Familia Coquetes/Coquetelandia

COMENTARIOS FLANILES 2

Chaimae AfifHace 1 día
vero como puedes comer las compras estando embarazada te quiero besos desde Bilbao

Maria Del Mar Diaz. ValdiviaHace 1 día
Chaimae Afif comer las compras ?k kiere decir eso

JustCoco VlogsHace 1 día
Te refieres a coger? Pues mi ginecóloga me ha dicho que puedo coger peso y hacer vida normal ;) CMMB
Chaimae AfifHace 1 día
+JustCoco Vlogs ah vale ahora estoy más tranquila ❤❤

Ona Tost López
wuoooola dos preguntas:
Fecha probable de parto
A que hora empieza la guarde Gala

Antonia Love
ya la ha empezado hace unos meses mas o menos desde que vero quedo embarazada

Ona Tost López
ya pero a las nueve??

JustCoco Vlogs
Es para finales de noviembre. Y Gala no tiene hora de entrada o salida. La llevamos cuando vemos que se ha despertado y está animada, y la recogemos cuando sabemos que ha terminado más o menos la siesta o la actividad que tuvieran programada ;) CMMB



Isabel MorenoHace 1 día
Vero los yogures de proteínas sabes si engordan mas? no los consumo por si acasao. Se OS quiere familia

JustCoco VlogsHace 1 día
Tienen menos grasa y más proteínas. De todos modos depende el yogur, no todos los yogures de proteínas son iguales CMMB

Raquel Fernandez IzquierdoHace 1 día
❤️❤️❤️preciosos❤️❤️❤️ Oye cuando termina gala la guarde ?

Ocultar respuestas



male gonzalezHace 1 día
Raquel Fernandez Izquierdo es que la guarde no termina por que eso es para las mamas que trabajan y no pueden cuidarlos. Y no pueden términar.



JustCoco VlogsHace 1 día
La guarde de Gala termina y empieza la escuela de verano, pero ella no va a ir jejej Termina en junio, vamos que en julio ya no va hasta septiembre ❤️ CMMB
 
Y el comentario flanil del día es para...

AND THE WINNER IS..

Laia Carrero Durango
Hola, un consejo dicen que si te maquillas cuando estas embaracada dicen que es malo

giphy.gif
 
Lo de que tienen la silla preparada ya no se lo creen ni ellos... jajajaja. Si la tuvieran ya, por qué no la han puesto si se ve de sobra que a la niña ya le queda pequeño el maxicosi? Será que no tienen tiempo porque sus vidas son tope de ajetreadas, es verdad... :shifty:

COMENTARIOS FLANILES DEDICADO A PRIMA @Ajam ... Ánimo prima!

Gloria MarinHace 20 horas
no vayas a albercar te pueden causar infeccion y eso puede afectar al bebé


Lore Delgado MutHace 21 horas
¿No quitais las alfombras en verano?

little florHace 1 día
Cuantos meses tiene gala?? 4 no?
ale gonzalezHace 1 día
little flor tiene un año noo meses no viste los demás vídeos de cuando fue su cumpleaños ..
stCoco VlogsHace 1 día
Jajaj tiene 17 meses ❤️
VeronicaYTHace 1 día
tiene un año 1 o sea 17 meses jajaja

Maria Del Mar Diaz. ValdiviaHace 1 día
Que habeis comprao en el prica?
JustCoco VlogsHace 1 día
En Carrefour

Laura RodríguezHace 1 día
Que raro que no os lavéis los dientes en el baño no?




JustCoco VlogsHace 1 día
Normalmente si, pero me estaba lavando los dientes y fui a llevarle a Gala su cepillo y ya grabé eso ahí, pero no es lo habitual... CMMB

Attenery CabreraHace 1 día
Hola Guapa!!Vero ya Gala deberia ir en la silla no en la maxicosi yo me acuerdo que mi hermano fue en la silla recien cumplido el año pero eso ya es ha decision de ustedes.Yo se los recomiendo





JustCoco VlogsHace 1 día
Buenas! La silla va por peso y tamaño, no por edad, al menos la nuestra Y aunque ya le tenemos preparada la siguiente, está aún le sirve ❤️ CMMB
 
COMENTARIOS FLANILES DEDICADO A PRIMA @Ajam ... Ánimo prima!

Gloria MarinHace 20 horas
no vayas a albercar te pueden causar infeccion y eso puede afectar al bebé


Lore Delgado MutHace 21 horas
¿No quitais las alfombras en verano?

little florHace 1 día
Cuantos meses tiene gala?? 4 no?
ale gonzalezHace 1 día
little flor tiene un año noo meses no viste los demás vídeos de cuando fue su cumpleaños ..
stCoco VlogsHace 1 día
Jajaj tiene 17 meses ❤️
VeronicaYTHace 1 día
tiene un año 1 o sea 17 meses jajaja

Maria Del Mar Diaz. ValdiviaHace 1 día
Que habeis comprao en el prica?
JustCoco VlogsHace 1 día
En Carrefour

Laura RodríguezHace 1 día
Que raro que no os lavéis los dientes en el baño no?




JustCoco VlogsHace 1 día
Normalmente si, pero me estaba lavando los dientes y fui a llevarle a Gala su cepillo y ya grabé eso ahí, pero no es lo habitual... CMMB

Attenery CabreraHace 1 día
Hola Guapa!!Vero ya Gala deberia ir en la silla no en la maxicosi yo me acuerdo que mi hermano fue en la silla recien cumplido el año pero eso ya es ha decision de ustedes.Yo se los recomiendo





JustCoco VlogsHace 1 día
Buenas! La silla va por peso y tamaño, no por edad, al menos la nuestra Y aunque ya le tenemos preparada la siguiente, está aún le sirve ❤️ CMMB


Un mega abrazo virtual, prima!
 
Primas, haced resúmenes y repaso de comentarios flaniles chulos! Que hoy me he incorporado al trabajo (14 horitas seguidas, hasta la noche no llego a mi casa) es la primera vez que me separo de mi niño desde que nació (17 meses) y estoy en modo depre ON. Me fui esta mañana a las 6:30 estando él aún dormidito y volveré cerca de las 23:00 cuando esté dormido de nuevo:(

Que corage me da la croqueta, cuando dice que ella trabaja y que está reventeichon. Y que se le hace muy difícil editar con Gala detrás...

Ánimo prima entiendo ese sentimiento yo hoy también trabajo por suerte a media jornada,son 4 horitas que a mí se me hacen un mundo,tiene 14 meses,pero es lo que tiene poder decir prima,que nuestros hijos son anónimos,no nos lucramos de su imagen y no lo exponemos a millones de personas

Te mando todo mi ánimo,yo me voy a las 5 y algo vuelvo sobre las 11 eso si mi niña me espera despierta a mi y su teta jajajajajaja

Vamos te queda un último tirón un besazo prima
 
Ánimo prima entiendo ese sentimiento yo hoy también trabajo por suerte a media jornada,son 4 horitas que a mí se me hacen un mundo,tiene 14 meses,pero es lo que tiene poder decir prima,que nuestros hijos son anónimos,no nos lucramos de su imagen y no lo exponemos a millones de personas

Te mando todo mi ánimo,yo me voy a las 5 y algo vuelvo sobre las 11 eso si mi niña me espera despierta a mi y su teta jajajajajaja

Vamos te queda un último tirón un besazo prima
Muchísimas gracias prima! Que bien! Me alegro mucho de que puedas disfrutar de tu niña al salir del trabajo!

Pues sí. Toda la razón. Nuestros niños son anónimos y no nos hagamos el pan a su costa.
 
Back