo dice, que Tiene, adivinad cuántas mandarinas. PREMIO, 8!!!! Que fuerte, coquetes!!!! Entran a la casa y dice la velcro, madreeee que bien huele el puchero!!! Y habi dice??? OSTRAAAAS!!! Mami, no habrás hecho más cantidad para acoplarnos??? Hombre pues claro!!! Ya sabéis dónde comen hoy.
Le enseñan la eco a pepi. Por lo visto y que Bruno está muy guapo, y que tiene una nariz muy respingona, habi añade que es un Brad Pitt. Nada, es que ni comento jajaja

Ya están en la playita familia. Nada que comentar, sólo que la velcro enseña su bikini enfocándose bien las domingas. Se gusta. Bueno, se impresionan de que gala es una mujercita ya porque juega solita, se mantiene solita... que el año pasado no lo hacía. Croquetos, los niños progresan, no es tan impresionante. Graban planos de ellos mimosos con la niña, no se les nota nada que lo hacen de cara a la galería.

Ya estamos en casita familia. Que están haciendo la maleta porque mañana tienen una sesión de fotos en familia. Se ve que dio resultado el stories del otro día pidiendo fotógrafo por Malagas, ya que dice que es una fotógrafa muy molongui, que ya verán quien es.

Poco más. Cenan ella y la niña porque habi se va a entrenar. Al final dicen que están viendo callejeros viajeros, que les encantaría ir a Rusia. Algo buscan ya lo vereis, lo han mencionado tanto por stories como por vlog. Estos quieren viaje a Rusia gratis (quien siga a los carameluchis sabrán que les regalaron un viaje a Italia, probablemente estén buscando que esa empresa se ponga en contacto con ellos). Viene al caso eso que dice de que algo quiere la coneja cuando mueve las orejas jajajaja.

Pues nada coquetes, que os queremos mucho. Cientos de miles de millones de beeeesos!!

No entiendo de que tenga que ir a la playa porque la niña tenga mocos. Cuando la mía los tiene no me manda ahí, me manda hacerle lavados nasales, vaya.
 
Bueno pues ahí va el RESUMEN primas! Hoy estoy caliente con estos dos, no se qué saldrá. Ah y por supuesto, el vídeo denunciado.

Wooola a todo el mundo!

El día empieza con unos planitos de la barriga (como no) y del coquepiso. Uy, de su coquelibro también. Hay que recordar esa obra maestra cada cierto tiempo, es decir, todos los días, que ya sabemos que los coquetitos son de memoria selectiva y, además, hoy se acuerdan de ti, mañana... mañana no se sabe.
La nena bebiendo el biberón ya sabéis dónde. CroqueTrabajadora poniendo la lavadora y haciendo el desayuno.

Ya están arreglados. Aquí viene la explicación. Dice que van a la matrona, luego dice ginecólogo, porque esta es la eco más importante. Que a ella le pusieron un asterisco por el tema de la aspirina que se está tomando que es para prevenir la hipertensión en el embarazo. A ella le extraña porque es de tensión baja. Y que está rayada porque no sabe si eso puede afectar de alguna manera al bebé o en el parto por ejemplo. Vamos a ver, yo no tengo hijos, pero imagino, si no corregidme primas, que a mi me mandan algo mientras estoy embarazada, y lo primero que hago es informarme para qué es, por qué me lo han mandado, qué riesgos puede tener si no la tomo... no se, creo que sería lo habitual vaya. Pues nada, aquí acaba la explicación.

Nuevo plano de la nena y la Velcro, sentadas dooooonde??? SIIIIIII, LA ALFOMBRA!! Ahora leyendo, porque ya sabéis que en casa de escritores...

Planos de sus pies. Necesario. Ya hemos salido coquetes!!! Lo primero que dicen, está PERFECTO coquetes, habilillo añade, qué ilusión!!! Lo único, coquetes, es el tema de la aspirina. (Cara de circunstancia).¿ Pues no habíamos quedado en que estaba todo perfecto? Le han dicho que tenía la arteria intrauterina(¿?) patológica, que eso puede afectar al crecimiento del bebé, por lo que tendrán que controlarlo. Pero que está todo perfecto, eh coquetes!! Lo que pasa que nos han puesto una ecografía más en la semana 28 para prevenir. Y así, sucesivas contradicciones.
Ahora habla de Gala. Que tuvieron que ir ayer al médico porque se levantó como si hubiese estado pelando cebollas toda la noche (Velcro dixit), y que le han mandado mucha playa porque tiene muchos mocos. Fin.

En casita de pepino familia!!!!! Nos enseñan el mandarinocoquete, tal cual lo dice, que Tiene, adivinad cuántas mandarinas. PREMIO, 8!!!! Que fuerte, coquetes!!!! Entran a la casa y dice la velcro, madreeee que bien huele el puchero!!! Y habi dice??? OSTRAAAAS!!! Mami, no habrás hecho más cantidad para acoplarnos??? Hombre pues claro!!! Ya sabéis dónde comen hoy.
Le enseñan la eco a pepi. Por lo visto y que Bruno está muy guapo, y que tiene una nariz muy respingona, habi añade que es un Brad Pitt. Nada, es que ni comento jajaja

Ya están en la playita familia. Nada que comentar, sólo que la velcro enseña su bikini enfocándose bien las domingas. Se gusta. Bueno, se impresionan de que gala es una mujercita ya porque juega solita, se mantiene solita... que el año pasado no lo hacía. Croquetos, los niños progresan, no es tan impresionante. Graban planos de ellos mimosos con la niña, no se les nota nada que lo hacen de cara a la galería.

