Familia Coquetes/Coquetelandia

Como es para ver sus videos y a ellos no les cuente ni un centimo mío!!¡
Puedes hacer como yo que me hicieron tanta gracia los GIF que aqui estoy enganchadisima al hilo sin seguirlos ni haber visto ni un vlog de esta gente....me nutro de las primas que es la parte buena de los videos. No me interesan sus vidas pero como hacen la traduccion mental de la vero jajajaja sois las mejores asi que menos malos rollos que aqui estamos para reir (por lo menos a mi entender, si quisiera penas encendiria el tv y veria el telediario...)
 
Pero en la mente de la Velcro será "By Enzo" que es mas chic jajajajaja

Os imagináis a la paqui llamándole al niño: Enzo ven pa' ca que ya está hecho el bocata!!! Pero no ''Enço'' (en plan con la S como suena en italiano, sonora) sino ''Enzo'' con su zeta castellana. Enzo Castillo, presente. jajaajajajajaj no pega mucho
 
Buenos días!!!! hoy vengo cargadita jajajaja

1- El Javi ayer haciendo una puñetera tortilla de patatas con esa sarten patrocinando el corte inglés a tope.. hola? jajajaj y diciendo comer sano en la etiqueta? comerte una tortilla de patatas por la noche es comer sano doña nutricionista? (ahora me explico porque nunca has trabajado de ello jajajajjaaj)

2- Tema nombre... yo creo que en esos papeles no ponía nada! que escogerán el que les salga del papo y aún están indecisos y por eso no lo han dicho, yo opto por Javier, porque en un vlog dijo que le haría ilusión si fuese un niño que se llamase Javier ( en el embarazo de gala creo que fue)

3- Tema etiquetas.. me parece repugnante que ponga Gala, vlog niños, niña o niño, embarazo.. ahí se ve lo que realmente le importa, visualizaciones...

4- Niños de papá.. en fín está claro que su padre era de pasta (clarísimo por la casa que tienen) lo que creo es que esta chica se crió con todo el dinero que quiso y que cuando estalló la burbuja inmobiliaria la economía de su casa se resintió bastante, el padre se le ve un currante y la madre bueno no me parece mala gente, pero a velcro la malcriaron y ahora solo quiere dinero y si es fácil mejor que mejor.. su padre se ve de sobra que no debe estar muy de acuerdo con que lo graben, siempre intenta escapar o da la espalda y velcro más de una vez dijo que con su padre apenas podía grabar...y en cuanto a sus suegros más de lo mismo yo creo que no quieren que se les grabe y de ahí la relación tirante ( cualquier persona con dos dedos de frente le diría no me grabes y no deberías grabar a tu hija..)


Y en cuanto a tomar el sol solo echarse crema en la barriga, caminar etc está claro y se ve de sobra que con el embarazo de Gala fue muchísimo más cuidadosa, no solo en su alimentación ,si no también en la tabla de ejercicios que hacía , la piel, posturas etc Este embarazo se lo está tomando demasiado a relax y debería caminar más si no el parto va a ser caótico, por no hablar de que comiendo y cenando casi todos los días fuera y sin apenas caminar va a coger mucho peso que luego con dos niños ya la cosa cambia, no tienes tanto tiempo para ir al gym ni hacer ejercicios ( aunque esta capaz que los mete juntos en la guardería jajajajaj)

Si no fríes las patatas en 7l litros de aceite de girasol no pasa nada prima. No seré yo quien defienda la Velcro y menos en tema alimentación, pero mejor eso que al final lleva huevos, patata y aove que no cualquier mierd* procesada
 
Última edición:
Eso es verdad primas, se que fastidia un montón ver a gente como Vero con cuerpazo y que se alimentan tan tan mal de dulces y comida basura. Incluso yo siendo dn me cuesta mantenerme y a veces te desanima ver gente así... Pero RECORDAD que la salud va por dentro y que puedes estar delgado y que tus analíticas sean una basura. Y ella todavía es joven veremos en unos años que pasa. Y lo que decíais lleva una vida dentro, hay que cuidarse por los dos! Y lo está alimentando muy mal, si quieres descuidarte tú pues allá tú pero come peor incluso estando embarazada y no puede ser. Sus comidas en casa están muy mal, come siempre fuera y elige las peores opciones y siempre están con helados, magdalenas, Colacao...

Nena no te desanimes, eso del cuerpazo es muy relativo...a mí no me parece que lo tenga por ejemplo, no tiene curvas, es completamente recta cintura-cadera y el siliconazo en el pecho se nota de aquí a Lima. Dicho eso, que es metabolismo rápido eso seguro, pero como tú dices, seguro que tú estás mucho más sana!! Mira, yo no llego a los 50kg y he tenido colesterol del malo (ahora ya como mucho mejor) :)
 
Sabéis lo que pasa??? Que se centran tanto en youtube e instagram que se olvidan de disfrutar de la vida y de los pequeños momentos como ese que comentas de andar en bici con gala.

Su día a día (como el de todos los youtubers ninis) debe ser: bueno a ver hoy que hago para grabarme y que tenga un poco de chicha, aunque me quedaría en pijama todo el día viendo netflix jajajjaaj
 
Ya sabemos que ha empezado a caer en visitas o que se ha quedado sin ideas para rascar más sobre el bebé..

Primas ir haciendo vuestras apuestas!!!
Yo creo que le va a poner Adrián.
Es un nombre normal pero a la vez modernito.
Queda bien con el apellido, Adrián Castillo.
Queda bien con el nombre de su hermana, Adrián y Gala, Gala y Adrián.
Y ya hasta me la imagino a ella despertandolo por la mañana (Adri, buenos días, ¿como ha pasado la noche el nuevo bebé?).
 
Back