Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues yo la verdad es que pienso que le viene bien la guardería a Gala, yo tengo un hijo y a punto de tener otro y por trabajo de los dos fue a guardería desde los 8 meses ( alargue todo lo que pude la baja y la junté con todo lo que pude incluido reducción de salario por unos meses) pero os aseguro que el tiempo que estuvo conmigo le llevaba al parque, a pasear, nos tirábamos con él en el suelo a jugar.....pienso que le viene bien no por relacionarse con niños, que también, sino por tener algún estímulo en el día que no sea ver blanca Nieves y tomar el biberón sola. Uno de los días que más me pesan en mi vida es cuando mi niño queria tomar el bibe el solo y ya no quería que le durmiera en brazos...... esas cosas son las que parece que les molestan a estos dos, es que es muy fuerte que de un montón de vídeos hala salga en el parque ( y no necesariamente al aire libre) en como mucho 10 vídeos...... eso me llama la atención, has tenido un bebé no un mueble de ikea.

Ah edito para decir si los momentos en los que se ve que adoran a gala y le dan besos van precedidos de un tss tss....... mal vamos..... ahora si abro paraguas por si acaso......
 
No es que no se pueda opinar diferente, es que hay gente que acaba de llegar y en vez de opinar diferente y argumentarlo, ataca directamente a las primas.
No sé que estáis discutiendo, si todo el mundo sabe que Cero y el señor brutal estimulan constamente a su hija, por ejemplo dejándola que coma tirada en la alfombra o poniéndola dibujos en inglés desde que tenía 3 meses.
 
No es que no se pueda opinar diferente, es que hay gente que acaba de llegar y en vez de opinar diferente y argumentarlo, ataca directamente a las primas.
No sé que estáis discutiendo, si todo el mundo sabe que Cero y el señor brutal estimulan constamente a su hija, por ejemplo dejándola que coma tirada en la alfombra o poniéndola dibujos en inglés desde que tenía 3 meses.
No lo entiendes prima, es que Vane es internacional y sabe pechá de inglish pitinglish y quiere que Gala sea igual.
 
Lo que pasó fue que supuestamente escribieron cosas super "hardcore" como aprender a surfear:ROFLMAO: y como ella se quedó embarazada lo quitaron porque no iban a hacer nada de lo que venía en los paquetitos
No entiendo pa que lo hicieron entonces si estaban buscando bebé...
Bueno si, para recibir más likes..como todo vaya.:yawn:

Si porque explica en el gift de páginas atrás (no veo los videos) que decidieron que cuando la niña hiciese un año ya se pondrían a buscar para tenerlos seguidos...

Si sabes eso no te lías en hacer paquetes para colgarlos de la pared, que sabes que no cumplirás...
O
1) eres una moñas y lo haces por el paripé sabiendo que buscas bebé
2) lo haces para subir suscripciones (Y al ver que no te sube na de na, porque era muy ambicioso, lo quitas porque te has comido los mocos)
3) tu padre te regaña cual hija de 12 años y te lo hace quitar, porque vaya horterada chica!!!

A Dior pongo por testigo de que algún día me pondré al día con el hilo!!!!:shame::singing::woot:
 
Una niña de un año y pico te puede liar una buena nada más que estés fregando los platos y te descuides un momento. Hacer labores en casa no requiere concentración, pero si tiempo y editar vídeos por muy chorras que sean, también. Y si él tiene que escribir, necesita concentración y es preferible que esté en la guarde con otros niños y con profesionales que la estimulan, a estar todo el día en casa o en el parque.
Y no es por defenderla pero joe, no creo que esté todo el día de compras sino que no va a grabar siempre en su casa, a la gente también le gusta ver cuándo salen por ahí y cuando van a un sitio o a otro sino sería más aburrido aún.
Yo hay cosas que no comparto y que no haría como ella, pero también es que se va a machete y a cuestionar todo y creo que hay que ser un poco más objetivas nada más...:)
Pues hombre cuando no está en el coche está en el centro comercial y cuando no en casa. De estos 3 sitios no la sacas. Que no es que se vaya a hacer muchas actividades...
 
Puedes tener parte de razón, prima, pero creo que lo que se cuestiona es el dejar tanto tiempo en la guardería a una niña tan pequeña sin necesidad.
Hay parejas que no tienen más remedio que trabajar 8 h + tiempo que tardan en desplazamiento. Eso implica en ocasiones estar 10 h fuera de casa. Muchas primas desearían poder reducirse su jornada y pasar más tiempo con sus hijos pero los sueldos y gastos no lo permiten a veces. Las guarderías son caras y en algunas se pide que se aporte horario de padres como requisito para tener comedor por ejemplo. No todas las guarderías tienen horario tan amplio tampoco...
Trabajar desde casa, como autonomo por ejemplo, implica disciplina y horarios también que debes imponerte para ser productivo, nadie lo pone en duda, pero ellos dejan a la niña 8 h en guardería por comodidad no por necesidad ya que no tienen un horario de trabajo para escribir o editar, que sería lo lógico, sino que se van de compras o a perder el tiempo.
Dejar a tu hijo en la guarde para trabajar en casa? Por supuesto! Es lícito hacerlo. Pero lo que llama la atención es que lo hagan para no hacer ellos nada mientras tanto... no se les ve con una rutina de trabajo y horarios que lo justifique. Esta es mi humilde opinión...
Y a eso hay que sumarle que tiene chica para la casa que le limpie y que también alguien Le edita los videos. Estoy casi segura al 100%
 
A veces veo gente rebatirnos cosas que me hacen pensar si realmente ven los vídeos o no. Sólo hace falta poner uno para ver lo que pasan de la niña, los fines del nuevo embarazo, la falta de autonomía de Velcro (nos hace gracia llamarla así y punto), la actitud machista de Javilillo en casa, etc etc. Ya aburre repetir las cosas :confused:
 
Yo también pienso exactamente igual que @Fachon
Al principio se quejabais porque Gala siempre estaba en la alfombra y no la estimulaban, ni la llevaban al parque... prácticamente casi todas dijisteis que debería de ir a la guardería para que se relacionara con otros niños... pues bien Gala a va la guarde y ahora todo son críticas... que se la quieren quitar de encima porque le estorba. Pero vamos a ver en qué quedamos? Yo no pienso que Gala sea un estorbo para ellos, hacen bien en llevarla, que son más de 5h las que está allí, bueno y que? Es malo acaso? Yo no tengo hijos, pero si los tuviera también irían a la guarde y tan contentos. Podemos criticarle muchas cosas pero no que no quieran a Galaa, a mí me parecen que la adoran los 2 y que siempre son muy cariñosos con ella. Deberíamos de ser más objetivos aquí y no criticar por criticar, porque como muy bien dice @Fachon os caen mal y todo lo que hagan no os va a gustar y lo vais a criticar. Este hilo antes molaba más
 
Las foreras no somos tema de debate siempre, no sé de donde sacas lo de cuando nos interesa y que se nos ha llamado la atención. A mi nadie me ha llamado la atención y siempre he opinado lo que me ha dado la gana. Has venido tu aquí a comentar sobre esta familia sea a favor o en contra o a opinar sobre las primas? Que Que yo sepa aquí no se viene a hacer ganchillo.

Si no somos tema de debate porque se cuestiona si yo soy una "flan" o no? Porque se me dice que me molesta que la llaméis cero, Velcro o lo que sea? Porque se me dice que los defiendo?
Opinad sobre ellos, no sobre mi:)
 
Back