Familia Coquetes/Coquetelandia

Uoooola a todo el mundooooooo!!! Ya he dado a luz por fin!! He tenido a mi preciosidad!! Bastante durillo ha sido pero quería decírselo a las primas!!!! Ahora entre teta caca mimos y demás me pondré al día!! :love:
Ole ahí prima!!!!! Enhorabuena campeona!! Me alegro de que todo haya salido bien! Ahora a recuperarse y disfrutar!! :love::love::love:
 
Cuando yo me opere el pecho,mi cirujano me dijo que tenía que utilizar durante 1 mes,un sujetador específico que él mismo me dío
Después del mes,si puedes usar sujetador pero no recomiendan con aro,por las molestias y porque se pueden abrir los puntos
Pero ella hace años q se opero, después se podrà utilizar no?
 
Solo faltan por quedarse preñadas,la Batas y la Vende:bored:
Y estos niños,me tienen que pagar a mi la pensión...:mad:
Voy a llorar:cry::cry:

Oye, pero dan becas para la Universidad de tus hijos? O piso en Marbella? O cheque en blanco? O que leñes dan si te embarazas?????

Yo empiezo en un curro nuevo en nada y mi marido lleva 1 año y poco en el suyo (volvimos hace 1 año y poco de uk después de un porrón de tiempo) y aún no nos sentimos preparados para dar el paso! Queremos empezar a probar a finales de año...

Que pasa que son todas copia y pega???

Ojala la plataforma de youtube dure muchos años, o que la ley no se ampare de esos pobres pequeños expuestos... porque la que le va a caer a estas familias es pequeña...

Que poca personalidad, ética, moral y que poco de todo tienen macho!
Pd. Estoy por cortar y pegar este comentario en los hilos, pero no me daría la vida!!!!
 
Las etiquetas de los vídeos son súper cantosas.
La que pasasteis el otro día era un copy paste de algún video de los carameluchos. Y este está claro es de la vende.
Ya ni se trabaja sus propias etiquetas que copia las de otros.
 
Back