Familia Coquetes/Coquetelandia

Alguna prima puede hacer gifs de los mejores momentos? O no hay nada que sacar? Jajajaja
A mi me espera una semana sin wifi, asi que no puedo ver los videos ni nada :(
Yo ojalá supiera hacerlos prima, documentaria el resumen al completo. A ver si alguna prima puede que no te quedes sin ver los momentazos que dan estos dos. En el vídeo de hoy yo resalto la actuación de Pajares con sus caras de sufrimiento mientras ven el partido jajaja
 
Increíble hoy otra vez el tema guardería. Llevan a la niña y se van los dos tan tranquilos a hacer fotos para "aprovechar" porque sino no le da tiempo... Luego de compritas al corte inglés y más fotitos. FLIPO así lo digo.

PD: pobrecita Gala la carita de pena que sale en la miniatura y ellos dos eufóricos perdidos por el primer mundial de la niña xdd
 
Si sí creo haber visto por aqui lo q dice q no sabe q hacer con un niño pq está acostumbrada a una niña... NI Q FUERA A PARIR A UN ALIEN!!!! anda q...

''Porque con la pishilla el pipi se va por to' lao''' prima!!! Hay que ver, queriendo hacer distinciones niño-niña ya desde el minuto uno. Ya me dirás la diferencia entre un bebé niña y un bebé niño a parte de que mean por sitios distintos. Qué lástima de paletos
 
Back