Familia Coquetes/Coquetelandia

Madremia si es que hacen las cosas como si fuesen famosos de to la vida... De verdad, cuanta ortera de bolera, no los aguanto en serio... Tanto postyreo... He pasado el video hacia delante y al dejarlo me ha salido la Velcro riéndose a carcajadas con la niña y gala con cara de pero de que mierda te ríes madre???? Por fi la prima que sabe hacer gif que lo ponga a es muy bueno... Ahí se ve el postureo a tope, felicidades ya tenéis más dinero to coquete, por cierto tres meses diciendo que no tenía tiempo de grabar el video??? Vaya bazofia jajajajajaja pa poner Bruno en la arena un mes??? De verdad que hipocritaS
 
María Teresa Cervera MantasHace 7 minutos
Bruno Castillo González ❤
(Esta está un poco perdida...)


Emoxita EmoxaHace 7 minutos
Muchas grax por aserme recordar esos momentos tan mas felizses d mi vida (Pone dos letras y no da ni una)


Maria Fernanda Ortega LizanoHace 7 minutos
No es por nada pero el perrito de mi amiga se llama bruno


concepcion rodriguez hermosoHace 9 minutos
Que cosa mas bonita de video!!! Me he emocionado muchisimo. Bruno bienvenido al mundo coquete!! (Bienvenido el circo coquete mejor dicho)


Toñi Fernandez MatallanaHace 10 minutos
Os amo vero javi Gala y Bruno os amooooo porfa un corazón ❤️ os sigo desdes hace mucho tiempo Y en el Kiabi hay muchos vestidos,camisetas, pantalones mas cortitos.... lo se porque yo fui que tambien estoy embarazada y me compre

Manuela Arias ArnaoHace 11 minutos
Me encanta!!!!! Bienvenido Bruño!!!
(De truño)


CARMEN NAVARRO SERVçNHace 12 minutos
Sois mis YouTube es favoritos
 
María Teresa Cervera MantasHace 7 minutos
Bruno Castillo González ❤
(Esta está un poco perdida...)


Emoxita EmoxaHace 7 minutos
Muchas grax por aserme recordar esos momentos tan mas felizses d mi vida (Pone dos letras y no da ni una)


Maria Fernanda Ortega LizanoHace 7 minutos
No es por nada pero el perrito de mi amiga se llama bruno


concepcion rodriguez hermosoHace 9 minutos
Que cosa mas bonita de video!!! Me he emocionado muchisimo. Bruno bienvenido al mundo coquete!! (Bienvenido el circo coquete mejor dicho)


Toñi Fernandez MatallanaHace 10 minutos
Os amo vero javi Gala y Bruno os amooooo porfa un corazón ❤️ os sigo desdes hace mucho tiempo Y en el Kiabi hay muchos vestidos,camisetas, pantalones mas cortitos.... lo se porque yo fui que tambien estoy embarazada y me compre

Manuela Arias ArnaoHace 11 minutos
Me encanta!!!!! Bienvenido Bruño!!!
(De truño)


CARMEN NAVARRO SERVçNHace 12 minutos
Sois mis YouTube es favoritos
jajajjajajajjajajjajjajaja soy fan de manuela arias arnao me encanta bienvenido bruno de truño ajajajjajajajjaja dios hoy van a hacer que me mee viva xD
 
Ya
Mi marido ha visto el vídeo conmigo y aparte de que es primo total, dice:

Que ese dron vale unos mil euros y que es muy independiente. Se puede utilizar con el móvil y tú le puedes ir indicando. Por ejemplo para que les siga, que grabé desde un punto y se quede quieto etc..
Ya sabemos lo que estaban esperando que les llegará para poder hacer el vídeo... EL DRON.
A ver, he de decir que es su trabajo y se lo pueden permitir. Veo más lógico que se lo gasten en eso, a que se lo gasten en Zara para llevar siempre lo mismo puesto.
Quitando el pasteleo que son insoportables, los planos y que se vea el nombre desde arriba les ha quedado bastante bien.
 
Pues resuelta la duda.
No es un nombre q yo pondría pero no me disgusta del todo. Clásico y poco visto actualmente. Realmente es q para los nombres es tan personal... yo por ejemplo me gusta más Bruno q Hugo, pero para gustos colores.
Los de chica q han dicho me gustaban más, especialmente Clara.

Las imágenes hay q decir q están muy chulas y se lo han currado, eso tiene q haber sido un fotógrafo, no? Más q nada xq no se les ve controlándolo. Es q me flipan las imagenes con el dron
 
Back