Familia Coquetes/Coquetelandia

Te aplaudo por tu comentario, prima. Has sido muy respetuosa. Coincido contigo en que es un tema muy personal.
A mí me gusta mucho el nombre que han escogido. El de Gala también me gusta. Hay otros que por ejemplo se han comentado aquí que no me gustan nada pero nunca diría que es nombre de perro (aunque dicho sea de paso, hay perros y gatos más adorables que muchas personas) ni tampoco que se reirán de él en el colegio por llamarse Bruno. Se reirán de él más bien por su sobreexposicion pública pero ese es otro tema...
Yo no he visto el vídeo, y el nombre pues si a ellos les gusta pues genial, es a quien les tiene que gustar, amigos míos han puesto nombres que me parecen un poco feos y no hay que decir la opinión siempre a no ser que te pregunten, jajaja a mí solo me llama la atención que la mayoría quiere ser original y acaban poniendo los mismos.
Y respecto a lo de decir nombre de perro o gato, para mí no es un insulto jajaja a veces se les pone nombre de humano a los animales o apellido, mi perro se llamaba Pérez, y fué el mejor amigo que jamás pude tener en mi niñez y juventud; asi que cuando oigo algun Pérez sonrío. Así que tener un nombre de perro nunca será malo, por lo menos para los amantes de esos peludos ;)
 
Yo sigo pensando que en la semana 20 harán vídeo de que le han dicho que se confundieron y es niña, y nuevo video de nombre... No se, alomejor me equivoco jaja
Yo dije lo mismo prima, y apuesto porque va a pasar eso y van a ver 2 o 3 clikbait o como se llame eso antes de decirlo jajajaja lo mismo le paso a la youtuber NattMon que era niña niña y ha resultado niño
 
¿¿Es genial porque no contiene lactosa?? ¡La lactosa no es mala si no tienes intolerancia! Es como el gluten, que es una put*** ser celiaco y anda gente por ahí que se cree "jelzy" porque no comen gluten; están entre todos ayudando a propagar estos mitos falsos. Tenía que haber dicho y además es apto para los intolerantes a la lactosa o algo así.
Que experta es en nutrición la croqueta. ¡Viva la ignorancia de la loca feliz!
Un yogurt natural tiene menos azúcar.
Menuda nutricionista de verdad... Y ya el comentario de la lactosa para flipar.
Me viene con el yogurt super sano y come cada mañana pan blanco, pavo(50%, el resto ni lo leas), elesuper colacao sano sano (ni rastro de el Nescafé que asuguraba tomarse descafeinado, aunque casi mejor que ni lo pruebe).
 
Ese nombre no me gusta nada desde que me dijeron que lo leyera al revés!

Coincido totalmente, es el nombre que suelen poner las neonazis a sus retoños. No digo que los coquetes lo sean eh! Pero el nombre no me gusta nada.

Bruno... pues vale, uno de mis peluches favoritos de la infancia se llamaba así, tendré que vivir con ello :(
 
Ver el archivo adjunto 763746
bMQB28

Lo que está claro es que han contratado a alguien que les grabe (y edite) el vídeo, con dron y todo.

¿Quién ha acertado el título?
Edito: Qué lástima, Havilillo no ha silbado el nombre (bueno, no sé, igual sí y con el "p'alante, p'atrás" me lo he perdido :whistle:).
EMOUSHION!!

Lo de BABY NAME REVEAL yo lo dije, pero es que estaba cantado!!!! bueno dije baby's name revealed diría
 
@Lapuntillista aquí tienes el gif que has pedido prima :)
Momento muy "sonríe coxx Gala, que somos unos locos felices, wajajajaja"



Por cierto primas, será que yo estoy mu sensible, pero a mí el vídeo me ha gustado y en cuanto al nombre me gustaba más Hugo :)


Si dejas que el gif se vaya repitiendo en bucle logras un efecto tan patético que es gracioso!! madre mía la risa falsa y la pobre Gala que no sabe qué narices hace esa señora abriendo la boca de par en par.
 
Back