Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas,no tengo nada de valor que aportar. Solo quería contaros que estoy pasando unos dias en Hannover (la ciudad de la tetu, lo que me acuerdo de ella cada día!!!) y al lado del hotel tenemos una tienda que se llama Nana. No hay día que pase por delante y no le grite a mi niña AYYY LA NANAAAA
 
Estaba yo viendo la última foto en la que menciona a Gala (missgalacoqueta) y he pensado como será el instagram de Bruno... mrsbrunocoquete ? Madre mía, pobre niño...
teniendo en cuenta lo que piensa velcro sobre los niños y las niñas... el IG de bruno será algo así como @machotebrunohulk @elreybrunodelaselva @brunobebefuerte @brunitoelmachito
 
Ya pronto Gala nos hace un Erasmus



Alguien me puede decir porque ahora, nunca mira a cámara en sus fotos??? todas de espalda, Le puede explicar alguien que eso, con quien lo tiene que hacer es con la niña, Que con ella ya no sirve que es mayor de edad... Manda huevos graba a la niña saliendo de la ducha y ella se fotografía de espaldas... o_Oo_O
 
Historia turbia? DIos mio no me entero de nada... alguna prima me haría un breve resumen aunque sea offtopic total?
Pues prima la tetu tiene hilo, ahí encontrarás la historia, es que no se puede hablar de ello.. Las primas le dicen voldemor o algo así jajaajaj bueno si pudiésemos cotillear de otra manera... Que fue del telegrama se hizo grupo???
 
Back