Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver, no es seguro al 100%, pero hay muchos indicios que marcan que Tamara se creo una cuenta falsa llamada "Flancoti" que se metia en su hilo y en el de otras youtubers, en este también participó, criticando a otras youtubers. Ella participaba en su hilo con su nombre, pero se ve que tuvo algún descuido con el perfil de flancoti y la lió un poquito. Pidieron a super cotilla que dijera si las ip de ambos perfiles coincidian, pero nunca dijo nada.
Pero la Tamara esa no se quejaba de que la Mamá Tatuada se metía en el foro haciéndose pasar por prima y se ponía a criticar a Youtubers y a sus hijos?Osea que ella mucho hablar pero hace lo mismo que la Tetuda:D:ROFLMAO:Flipando estoyo_O
 
Y si no dicen el nombre porque al final es niña y lo saben, y claro se quieren guardar el nombre del niño para el tercero... Reconozco que es un poco rebuscado, pero oye yo ya me espero cualquier cosa :D
 
Totalmente!! deberían controlarlo y empezar a mirar más estos casos, hoy en día parece que el dinero lo es todo, y vale más el dinero que incluso nuestros hijos... que poca moral y que poca educación estamos transmitiendo.. de verdad.. que pensarán los niños en unos años? que con tal de sacar tajada y money se puede hacer cualquier cosa..

las leyes llegan muy atrasadas y más en estos temas de internet, donde todo va tan rápido. La verdad es que se debería hacer algo, pero me imagino que vendría desde la UE.
 
-Gala es preciosa ♥️ Pero no se ..: me da que a la mamá de Javi no la dejan mucho a la nena siempre que se van la dejan con los padres de ella . Me da lástima eso , no digo que no la vea porque segurísimo que si , pero siempre sale que cuando se van se la dejan a pepi

Hasta los flanes se han dado cuenta de que no hay buen feeling entre Richard y la madre de Javi

-Gala es mui mono

Esta aún no se ha enterado de que Gala es una niña.

-Tengo que ir a el medico a que m equiten la adiccion q tengo por vosotros y vuestros videos Para cuando el viedeo de habriendo los regalos de la primera firma de vero en Madrid??

-Hola Vero.Los zapatos que lleva Gala al principio del video cuales son?.No me suenan que sean de la marca Biomecanic no?.Ya no leponeis zapatitos reforzados tipo Biomecanic o Geox?
Este es primo

-Vero este embarazo no lo estas viviendo como el de Gala. Si alguien viene a ver hoy el video y no te conoce no sabe q estas embarazada...

-No se para que tener una hija y ahora encima 2 si no los cuidas ... Nunca estas pobre

-tienes toda la razón cada vez se alejan más de gala y ya con el próximo bebé ya ni me imagino

-Yo creo que es muy peque para que vaya a la guarde, yo hubiera esperado un poco más, pero no creo que la esté abandonando y menos que cada día pasa menos tiempo con ella xq siempre que puede esta con ella. Diferente sería si la dejara para descansar y no hacer nada. La deja cada vez que es super necesario hacerlo y ojo que todo es para un futuro mejor de gala misma

-Otra ridícula comentando boludeces... que problema t haces?? Es tu hija? Vos la cuidas? Vos la mantenes? No uno hace lo q puede y esta el tiempo q puede... si sos mamá te guardarias esas opiniones. Ya q si trabajas a tu hijo/a lo tenes q dejar con alguien a cargo.

-raquel hidalgo Vázquez son muy comodos.. con tal de no hacer nada ni tener responsablidades..solo comprar y comprar

-Hola Vero ?conoces ha Pablo López es de fuengirola ? y sos dais un aire ? Nunca te lo han dicho ? Besos

-Claro, es q esos tres días son fundamentales para el examen fin d carrera..no puede faltar!! No tenéis ni q dar explicaciones d por qué no lleváis a Gala, pero no nos tratéis como si fuéramos tontos..

-Apoco se puede tener relaciones sexuales cuando estáis embarazada??

-Gallur Pub esque casi al principio del vídeo Javi dijo de que van a poder disfrutar de romantiquismo y luego se le quedó viendo a Vero y le dijo " y esooo..." Y pues obvio se refería a pues relaciones sexuales y yo no sabia si se podia o no jajjaa

Sophi Unicornia tú cuantos años tienes?





 
Back