Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo también pienso exactamente igual que @Fachon
Al principio se quejabais porque Gala siempre estaba en la alfombra y no la estimulaban, ni la llevaban al parque... prácticamente casi todas dijisteis que debería de ir a la guardería para que se relacionara con otros niños... pues bien Gala a va la guarde y ahora todo son críticas... que se la quieren quitar de encima porque le estorba. Pero vamos a ver en qué quedamos? Yo no pienso que Gala sea un estorbo para ellos, hacen bien en llevarla, que son más de 5h las que está allí, bueno y que? Es malo acaso? Yo no tengo hijos, pero si los tuviera también irían a la guarde y tan contentos. Podemos criticarle muchas cosas pero no que no quieran a Galaa, a mí me parecen que la adoran los 2 y que siempre son muy cariñosos con ella. Deberíamos de ser más objetivos aquí y no criticar por criticar, porque como muy bien dice @Fachon os caen mal y todo lo que hagan no os va a gustar y lo vais a criticar. Este hilo antes molaba más

Todo va a parecer mal porque simplemente no se les traga, y todo lo que hagan está mal por ser simplemente ellos.
A ver, que se critica más el que la niña este tantas horas, no que vaya a la guardería en si.
 
Porque si no te gustaran no te molestaría que se les llamase llamase así, simplemente.

La pregunta es que si no somos tema de debate porque a mí se dice todo eso?
Ves como es cuando a vosotras os interesa?
Que a mí NO ME MOLESTA que di mi opinión de que me pareceis infantiles simplemente.
Que aquí hay criticas muy bien hechas hacia esta familia con sus argumentos y sin parecer crías de colegio y estoy de acuerdo con ellas
 
Bueno yo creo que nos hace falta una buena de comenarios flaniles... a ver si esta noche me da la vida y os pego alguno.
Y que haya paz, a reírse que para eso está este foro. Para discutir ya tengo a mis vecinos jaja.
AQUÍ SE ACEPTAN TODO TIPO DE COMENTARIOS, siempre que sea con respeto. No nos metáis a todas en el grupo de las intransigentes....
 
Buenas !!! Hace días que no me pasaba por aquí,pero realmente da pena hacerlo,hemos llegado a unos límites donde hasta ya las foreras somos tema de debate,donde han quedado esas risas,esos comentarios flaniles,esos carnet con esas firmas molonas,donde han quedado los buenos argumentos para rebatir a las primas,siempre que he entrado he dado mi visión de esta familia,siempre lo dije fui flan,antes que prima,pero se me cayo la venda de los ojos con ellos,vengo a criticar echos que ellos mismos exponen lunes,miércoles y viernes,y sobre eso SUS videos vengo yo a decir lo que pienso,un par de veces he entrado para leer en la sombra y me encontrado el hilo en la página 2 jamas me había pasado eso,desde qué me registré,pongamos cabezas primas que aquí venimos a echarnos unas risas,no nos tomemos tan a pecho si se la llama velcro o cero,para mi el mejor es pepino con diferenciar o richard,pero bueno dicho esto hagamos de este hilo un MUNDO MEJOR

pd: Gala en la guarde se pasa muchas horas,si trabajara como todo hijo de vecino,me callaría mi boca,pero para ir al primark o al zara pues chica,con que la dejara de un par de horitas está bien,es mi opinión las demás podéis pensar lo que queráis,para eso cada una somos de una madre distinta
 
Todo va a parecer mal porque simplemente no se les traga, y todo lo que hagan está mal por ser simplemente ellos.
A ver, que se critica más el que la niña este tantas horas, no que vaya a la guardería en si.
Claro porque criticáis por criticar... ahora el tema es que pasa muchas horas, y que pasa?? No es malo que esté en la guarde 1 hora que 3 horas que 7 horas. Eso ya depende de cada padre. Que tú la dejas en la guarde porque trabajas y ella para ir al Zara pues problema de ella, desde luego Gala va estar mejor en la guarde que en el Zara. No por eso la quieren menos o se la quitan de encima.
 
Última edición por un moderador:
Nadie dice que no quieran a Gala! Por favor, quereis dejar de decir eso? Como no van a querer a Gala? Estamos locos o que?!!! Yo me he leido todas las páginas y nadie dice que no quieran a Gala. Se está malinterpretando comentarios, creo yo.
 
Última edición por un moderador:
Se la critica por dejar a la niña 8h en la guarde para irse de compras y como has dicho, es su problema, ya se arrepentirá, o no. Ya hemos visto varias veces que a Vero lo único que le importa es ella, luego ella y después ella. Si prefiere ir a Zara a comprar cosas que no necesita en lugar de disfrutar un poco de su hija, adelante, pero si me parece mal tengo derecho a venir aquí a decirlo. La vida de ninguna de las que estamos aqui gira en torno a ellos, pero ya que nos lee pues se comenta a ve si reflexiona, si no, allá ella.

Y en cuanto a lo de que no la quieran, no me suena haberlo leido en ninguna parte. Solo que le estorba, es lo que da la sensación, pero sin más. Doy por hecho que la quieren porque son sus padres, pero no la deben querer muy bien. No sé qué decirte de unos padres que se lucran de la imagen de su hija, ponen su nombre de reclamo en los titulos para generar visitas y la ridiculizan poniendola a comerse maquillaje. Mucho bla bla bla es lo que veo por parte de esta familia pero pocos hechos.
 
Última edición por un moderador:
Las opiniones diferentes son bienvenidas en el foro. Las ofensas no tienen cabida. Por favor reportad los comentarios que rompan nuestras Reglas. A quienes lo habéis hecho muchas gracias. :) Aquí quien viene con *otras intenciones* no dura nada. La única intención para estar aquí es debatir y pasar un rato agradable.
 
Back