Familia Coquetes/Coquetelandia

pero prima es que eso es obvio, la salud de la mamá y la del bebé lo primero... pero es que esta está claro que es todo a la tremenda y si puede rentabilizarlo mejor... y para mí que es hasta mentirijilla y todo.. porque sabiendo cómo es, que lo graba todo... qué raro que no estuviese grabando algo cuando le vinieron los mareos.... igual me llueven las aspas rojas a mí... pero pienso que es exageración/ mentira....

Yo pienso lo mismo, capaz es de tener guardada la pulserita de urgencias para ponersela como prueba irrefutable de que ha ido...:whistle::whistle:
 
Hace tiempo que no veo los vídeos de Lady Purpurina porque me parecen aburridos no, lo siguiente. Pero por lo que leo en vuestros comentarios siguen igual de pelmazos que siempre. :sleep::sleep::sleep:
 
Ver el archivo adjunto 775713 :wideyed:No se si alguien lo ha puesto por aquí porque a veces me pierdo en el hilo pero esto me parece ya muy fuerte, estas por vender lo que sea y sus videos tienen dos horas de diferencia, ¿se habrán encontrado en urgencias? :D
A eso venía yo. A criticar exactamente eso. Parece que hay una lista o algo que dice los títulos que más venden esta semana. Muy fuerte todo. Yo es que no se dónde ha quedado la dignidad de esta gente, por eso ya no los veo.
 
Ayer les puse un comentario en yutuf porque no aguantaba más sobre el título que era penoso vendiendo algo grave.. total que lo han borrado JAJAJA y mientras he encontrado estas dos perlitas (que habrá más)

Que bonito tatuaje..1.png
Yo si que me he asustado al ver 'avía'. Cuadernillo super-molongui para este veranito.6.png
 

Adjuntos

  • 6.png
    6.png
    2,6 KB · Visitas: 104
Chicas, habéis visto la que se la liado con Aitor de Midietacojea y con AlmaCupcakes? Sobre la exposición de menores y eso
Sí! un gran referente. Luchan mucho contra la publicidad insana que meten los influencers a la gente, pero también luchan contra el uso de niños para tal fin. La gente que se ofende es penosa de verdad.
 
Chicas, habéis visto la que se la liado con Aitor de Midietacojea y con AlmaCupcakes? Sobre la exposición de menores y eso
Gracias por avisar, he flipado pepinillos. Creo que Alma se equivoca con su argumento de "yo puedo subir fotos del crío porque soy su madre pero tú no". Elvira Lindo decía en un libro (no recuerdo cuál, los he leído todos) que seguimos sin entender que los hijos no nos pertenecen, que son simplemente un préstamo durante unos años. Ojalá toda esta exposición se regule pronto...
 
Back