Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver, primas. ¿Cuántos trenecitos/cochecitos/juguetes con ruedas tiene gala? ¿Cuántas pelotas o balones? Seguro que el primero que ve Gala en su vida es el que le regalan al "nuevo bebé", como les gusta llamarlo a sus padres. Para que se ejercite, como buen varón. La nena que se ciña a jugar con cositas más tranquilitas, llevar floripondios en la cabeza cual prinsessa y ser bonita.
Son más antiguos que el cagar en cuclillas ("cagar ajupit", como se dice en mi tierra :ROFLMAO:)
 
Pues si es un problema de la sangre, supongo que se refiere a la "anemia" y te mandan una pastilla para tomar, que me paso a mi con mi primer embarazo, con este segundo embarazo, le estoy metiendo muchas lentejas, y garbanzos y judías y filetes de ternera una vez por semana, lo demás pescado, verduras y fruta y algún capricho que caiga del cielo, pero vamos Velcro que yo como muy sano pero de todo.
 
A ver, primas. ¿Cuántos trenecitos/cochecitos/juguetes con ruedas tiene gala? ¿Cuántas pelotas o balones? Seguro que el primero que ve Gala en su vida es el que le regalan al "nuevo bebé", como les gusta llamarlo a sus padres. Para que se ejercite, como buen varón. La nena que se ciña a jugar con cositas más tranquilitas, llevar floripondios en la cabeza cual prinsessa y ser bonita.
Son más antiguos que el cagar en cuclillas ("cagar ajupit", como se dice en mi tierra :ROFLMAO:)
Yaa, solo le dan libros (regalados, ellos de comprar nah) y la Nana esa para que la mime... no tiene más jueguetes :/
 
Donde quedó el kit de deporte que le regaló Habilillo el día de la madre? Lo utilizó la primera semana, ahora que Gala está en la guarde, esta demasiado reventeichon para hacer deporte.
Pues igual que fueron olvidadas las clases d natación de gala.. Que eso si que le vendría bien a la niña.. Pero claro eso solo es una hora y la velcro tiene q estar allí.. Comprenderla.. Es muuuuy cansado.. _. _
 
Cuantas poca ventas ha tenido el libro, que ha tenido que regalarlo a otras influencers para que hagan publicidad y sus seguidores lo compren. Se quedó en la 2 edición y ahí sigue jajajajaja y piensa en escribir un segundo libro??? oh, mother mine!!!
 
Si si la de mujeres y hombres Jennifer Ortiz dice algo así como: "este libro es genial blablabla... Y después de esta recomendación de cultura os enseño no sé qué" jajaja recomendación de cultura?? Dios que nivel enserio jajajaja no sé si reír o llorar.
Sí prima son todas unas premios nóbeles que flipas y Vero la primera, que se lee los libros que me leía yo con 14 años de perdona si te llamo amor.
A ver si es capaz de leerse un libro sin dibujitos, letra pequeña y que no sea regalado por su propia editorial...
 
Primis, la archiconocida influencer Rocío Osorno (segurísimo que todas sabéis quién es) está embarazada, y sin más, lo contó un día todo, cómo había pasado, que era un niño, etc. Y flipé de la rapidez en el que contaba una noticia así (lo normal)
Pero es que los personajes estos están tan acostumbrados a la espectacularización de sus vidas, que de todo generan morbo y circo. Y ya lo pensaba de antes, la tontuna de no contar las cosas en cuanto lo sabes, pero cuando vi que hay otros influencers que cuentan las cosas con normalidad sin darle tanto hype ni mierdas, me di cuenta aún más del pedazo de ridículo que hacen diciendo que los coquetes tengan paciencia para saber el nombre del bebé.
De verdad, qué bochorno.
:depressed:
 
Back