Ya estamos en casita familia. Que están haciendo la maleta porque mañana tienen una sesión de fotos en familia. Se ve que dio resultado el stories del otro día pidiendo fotógrafo por Malagas, ya que dice que es una fotógrafa muy molongui, que ya verán quien es.

Poco más. Cenan ella y la niña porque habi se va a entrenar. Al final dicen que están viendo callejeros viajeros, que les encantaría ir a Rusia. Algo buscan ya lo vereis, lo han mencionado tanto por stories como por vlog. Estos quieren viaje a Rusia gratis (quien siga a los carameluchis sabrán que les regalaron un viaje a Italia, probablemente estén buscando que esa empresa se ponga en contacto con ellos). Viene al caso eso que dice de que algo quiere la coneja cuando mueve las orejas jajajaja.

Pues nada coquetes, que os queremos mucho. Cientos de miles de millones de beeeesos!!
Gracias prima por el esfuerzo de verdad no podemos darle visaulizaciones a estos sinverguenzas que es lo que son! Vídeo denunciado ojalá lo denuncien mucha gente no escribo mas porque igual me echan del foro!!!!
 
Chicas!yo he denunciado también!!..como dije hace un tiempo mi hermana esta embarazada y para mi que estaba de un par de semanas antes esta...pero han coincidido en fecha de la eco de la s. 20....no me cuadra!!
Por otra parte,mi futuro sobri, lo q en la s. 16 era un niño en la 20 es una niña!!!..flipando nos hemos quedao! :)...lo importante es q esta sana!!...creo q es lo mas importante...como se puede jugar con eso? Inconciencia??dinero???...q pena de mundo youtuberil!!..
 
Solo he visto la portada del video y he venido con la misma aqui. Es necesario ser tan mala persona y jugar asi con ellas???? Esta tía es imbecil!!! Cuantas personas lo han pasado mal en sus embarazos e incluso han perdido a sus bebés como para que venga la retrasada esta a poner ese titulo simplemente para ganar visualizaciones!!! Pero de que va??? Es que es indignante que pretendan ganarse asi la vida... desde luego que por mi parte el video ya está denunciado.Ya está bien, que no es la unica, entre ella la ohana y clarisse se pasan ya con esos títulos solo para ganar dinero. ¡¡ASCO ES LO QUE DAN!!
 
Bueno, con estas cosas ya sí que no. Vídeo denunciado. No lo he visto, ni pienso. Pero la denuncia, se la llevan.

Que REPUGNANTES sois! Jugando de esa forma con la salud de un bebé.
Sois PENOSOS. Que lástima de vuestros hijos.
Que asco que hagáis estas cosas. Estáis fatal de la chorla!

A ver si os cierran el chiringuito. Panda de sinvergüenzas!
Un saludo a todas las nuevas primas!
 
Pedazo de sinvenguenzas. Estoy que me da algo primas. Estos no saben lo que es sufrir por un embarazo o por un hijo. Yo he tenido dos embarazos de riesgo, el primero nació a las 32 semanas y pesando 1500kg, pasó un mes en la incubadora con varias complicaciones y su padre y yo llorabamos un dia si y otro tambien. El segundo me puse con contracciones a las 28 semanas y me ingresaron en el hospital reposo absoluto. Imaginaos el tiempo que tienes para darle vueltas a la cabeza. Por suerte todo salió bien.
Por supuesto video denunciado por mentirosos y manipuladores.
Un fuerte abrazo a todas las primas que han pasado por momentos duros en el ambarazo. Animo y fuerza!!! ;)
 
Hola primas, yo también os leo en las sombras desde hace mucho. Acabo de denunciar este video, hace ya mucho que no veo sus vídeo ya que me niego a darles un solo céntimo pero hoy ya me han demostrado la clase de personas que son.
El pasado noviembre perdí de manera inesperada en la semana 20 a mis gemelos idénticos, fue todo inesperado y de verdad, nadie que no haya pasado por algo así debería jugar con ese dolor. Desde luego que cuando algo va mal en un embarazo lo último que haces es un vídeo de YouTube porque en mi caso lo recuerdo como el momento más duro de mi vida. No se lo deseo a nadie. Ahora os leo a diario desde mi cama porque estoy de nuevo embarazada y solo me dejan moverme para ir al baño y asearme.
Espero que les cierren el canal a estos y a todos los que hacen clickbait con sus especulaciones con respecto a sus embarazos sanos y perfectos.
Un saludo a todas. :love:


Muchísimo ánimo y mucha suerte , ya veras como sale todo genial !!
 
Back