Familia Coquetes/Coquetelandia

La pregunta es.... que hace esta mujer con su vida metida en una habitacion del hotel? O con su vida en general?
La respuesta es: leer el foro.. por eso esta pechá cansá, porque se lee el foro enterito hilo por hilo.
 
Es tu opinión y la respeto. Pero para mí, no es verdad. Simplemente porque la socialización del ser humano comienza en torno a los 3 años de vida. Mi hija tiene 14 meses, no va a la guardería y deberías de ver los estimulada y espabilada que está...Y yo también hablo con conocimento de causa ya que soy psicóloga. Pero vamos, mi opinión. Ya se sabe que por mucha titulación que tengamos, ni todo es blanco ni todo negro.
Yo pienso que en parte es verdad que la guardería Le hace o Le puede hacer bien PERO no 8 horas en la guardería por dios... Que lo que quiere es estar tranquila sin hacer nada en todo l santo día.
 
-mi niña me das un ay?
-no

Dice que Gala estaba de noche llorando y peleando y no se despertaba. Terrores?
Mierdiquetes awards. Hacen videollamada con Javi porque hace años que no se ven.
Finaliza el video recogiendo otra vez y finge que lee. Buenas noches, que está pechá de cansá de no hacer ná.

Yo creo que gala tiene pesadillas con estar 8 horas en la guarde mientras su madre se va al Zara a comprar o descambiar cosas..
 
No sé si es solo cosa mía pero no os parece raro q la velcro se duche y antes de secarse el pelo se maquille y se vista? yo siempre lo hago al revés...me ducho, seco el pelo,me peino, me maquillo y me visto. :cautious:
 
Jolin, lo criticáis todo...Si se nota que se ha dejado secar el pelo al aire, no? Jajajaja
no lo digo solo por esta vez, me parece q se lo he visto muchas veces más. No es una crítica, digo que me parece raro. Yo no lo hago ni tampoco conozco a nadie que lo haga en ese orden nada más :bored:
 
Estos dos son un coñazo. Ella es una pavaza. Los vlogs no tienen contenido Diez minutos pasando una pelotita a la niña. Ni se sabe la de veces que dice guapa, pressssiosa.... Con esa voz sobreactuada. Pero lo que más me llama la atencion como una influencer de moda lleva a la niña tan cateta. La viste de pena..En fin que tiene la suerte de vivir del cuento lo cual me parece genial pero me supera que tome el pelo a la gente . Lo de no faltar a la guarderia porque pierde me parece de risa, pero el título "Esto es más duro de lo que parece " es insultante.Pero nada vídeo en el que fueron a recoger a la niña a la guardería antes de tiempo pq estaba mala y pusieron de titulo '' Gala no está bien '' .Le mandé un mensaje por instagram y le dije que era una sinvergüenza
 
Perdón, soy nueva y antes no me salió, yo te digo que un niño a partir de un año debería relacionarse con más niños, y empezar a trabajar su autonomía, por ello eso de los centros infantiles, un niño va y aprende, se relaciona, Coge ejemplo de los demás niños y adquiere independencia.. soy educadora infantil titulada y te aseguro que hablo con conocimiento de causa. No serán antisociales pero es algo que si nos podemos permitir, solo va a beneficiar al bebe.
Trabajar para que el niño sea capaz de dar el salto de la moralidad heterónoma a la autónoma, y eso se trabaja en la educación infantil obligatoria. No en una guardería.
 
Back