Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo abrí la veda con mi teoría conspiranoica y me llevé mil palos, jajaja, pero si no me equivoco durante la mudanza omitió el dato de que el kely era de los padres, sólo hablaba de mudanza por temas de ahorro, y tan de ahorro chocho, has estado viviendo de gratis y habrá sido hasta tu padre el que te habrá buscado el terreno para ver si sueltan ya el cordón umbilical.

El padre estará loco por sacarle pasta al pisete coquete y se los quiere quitar de encima.
Anda que no!! Además pensadlo ¿cuánto pagaría un coquete por vivir en ese piso donde han vivido años y años estos dos? ¿pisando el mismo suelo, meando en el mismo water, viendo ese arco de ladrillo...? Con lo locos que están algunos...jajajaja un posotí pagarían!!!
 
En sus stories sale la peque en el campo con los primos y yo me pregunto: por qué coxx no le ponéis a la pobre un poquito más cómoda para ir a mancharse?? Encima ese vestido le queda larguísimo. Quiere llevarla tan mona que nonse da cuenta de que roza la ridiculez.
 
@Lapuntillista aquí tienes el gif que has pedido prima :)
Momento muy "sonríe coxx Gala, que somos unos locos felices, wajajajaja"



Por cierto primas, será que yo estoy mu sensible, pero a mí el vídeo me ha gustado y en cuanto al nombre me gustaba más Hugo :)

Estoy llorando con ese gif.
Pensaba que era la única a la que Bruno le parecía nombre perruno pero ya veo que no :ROFLMAO: nombre más feo por favor :eek::eek:

Edito porque no había leído todos los mensajes... siento si a alguna prima le gusta el nombre, es solo mi opinión :)
 
Última edición:
Back