Familia Coquetes/Coquetelandia

TAGS PENÚLTIMO VIDEO ( EL DEL PELO)

"familia,coquetes,gala,reacción,pelo de colores,pelo de color,pintar pelo,cambio de look,radical,embarazo,embarazada,pregnant,parto,parto natural,evolución,bebé,baby,bebé en camino,vlogs con bebé,vlogs diarios con bebé,vlogs diarios embarazo,vlogs diarios familia,vlogs diarios con niños,y pasa esto,pintar,pintamos,pelo,colores,divertido,videos,felicidad,tendencia,youtube,peluquerias,tendencias,family friendly,family,locura,evolución embarazo,test,directo"
Test,directo???
Deben estar perdiendo visitas para meter esos tags.
 
Última edición:
Buenas croquetiles renegás!!!! Tenemos nombre de varón coqueto??? Llevo semanas out de estos dos parguelas!! Alguien me lo resuelve? No quiero darles ninguna visualización, gracias primas!
 
Que grima la cara de vicio de javi. Ya me huelo los comentarios flaniles diciendoles que nada de s*x* estando embarazada porque le va a afectar al bebé. Javi llamando a la puerta del cocesovri2 y el bebé en el utero asi::banghead:. Lo siento si he sido muy gráfica.

Y cuando habla de que no quieren que Gala pierda días en la guarde, como quien falta a la universidad en mayo.

Pero, ¿¿¿cómo??? ¿¿¿Estos dos chingan??? Yo pensaba que a ella la preñaba una cigüeña de color rosa con mucha purpurina!!! Me has traumatizado, desalmada. Virgen Santísima esto ni es family friendly ni es ná...
 
Voy a ver el vídeo y a recopilar los mejores momentos (si es que los hay). Estoy de que enseñe los looks de gala, del dame un ay y de la nana hasta el peluchete coquete. Hay literalmente como tres minutos del vídeo donde lo único que dicen es: que guapaaa, preciosaaa...:X3:
Volvemos a pillar a Javi pisando la alfombra de Gala con converse llenas de mierda.
Ver el archivo adjunto 757475
Vero se empeña en enseñarnos lo que lleva en su maleta. Esto esta más relacionado con la moda que su canal de moda.

Drama en el tren:

Noticion: LA CROQUETA RONCA

Velcro comiendo, que lo estabais deseando:

El super outfit que se compró la croqueta para la lluvia. No somos tontas, quedas mejor si dices que te lo compraste porque te dio la gana, que esos zapatos no son nada apropiados para la lluvia.


Las manoletinas/bailarinas esas son muy 2009, no? maemia coqueta estás perdiendo tu exquisito gusto por la moda
 
Buenas croquetiles renegás!!!! Tenemos nombre de varón coqueto??? Llevo semanas out de estos dos parguelas!! Alguien me lo resuelve? No quiero darles ninguna visualización, gracias primas!
Que va prima, sus flanes están locas por saberlo y no hacen más que ponérselo en comentarios.. y ella en un vídeo poco más y dice que son unos pesados, que ya lo dirá cuando tenga tiempo de grabar un vídeo bonito con la familia y no se qué historias más...
 
Que va prima, sus flanes están locas por saberlo y no hacen más que ponérselo en comentarios.. y ella en un vídeo poco más y dice que son unos pesados, que ya lo dirá cuando tenga tiempo de grabar un vídeo bonito con la familia y no se qué historias más...
Lo que se traduce por: "ya lo subiré cuando vea que mis ingresos son menores a 4 cifras"
 
Vaya par de imbéciles, enserio que han dicho que no se llevan la niña para que no pierda días de guardería? Ni que se vaya a saltar la clase de ecuaciones de tercer grado, que excusa más tonta, o nos toman por tontos, hace meses q no los sigo, pero os leo, increíble!!! que digan que querían estar tres días solos, y que dejen de decir payasadas.
 
Lo de estos dos es de traca, si fuera poco todo el tiempo libre que tienen TODOS los días que dejan a la niña en la guardería para irse de compras y a comer por ahí, se van de viaje y ponen la excusa de que no quieren que la niña pierda clase???
Yo lo que no entiendo es para que tienen hijos esta gente, alucino!!
 
HOLA a todo el muuuundo!!!! jajajjaja una más que esta pechá de cansá de las tonterías/mentiras de esta gente...

1- Javi supuestamente no dejaba su trabajo para poder ayudar en casa, pasar más tiempo con Gala y ayudar a Vero en su próximo embarazo? Qué coxx andan dejando a la cría en una guardería 8-9 horas?¿?¿?

2- La Vero esta está siendo más falsa que una moneda de 4 euros, al principio en el embarazo de Gala siempre criticaba a las madres que dejaban a sus niños, decía que siempre había familia u opciones para cuidar a los niños que una guardería y ahora? va corriendo y mete a su niña del alma nada más y nada menos que 8-9 horas!! oleeeee tus huevos

3-La vero siempre dijo que si hacia los blogs con Gala y esta salía en los videos era para poder aportarle un hogar más "estable" en el que ella se pudiese permitir cuidarla, sin necesidad de guardes y por ello justificaba grabar a una menor, ganar dinero a costa de ella, y además utilizarla no solo en YouTube si no en contratos con otras empresas...

4-Cuando Don Javier empezó a escribir siempre dijo que a ellos esto no se le subiría a la cabeza, que ellos siempre seguirían siendo humildes y como era jajaja hola? dónde está vuestra humildad ahora? en fin...

5-Cada vez veo más claro que esta gente solo tiene hijos para monetizarlos, cuando ven que ya no ganan lo suficiente vamos a por otro!! y así estarán con 5 hijos todos en la guardería o cuidados por otras personas porque sus padres tienen dinero suficiente para no tener que aguantarlos y vivir la vida que quieren realmente, que es la fama, el salir por ahí de viajes y comilonas y sin niños

Ojalá salga una ley que prohíba exhibir a los menores en plataformas públicas y ganar dinero a costa de ellos...
Sabéis que estaría bien? Que estos niños cuando crezcan reclamen de manera judicial a sus padres el dinero que están ganando a costa de ellos (como pasó con muchos niños en la historia de los cines y publicidad) a ver si así aprenden que tienen derechos y que si ahora no les dejan ejercerlos a los 18 son libres de poder denunciar a sus propios padres por todo lo que están haciendo con ellos!!!
 
Última edición:
Lo de estos dos es de traca, si fuera poco todo el tiempo libre que tienen TODOS los días que dejan a la niña en la guardería para irse de compras y a comer por ahí, se van de viaje y ponen la excusa de que no quieren que la niña pierda clase???
Yo lo que no entiendo es para que tienen hijos esta gente, alucino!!
Sabes lo que pasa? Que es lo primero que pagan después de mucho tiempo, están escocios, como se dice en mi tierra, de pagar esa cantidad y no querrán desaprovechar ese dinero, porque Gala esta en una guardería privada. Vamos, que es lo mismo que me pasa a mi con el gimnasio, que voy porque lo pago y así me obligo, sino ná de ná.
 
Back