Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo no he visto el vídeo, y el nombre pues si a ellos les gusta pues genial, es a quien les tiene que gustar, amigos míos han puesto nombres que me parecen un poco feos y no hay que decir la opinión siempre a no ser que te pregunten, jajaja a mí solo me llama la atención que la mayoría quiere ser original y acaban poniendo los mismos.
Y respecto a lo de decir nombre de perro o gato, para mí no es un insulto jajaja a veces se les pone nombre de humano a los animales o apellido, mi perro se llamaba Pérez, y fué el mejor amigo que jamás pude tener en mi niñez y juventud; asi que cuando oigo algun Pérez sonrío. Así que tener un nombre de perro nunca será malo, por lo menos para los amantes de esos peludos ;)

Hombre el doble rasante de "Bruno, jajaja si es nombre de perro!" no me lo vendas como que no es malo.. ¿O a una amiga tuya si te dice que va a llamar a su hijo Bruno le respondes eso? O si le propones a tu novio/marido un nombre para tu hijo que te encanta y te responde "si es nombre de perro!" ¿Te sienta genial? Por muy amante de los perros/animales que seas, en ese contexto el comentario es despectivo. Aunque el nombre sea bonito y tu se lo pongas a tu perro porque lo ves bonito para un perro.
Que yo he tenido mascotas y tenian nombres ingleses " de persona" (Rocky) que por un lado entiendo por donde vas.. pero que por otro lado, no sé si fuiste tú u otra Prima quien dijo lo del nombre de perro, no entro aquí a juzgar a nadir en particular, sólo digo que no me lo queráis vender como algo bonito o como un comentario amable, porque no era eso lo que buscábais con la crítica.
Del "bruno... si es nombre de perro jjjajaja" al "Bruno? Asi se llama mi perro!" hay un trecho.

Pd: y no soy flan, solo pienso que a veces aqui vais a machete con pequeñeces que si vuestra vecina del cuarto hiciese igual no lo veriais mal y que esa falta de critica constructiva es lo que destruye el foro.
 
A mí sí me gusta el nombre de Bruno, aunque a mi hermana le regalaron un labrador con ese nombre pero me sigue pareciendo bonito. De todos modos mi nombre también se puso muy de moda aquí en Mexico para las perritas. Ash o_O:ROFLMAO:
 
A Mi si que me gusta El nombre, lo que Yo creo esque han cogido un Drone Para hacer las vista's areas y demas..
 
Lo siento... Pero esq el perro de mi suegra se llama Bruno... Jajajajajajaja
Bruno el perruno... Brunete es un mamoncete... Esas cosas Le decimos al perro jajajajajajaja no digo que no sea un nombre bonito, pero a mi me recuerda a perro
 
Hombre el doble rasante de "Bruno, jajaja si es nombre de perro!" no me lo vendas como que no es malo.. ¿O a una amiga tuya si te dice que va a llamar a su hijo Bruno le respondes eso? O si le propones a tu novio/marido un nombre para tu hijo que te encanta y te responde "si es nombre de perro!" ¿Te sienta genial? Por muy amante de los perros/animales que seas, en ese contexto el comentario es despectivo. Aunque el nombre sea bonito y tu se lo pongas a tu perro porque lo ves bonito para un perro.
Que yo he tenido mascotas y tenian nombres ingleses " de persona" (Rocky) que por un lado entiendo por donde vas.. pero que por otro lado, no sé si fuiste tú u otra Prima quien dijo lo del nombre de perro, no entro aquí a juzgar a nadir en particular, sólo digo que no me lo queráis vender como algo bonito o como un comentario amable, porque no era eso lo que buscábais con la crítica.
Del "bruno... si es nombre de perro jjjajaja" al "Bruno? Asi se llama mi perro!" hay un trecho.

Pd: y no soy flan, solo pienso que a veces aqui vais a machete con pequeñeces que si vuestra vecina del cuarto hiciese igual no lo veriais mal y que esa falta de critica constructiva es lo que destruye el foro.
Yo no he puesto nada del nombre Bruno ni he visto el vídeo para opinar. Y las críticas pues como todo, depende del tono y la intención.
Mi comentario no era para defender a nadie, solo dar mi visión, que a mí lo de que me digan que es nombre de perro no me molesta ;) porque nombre de perro pueden ser todos.
 
Última edición:
Yo conozco varios Nico, tanto niños como perros. ¿Cuando mi prima me dijo que su hijo se iba a llamar así le dije que era nombre de perro? Pues no, porque era una ofensa. También conozco humanos y perros que se llaman Pepe, Ramón, Carmen...
Si con toda tu ilusión le cuentas a alguien el nombre de tu hijo, y resulta que tb hay perros con ese nombre, no creo que le sueltes la frasecita, a no ser que te caiga como el culete y quieras hacerle sentir mal.

Suelen ser decisiones meditadas, a menudo consensuadas con la pareja y la familia, y para toda la vida, así que sí, "es nombre de perro/es un nombre choni/qué feo" ofende.
Es como si yo digo que no me gusta Hugo porque automáticamente pienso en el duende narizota del videojuego de cuando éramos pequeños.

Bruno me encanta (me repito más que el ajo:love:), y a la prima preñi que quería ponerle Bruno a su hijo más todavía, y molesta un poco ya, eh?
 
A favor de otras primas, a mi el video me ha gustado, me parece que está muy bien montado y muy EMOTIVO, la verdad... No emotivo No, yo esa palabra no la uso en mi vida hulio... :hilarious::hilarious: Pero bonito y currado sí, dejémoslo ahí.. el nombre? Pues no me gusta,pero bueno, tampoco me gusta el nombre de mi chico y al final me he acostumbrado jajajaja lo bueno que me llevo de esto es que he pasado una tarde muy buena de risas, GRACIAS PRIMAS, sois BRUTALES :love::love:
Mira de verdad, darte las gracias por ponerte ese nick y esa foto de perfil, no me he podido reír más JAJAJAJAJAJA
Y lo de Hulio...yo también lo digo mucho :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo conozco varios Nico, tanto niños como perros. ¿Cuando mi prima me dijo que su hijo se iba a llamar así le dije que era nombre de perro? Pues no, porque era una ofensa. También conozco humanos y perros que se llaman Pepe, Ramón, Carmen...
Si con toda tu ilusión le cuentas a alguien el nombre de tu hijo, y resulta que tb hay perros con ese nombre, no creo que le sueltes la frasecita, a no ser que te caiga como el culete y quieras hacerle sentir mal.

Suelen ser decisiones meditadas, a menudo consensuadas con la pareja y la familia, y para toda la vida, así que sí, "es nombre de perro/es un nombre choni/qué feo" ofende.
Es como si yo digo que no me gusta Hugo porque automáticamente pienso en el duende narizota del videojuego de cuando éramos pequeños.

Bruno me encanta (me repito más que el ajo:love:), y a la prima preñi que quería ponerle Bruno a su hijo más todavía, y molesta un poco ya, eh?
Mi hermano con 27 tacos se llama Lucas, y hasta hace 5 o 6 años que se empezó a poner de moda y ningún niño se llamaba así. Le decíamos que era nombre de perro porque siempre que oíamos Lucas por la calle era alguien llamando a su perro. JAJAJA (y nos sigue encantando a toda mi familia su nombre) :ROFLMAO::ROFLMAO: De hecho mi hermano dice que prefería compartir su nombre con perros que con personas.
 
Back