Familia Coquetes/Coquetelandia

Y Darío?? Para darse el pisto de que son escritores (por Rubén Darío, lo digo). Hugo, Mateo, Martín, Héctor o Pablo, son el resto de mis apuestas...
 
Que patetica eres vero... Envías tu caqui libro a gente q tiene canal d YouTube o similar.. Para q lo enseñen y aver si así vendes algo no? Pq me parece a mi q has vendido una caqui.. Pq sino ya estarías diciend: ohhh la novena edición.. Etc. Aii Aii q esperabas....

Yo he visto al menos un par de veces que va 1o o 2o en ventas en no ficción...ojalá me equivoque pero las flanes se están gastando las cuatro perras de la hucha...
 
Anda pues si tiene que ser con N digo Nicolás, Noah o Noel, es que tampoco se me ocurren muchos más
 
Lo del mundial es publi no??porque me sorprende tanto fanatismo futboril entre varios youtubers q he visto ya con las camisetas y tanto entusiasmo:eek::eek:

Como sea publi pagada con mis impuestos, o sea con la money de la sacra federasión de furbol....se va liaaaaaaar pollito jaajajjaja no lo creo, el mundial no necesita publicidad...estos, que estarán más aburridos que una sopa, todo el día de un centro comercial a otro...de algo hay que hablar
 
TAGS DE ESTE VÍDEO:

mundial,coquete,coquetes,españa,selección,españa portugal,partido españa,reacción,worldcup,russia,spain vs portugal,mundial 2018,2018,partido,futbol,gala,primer mundial,mundial de fútbol 2018,worlcup 2018,family vlog,modajustcoco,justcoco vlogs,planes en familia,divertido,goals,football goals,spain goals,vs,españa vs portugal,reacción de gala,selección española,partidos selección,todos los goles españa,3-3"

Hay que tener la cara de cemento armado para poner esos hashtags y engañar a la peña
 
Lo que tenían que hacer estos personajes es dejar de monetizar a sus hijos, siempre con Gala en las miniaturas, en los títulos, EN TODO! Ahora con el pobre cocresovri 2, que no había salido de los huevecillos de papá y ya estaban utilizándolo. Eso es lo que queréis para vuestros hijos? Qué su vida sea un autentico circo? Ganar dinero a su costa, y el vídeo que no nombran a Gala es porque están hablando del cocresovri 2. Esta claro cual es la finalidad de estos niños para sus padres, así que no intentéis decir que incluis a Gala para que tenga un recuerdo bonito e incluirla en lo que es su día a día porque no! OS ENGAÑÁIS A VOSOTROS MISMOS. Me dan pena vuestros hijos, que les haya tocado unos padres tan irresponsables y me dais pena vosotros, sí, vosotros, porque no sabéis ganaros la vida como cualquier persona, sin tener que vender la vida de tus hijos.
Es que flipo cuando se están grabando y Gala mira fijamente la cámara, con una naturalidad que me deja atónita. Ojala que un día no muy lejano, os den un susto que os caguéis por la para abajo, con niños no deseados, si no son para ganar dinero, y tengáis que dejar de grabarlos, a ver cuanto dura el canal.... VERGÜENZA. A ti, velcro te sacaba por las calles y no a cercei...

Yo les deseo que se legisle este tema ya y se les acabe el chollo, y ya por pedir pues que Gala del futuro los demande por lesión a su intimidad y les meta un sablazo gustoso!! De verdad, sería lo que se merecen
 
''Porque con la pishilla el pipi se va por to' lao''' prima!!! Hay que ver, queriendo hacer distinciones niño-niña ya desde el minuto uno. Ya me dirás la diferencia entre un bebé niña y un bebé niño a parte de que mean por sitios distintos. Qué lástima de paletos
Le tendría que mear en toda la boca a ver si así la cierra algún día y deja de decir tonterías y enseñar la súper piñata..... de verdad, me pone enferma. Un hijo es lo mejor del mundo, da igual que sea niño o niña, pero esto en sus cerebros consumistas y simplones rebota con la única neurona medio bien que les queda.
 
Back