Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas!
Quería comentaros que usáis muy a menudo el argumento de Hijos de Papá.
Y si, fue a ganar dinero a costa de su dignidad. De eso no hay duda. Y es lo mismo que hace ahora.
Pero no os olvidéis que el programa es un guión, es falso. Se basan en historias reales pero le dan el punto reality.
Es decir, que no quería hacer ni el huevo es real, que trabajaba 2 o 4h en un imaginarium no es real. No hacen contratos así. Eso es lo que se inventó en programa para ridiculizarla y ella lo aceptó por el dinero. Y lo mismo con muchas de las cosas que sacaban en el programa.
No os lo toméis al pie de la letra.
Chicas yo también pienso así, que se inventan cosas como lo del imaginarium...es muy raro. También vi falsa la actuación de los padres de que si le dejaban el coche y no sé qué, como si los padres fueran unos millonarios, y lo que tienen es una casa medio qué, que a saber en qué tipo de suelo edificaron, y más dedicándose a la construcción.

Ahora, que no tuviera papa de inglés eso era REAL y lo sigue siendo. Que no quiera hacer nada en la vida también y que sea una inútil ante trabajos también, a la vista está a lo que se dedica que no tiene ni un mínimo de edición creativa. Y el cuento que tiene encima de "me quiero dedicar a la moda" también, pero la moda no es me compro cuatro trapos y me hago fotos, la moda es tener conocimientos tanto de producción, historia y referentes. No es ser fan de la revista Harpers ni la Vogue. Lo mismo te digo con el tema nutrición. No tienes ni put* idea, no hagas intrusismo, gracias.
 
Para la prima @Brilli-brilli y su bebé. Disfruta mucho de él que el tiempo pasa volando!

giphy.gif
 
Chicas yo también pienso así, que se inventan cosas como lo del imaginarium...es muy raro. También vi falsa la actuación de los padres de que si le dejaban el coche y no sé qué, como si los padres fueran unos millonarios, y lo que tienen es una casa medio qué, que a saber en qué tipo de suelo edificaron, y más dedicándose a la construcción.

Ahora, que no tuviera papa de inglés eso era REAL y lo sigue siendo. Que no quiera hacer nada en la vida también y que sea una inútil ante trabajos también, a la vista está a lo que se dedica que no tiene ni un mínimo de edición creativa. Y el cuento que tiene encima de "me quiero dedicar a la moda" también, pero la moda no es me compro cuatro trapos y me hago fotos, la moda es tener conocimientos tanto de producción, historia y referentes. No es ser fan de la revista Harpers ni la Vogue. Lo mismo te digo con el tema nutrición. No tienes ni put* idea, no hagas intrusismo, gracias.
Gracias por entenderme prima!
Se le puede criticar por muchas cosas, pero un programa de tv no es fiable. Hay que saber leer entre líneas la realidad.
 
La gran influencer de moda que no sube NUNCA modelito repetido. Ella es tan tan vaga, que hace 100 fotos en el mismo sitio y las cuelga cuando le da la gana. Y da igual que ahora no cuele por ser verano y que esté con bombo.Puedo poner ejemplos de que lo hace. Lo que alucino es que los flanes le preguntan dónde está su barriga.IMG_20180701_001629.jpg
 
La gran influencer de moda que no sube NUNCA modelito repetido. Ella es tan tan vaga, que hace 100 fotos en el mismo sitio y las cuelga cuando le da la gana. Y da igual que ahora no cuele por ser verano y que esté con bombo.Puedo poner ejemplos de que lo hace. Lo que alucino es que los flanes le preguntan dónde está su barriga.Ver el archivo adjunto 770836
Alguna prima me explica que le pasa en las cejas ?? Se ha puesto pelillos postizos? Tatuadas que es la moda? Despeinadas ??
 
Que rabia me da cuando no deja de decir que su hija es una terremoto!!! Y es un ángel la puede dejar sola en la dichosa alfombra o incluso en el sofá! Yo actualmente estoy en paro,pero considero que mi trabajado actual es muchísimo mas duro que un trabajo de 8 horas fuera de casa! Ya que al final si estas en casa igual son las dos de la mañana y sigues haciendo cosas,como es planchar por ej y no esta valorado igual. Y una cosa te dejo a mi hija para que la CUIDES solo media hora que ya te deja q no eres persona porque agota a cualquiera y veras realmente lo q es tener una hija terremoto,educarla,sudar por vestirla porque no se deja y es imposible y hacer la casa y ahí si q diría mira esta reventaichon de veras
 
Back