Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues será en Inglaterra distinto, de todas formas le puedes poner el nombre que quieras a los niños, conozco a una niña que se llama José. Yo solo he dicho lo que dice mi amiga, que por eso le puso el nombre de Noa a su hija porque le gustó la historia de esa mujer.
si lo edite antes no se si te salto :) le pregunté porque dije a ver si escribo yo mal el nombre de la cria ( seria ya la leche porque le regalamos una manta que pone noah en grande jajajaja) y me dijo que ellos lo consideraban unisex no se xD caya no me digas lo de José que una vez meti la pata hasta el fondo con una entrevista de trabajo, me mandaba el email y firmaba José y me vino la chica en plan de fulana? y yo si y me dice venga conmigo y le salto no que a mi me dijo José que lo esperara jajajaj menos mal que se lo tomó a risa
 
Lo han hecho más youtubers?? Tio flipo que ya colaboren hasta con eso, no sé, quiero pensar que no, si hubieran nombrado a alguna empresa o algo, te diria que sí. Yo quiero pensar que se están quedando sin contenido y se han ido a lo más fácil.
Pues ya he visto a varias con las camisetas toda la family entre ellas la sara bruno esta mañana estaban todos con las camisetas igual no es publi y es q se las han mandao y los coquetes por posicionarse en youtube lo han puesto hasta en titulo
 
TAGS DE ESTE VÍDEO:

mundial,coquete,coquetes,españa,selección,españa portugal,partido españa,reacción,worldcup,russia,spain vs portugal,mundial 2018,2018,partido,futbol,gala,primer mundial,mundial de fútbol 2018,worlcup 2018,family vlog,modajustcoco,justcoco vlogs,planes en familia,divertido,goals,football goals,spain goals,vs,españa vs portugal,reacción de gala,selección española,partidos selección,todos los goles españa,3-3"
 
TAGS DE ESTE VÍDEO:

mundial,coquete,coquetes,españa,selección,españa portugal,partido españa,reacción,worldcup,russia,spain vs portugal,mundial 2018,2018,partido,futbol,gala,primer mundial,mundial de fútbol 2018,worlcup 2018,family vlog,modajustcoco,justcoco vlogs,planes en familia,divertido,goals,football goals,spain goals,vs,españa vs portugal,reacción de gala,selección española,partidos selección,todos los goles españa,3-3"
L croqueta lee el foro, jajajaj lo predije dije esta con tal de tener visitas pone los hastags que le da la gana cualquier dia pone muldial la roja.. y zasca! aahahahhahahahahahaha
 
RESUMEN PRIMAS!!

Wooooola a todo el mundo!!!

La hostia Vane, peinate un poco para grabar tía, que me has asustao. Son las 7:30 de la mañana en pisete coquete, donde viven las personas más madrugadoras y trabajadoras del mundo mundial. Informan que tienen que ir a la pediatra por el tema pesadillas, unas mijitas (¿?) que le han salido en la barriga y porque tiene muchos moquitos..

A Gala la terremoto le ha dado por meter el mando de la Play en la ducha. Normal croquetes, es una niña, si le dejáis las cosas a mano lo mínimo que puede hacer es eso. Pronto os tira la camarita por la ventana, ahí si que nos vamos a reír...

Ya han salido del pediatra. Que tiene terrores nocturnos. Nos dicen que Gala la superdotada se ha pegado una pechá a llorar cuando ha entrado a la consulta porque se piensa que le van a poner alguna vacuna...

Aparecen en el coche, que ya dejaron a la niña en la guarde y han aprovechado para hacer fotos en la playa... la velcro lleva unos abanicos como pendientes, cuando sepa que por abusar de pendientes tan grandes se abren los agujeros de las orejas... dice que los pendientes de mango son malísimos!! Fíjate, algo que no sabíamos... #tipcroquete
Como llevan una vida tan ajetreada de estrés y trabajo, su próximo parada es para tomarse un zumito... #nodigonáylodigotó

Salto temporal. Aparecen de nuevo en el coche. La velcro ha ido a cambiarse a casa para seguir trabajando echándose fotos y adivinad donde van. Efectivamente, a su segunda casa, el corte inglés.

Vuelven al coche. Surge la idea de #GalaPaul. Que han comprado camisetas y cosas de España para el postureo más que nada. Ella dice: creo que va a quedar muy...va a ser muy divertido!! Ayyyyy que te traiciona el subconsciente croquetilla...

Ya estamos en casita familia!!!! Habilillo haciendo una tortilla con unas sartenes que no son colaboración coquetes. Nosotros comemos tortilla muy a menudo, ya lo sabéis... la Vane nos dice que dejemos en los comentarios la porra del partido de España que fue el jueves pasado. Ahí, dejando clara su inteligencia jajajajaja

Seguimos con el duro día de trabajo. Vamos al super. Que van a coger cosas para picotear. Le dice a habilillo que no coja nocilla, mientras ella coge una pizza. Todo correcto.

Vuelven a casa. HECHO HISTÓRICO, graban mientras la niña llora porque se ha asustado con la trompetilla esa. Montan "LA FORTALEZA COQUETE", llena de banderas de España, ellos pintados y con camisetas también. Le dan tortilla a la niña. Se parten el culo porque dicen que mejor imposible darle tortilla española ese día.. Vamos una cosa que hace una gracia que aún me estoy riendo jajajaja

Quieren quedar bien no sea que sus coquetitos se enfaden y dicen que adoran Portugal, que esto lo hacen más por el cachondeo.

Empieza el partido. Hacen como si no estuvieran grabando, se nota porque ahí tenemos al gran actor que se ha perdido Hollywood en todo su esplendor. Aparición estelar de LaNanaaaaa, pero no le dan un ay...

Planos de cómo ven el fútbol. Pues nada coquetes ya ha acabado el partido y no hemos acertado en la porra. Vamos a cerrar el vídeo ya. Os queremos familiaaaaa, Cientos de miles de millones de besoooos!!!

Os dejo una fotito de nuestra Velcro maquillandose, yo me he asustado primas...
20180620_180940.jpg
 
Lo que tenían que hacer estos personajes es dejar de monetizar a sus hijos, siempre con Gala en las miniaturas, en los títulos, EN TODO! Ahora con el pobre cocresovri 2, que no había salido de los huevecillos de papá y ya estaban utilizándolo. Eso es lo que queréis para vuestros hijos? Qué su vida sea un autentico circo? Ganar dinero a su costa, y el vídeo que no nombran a Gala es porque están hablando del cocresovri 2. Esta claro cual es la finalidad de estos niños para sus padres, así que no intentéis decir que incluis a Gala para que tenga un recuerdo bonito e incluirla en lo que es su día a día porque no! OS ENGAÑÁIS A VOSOTROS MISMOS. Me dan pena vuestros hijos, que les haya tocado unos padres tan irresponsables y me dais pena vosotros, sí, vosotros, porque no sabéis ganaros la vida como cualquier persona, sin tener que vender la vida de tus hijos.
Es que flipo cuando se están grabando y Gala mira fijamente la cámara, con una naturalidad que me deja atónita. Ojala que un día no muy lejano, os den un susto que os caguéis por la para abajo, con niños no deseados, si no son para ganar dinero, y tengáis que dejar de grabarlos, a ver cuanto dura el canal.... VERGÜENZA. A ti, velcro te sacaba por las calles y no a cercei...
 
Back