Familia Coquetes/Coquetelandia

Hoy en la parada del bus conversaba con una mujer, al verme embarazada lo primero que me dijo fue que aprovechase al máximo tanto el embarazo como al bebé, que ella se pone a llorar solo de ver las fotos de su hijo y pensar lo rápido que pasó el tiempo. Me dijo que ella incluso no trabajaba cuando cuidaba de su hijo pequeño, que estaba sola habiendo tenido cesárea porque su marido trabaja todo el santo día y no podía cogerse ninguna baja paternal...y que aún así, si hubiera trabajado hubiese pedido reducción de jornada para estar con el...dandome a entender que si yo estaba trabajando que hiciera lo que pudiera por no perderme los primeros años del mio. Me dio mucha pena y me estaba acordando de la señora Vero mientras me lo contaba.
 
Sabes lo que pasa?
Que seguramente tus padres, se habrán roto los cuernos para que tú tengas una buena educación lectiva y personal.
Que seguramente tus padres, habrán tenido que renunciar a muchas cosas par darte a tí lo que hoy tienes.
Que tus padres, no habrán vendido tu vida para ganar dinero y lucrarse a tu costa. Y que si tus padres tuvieron que dejarte tres, cuatro, u 8 horas en una guardería, seguramente no sería para irse de viaje, de juergas, irse de compras lúdicas a centros comerciales, irse de comilonas y "quitarte de enmedio" como SÍ que hacen estos dos con su hija.

A quienes deberías estar idolatrando es a tus padres, por darte TODO lo que hoy tengas y hayas podido conseguir, no a un par de sinvergüenzas irresponsables, que ganan diner a costa de EXPLOTAR LA IMAGEN DE UN MENOR. Que en otros países, está PROHIBIDO. A los menores hay que procurarles su PRVACIDAD. Su derecho a ser anónimos y sobretodo, no lucrarse a costa de ellos. Me parece la cosa más aborrecible del mundo. Ganar dinero a costa de tu hijo ¿Tú te has parado a pensar, de forma profunda y madura, lo que significa eso?

Estos dos son unos VAGOS, que no hacen absolutamente NADA en la vida. No valen nada, no aportan absolutamente nada. Ella está tan aburrida de todo lo que hace, que nunca termina nada de lo que empieza. Su pasión era ser nutricionista.....y no tiene ni idea de nutrición.
Después era la moda, y aparte de no tener ni idea, su "canal principal de moda" está abandonado. Ya, ni los domingos subirá vídeo a ese canal...después, su pasión eran los vlogs (todo esto dicho por ella. Cambia de pasión como el que cambia de plato) y ahora, sólo sube vlogs tres días a la semana....de lo cansada que está de NO hacer NADA.
Tiene una vida tan vacía de valores, de personas, de inquietudes, de superació, lo ha tenido siempre todo cuanto ha querido sin esfuerzo, sin tener que luchar por nada, que las consecuencias son esas. Aburrirte de todo lo que haces y no encontrar tu sitio en la vida.
Lo malo, es que Javi, sí que lo tenía, y se ha dejado arrastrar. El libro de ella no vale nada. Ella no soporta ser menos que nadie no estar a la sombra de nadie. Siempre tiene que estar por encima. No soporta los logros de su marido y siempre tiene que ser ella la mejor. Lo dicho, una vida VACÍA.

Sólo la llena hablándole a una cámara (muy triste) y yéndose a centros comerciales a comprarse cosas. Es muy materialista, no valora nada. Le hizo un feo feísimo a la abuela de Javi, consecuencias de ser una pija malcriada y consentida.

Para ella, lo primero es ella y luego ella.
Pero vosotros, seguid idolatrándola, sois los que les estáis dando de comer y los que les estáis pagando su casoplón y todos sus caprichos, gracias a vuestras visualizaciones.
Me dan pena sus seguidoras, que son niñaa, dándoles las gracias por querer compartir su vida y diciéndoles que no se preocupen si no pueden subir vídeos...¿No dice Verónica que ese es su trabajo? Pues que se lo tome como tal ¿O es que si estuviera en una empresa, iba a ir a su jefe a decirle "que estoy reventeichon y sólo voy a venir a trabajar tres días"? ...............
Engaña a sus seguidoras, os mete publicidad encubierta (con la que gana un pastizal) en cada uno de sus vídeos.

Tiene la grandísima suerte de poder disfrutar de su hija. Yo me incorporo el domingo a trabajar y tengo el alma rota por separarme de mi hijo. Pero tenemos que comer. Mi gran suerte, es que mi hijo se queda en casa con su padre. Los dos haciendo malabares con los horarios.

La diferencia? Que nosotros, nuestro dinero lo ganamos con trabajo y esfuerzo. Sin emgañar a la gente, y sobretodo, sin exponer a nuestro hijo para ganar dinero a su costa.

Pero seguid idolatrando a unos ninis que no aportan nada. Seguid idolatrando a unos ninis que se ganan la vida vendiendo toda la privacidad de sus hijos.

¡BRAVO!
Leonardo-DiCaprio-Clap.gif
 
Hola prim@s!!!! Soy nueva por aquí y llevo un tiempo leyendo desde las sombras. Deciros que sois geniales alegráis el día a cualquiera. Y en referencia a la Velcro y Habilillo pues que espero que esto se regule de una vez por todas y dejen de vivir a costa de su niña. Velcro trabaja mujer y tu Habilillo tres cuartas partes de lo mismo y dejad a vuestra hija que tenga una infancia feliz y fuera de cámaras!!!!
Bienvenida prima!! :)
 
Back