Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo no sé, pero desde el domingo que te has registrado solo has puesto comentarios llevando la contraria. Despues de lo que ha pasado en el hilo de la Dirty me fío bien poco.
Sé que es un poco offtopic, pero que ha pasado en el hilo de la dirty? :oops:
 
Cuando mi hermana pequeña era chica mi padre pudo fijar turno de tarde ya que mi madre tiene turno de mañana fijo, así que mi hermana no fué a guardería y salió con 3 años al colegio. Mi padre la tenía vestída de gitana o de princesa ,bailando y cantando todas las mañanas, y mil vídeos tienen juntos jajaja y no tuvo ningún problema de adaptación ni de aprender ni de nada cuando fué al colegio. (Me llevo 11 años con ella y lo recuerdo bien).
Eso fué una suerte, de poderse apañar para que no fuera tan pronto, tampoco se puso mala de nada y yo, sin embargo, tuve conjuntivitis una vez o varias al mes y pasé de todo, yo sí que tuve que ir a la guardería con 6 meses, al igual que mi hermano. Que no pasa nada, por supuesto y gracias a que existen y quieren y tratan muy bien a los niños.
Pero yo también pienso así, el tiempo se pasa muy pronto y crecen superdeprisa, que ellos hagan lo que quieran, ellos se la pierden; pero yo cuando tenga hijos, si puedo, atrasaré lo más que pueda llevarlos al cole, que se despierten cuando les de la gana, que bastante les espera madrugar en esta vida, y disfrutarlos cada segundo que pueda, que para eso es la vida.
Totalmente de acuerdo.
A esa edad apenas socializan, solo basta con mirar el video con la niña de Marianela. Además, la guardería no es obligatoria porque no es necesaria. Y que conste que yo también fui a guardería porque no quedaba más remedio y mi padre venía nada más salía de trabajar a recogernos a mi hermano y a mí para estar todo lo que pudiera con nosotros y para que cuando mi madre volviera a casa ya estar toda la familia junta. Pero claro, para ellos la niña es una molestia.

No me parece mal que vaya un par de horitas, así desconecta del circo de sus padres. Pero no sé, a mi me sentaría mal.
 
Que raro que Velcro no ha hecho el test genético que hicieron todas las youtubers. ... o lo estará por hacer..... para mañana no se me ocurre nada como título, los vlogs están siendo muy aburridos. Tal vez: Últimas firmas+ ocurre algo emotivo o sorprendente. ...
 
Back