Familia Coquetes/Coquetelandia

Porque a los escritores de verdad no les hace falta jajaja ya se lo dicen los demás. Este en cambio pues tiene que hacer él mismo la propaganda.
Es un pesado. Todo el mundo sabe que es el autor de los libritos esos, pues ya, basta, stop, que deje de dar la puñetera brasa, pesado, creído, ególatra, fin. Qué horror de tío, de verdad, no lo aguanto :facepalm::D
 
Es un pesado. Todo el mundo sabe que es el autor de los libritos esos, pues ya, basta, stop, que deje de dar la puñetera brasa, pesado, creído, ególatra, fin. Qué horror de tío, de verdad, no lo aguanto :facepalm::D
jajaja no tiene ideas propias!! os acordais del manuel que monto esa historieta en el twitter que se hizo viral? el Javier intento hacer lo mismo jajaajajajajajjajajajajaja solo ue no le intereso ni a su madre xD
 
Que va prima, sus flanes están locas por saberlo y no hacen más que ponérselo en comentarios.. y ella en un vídeo poco más y dice que son unos pesados, que ya lo dirá cuando tenga tiempo de grabar un vídeo bonito con la familia y no se qué historias más...

Joder, si es que somos unas pesadas, tendrá derecho a decirlo cuando le salga del pepe, ¿¿no?? Las flanes estas como ahora han acabado el cole, venga a insistir, ¡¡¡illo ponerse la pepa pig, (una mijilla solo eh, que hay que ver los coque videos)!!!. Estas niñas ingratas no se dan cuenta que hasta que no deje de subir suscriptores con el ''test en directo'' y el ''gender reveal'' no nos lo desvela. ¡¡¡Joder, que tiene que ser pechá de emotivo!!!

Va, imaginación al poder, ¿hacemos una porra de cómo será el ''New baby's name revealed''? :hilarious::
yo apuesto por un video de ellos 3 paseando por playas de Fuengirola, con musiquita de anuncio de Tena Lady y la voz de Vero de fondo. Ella se dirige en su discurso al niño, pero sin desvelar su nombre, en plan: ''Hola mi niño bonito que te como entero. Tenemos muchas ganas de verte la carita y de explotarte cual monito de feria de esta bonita familia coqueta''. Y ya al final del video, en un parque/playa rollo Verdeliss, Gala le sube la camiseta a su mamá Velcro y se ve escrito en la tripa con purpurina azul el nombre del susodicho, vamos a suponer que se llame Anacleto. Pues eso, Anacleto y un corasao, mientras ella sonrie a cámara y otra cámara graba a Javi llorando por la emoción del momento presioso.

#decimosnombre #desvelamosnombre #nombrebe #babyboy #alegria #diversion #felicididad #familyfriendly #nochingamos #locosfelices #coquetones

Jope Vero, anda que no te he dado una buena idea, eh..como lo hagas quiero mis royalties :whistle:
 
Vaya par de imbéciles, enserio que han dicho que no se llevan la niña para que no pierda días de guardería? Ni que se vaya a saltar la clase de ecuaciones de tercer grado, que excusa más tonta, o nos toman por tontos, hace meses q no los sigo, pero os leo, increíble!!! que digan que querían estar tres días solos, y que dejen de decir payasadas.

La clase de como comer arena del patio es importante para su desarollo prima, piensa que Gala apenas ha pisado parque!!
 
HOLA a todo el muuuundo!!!! jajajjaja una más que esta pechá de cansá de las tonterías/mentiras de esta gente...

1- Javi supuestamente no dejaba su trabajo para poder ayudar en casa, pasar más tiempo con Gala y ayudar a Vero en su próximo embarazo? Qué coxx andan dejando a la cría en una guardería 8-9 horas?¿?¿?

2- La Vero esta está siendo más falsa que una moneda de 4 euros, al principio en el embarazo de Gala siempre criticaba a las madres que dejaban a sus niños, decía que siempre había familia u opciones para cuidar a los niños que una guardería y ahora? va corriendo y mete a su niña del alma nada más y nada menos que 8-9 horas!! oleeeee tus huevos

3-La vero siempre dijo que si hacia los blogs con Gala y esta salía en los videos era para poder aportarle un hogar más "estable" en el que ella se pudiese permitir cuidarla, sin necesidad de guardes y por ello justificaba grabar a una menor, ganar dinero a costa de ella, y además utilizarla no solo en YouTube si no en contratos con otras empresas...

4-Cuando Don Javier empezó a escribir siempre dijo que a ellos esto no se le subiría a la cabeza, que ellos siempre seguirían siendo humildes y como era jajaja hola? dónde está vuestra humildad ahora? en fin...

5-Cada vez veo más claro que esta gente solo tiene hijos para monetizarlos, cuando ven que ya no ganan lo suficiente vamos a por otro!! y así estarán con 5 hijos todos en la guardería o cuidados por otras personas porque sus padres tienen dinero suficiente para no tener que aguantarlos y vivir la vida que quieren realmente, que es la fama, el salir por ahí de viajes y comilonas y sin niños

Ojalá salga una ley que prohíba exhibir a los menores en plataformas públicas y ganar dinero a costa de ellos...
Sabéis que estaría bien? Que estos niños cuando crezcan reclamen de manera judicial a sus padres el dinero que están ganando a costa de ellos (como pasó con muchos niños en la historia de los cines y publicidad) a ver si así aprenden que tienen derechos y que si ahora no les dejan ejercerlos a los 18 son libres de poder denunciar a sus propios padres por todo lo que están haciendo con ellos!!!

En serio dijo lo del 2- ??? pero esta tonta (por decirlo suavemente) no sabe que hay gente que no tiene su suerte y no tiene más opción que dejar al crío en la guardería? De vergüenza.

pd. BIENVENIDA :)
 
Totalmente!! deberían controlarlo y empezar a mirar más estos casos, hoy en día parece que el dinero lo es todo, y vale más el dinero que incluso nuestros hijos... que poca moral y que poca educación estamos transmitiendo.. de verdad.. que pensarán los niños en unos años? que con tal de sacar tajada y money se puede hacer cualquier cosa..

No creo que para ellos valga más el dinero que su hija (buah es que sería tan heavy), sino que la privacidad de su hija. Es decir se hacen los longuis pero saben perfectamente que viven de la intimidad su hija y eso no tiene nombre, pero se engañan diciendo que uuuhhh todo es muy chupi bonito. No sé si me he explicado, la verdad
 
¿Qué ha hecho Tamara? ¿Podría contármelo alguien?
A ver, no es seguro al 100%, pero hay muchos indicios que marcan que Tamara se creo una cuenta falsa llamada "Flancoti" que se metia en su hilo y en el de otras youtubers, en este también participó, criticando a otras youtubers. Ella participaba en su hilo con su nombre, pero se ve que tuvo algún descuido con el perfil de flancoti y la lió un poquito. Pidieron a super cotilla que dijera si las ip de ambos perfiles coincidian, pero nunca dijo nada.
 
A ver, no es seguro al 100%, pero hay muchos indicios que marcan que Tamara se creo una cuenta falsa llamada "Flancoti" que se metia en su hilo y en el de otras youtubers, en este también participó, criticando a otras youtubers. Ella participaba en su hilo con su nombre, pero se ve que tuvo algún descuido con el perfil de flancoti y la lió un poquito. Pidieron a super cotilla que dijera si las ip de ambos perfiles coincidian, pero nunca dijo nada.
Está todo en su hilo, yo no la sigo, pero algo de eso estan diciendo y ha habido mucho salseo en su hilo en estos días
 
Back