Familia Coquetes/Coquetelandia

No sé, a lo mejor un bebé no necesita relacionarse con ningún niño...solo y exclusivamente con sus padres!
Será mejor su desarrollo si está con otros niños y con una profesional que le haga juegos o lo que quieran que hagan en la guarderia? No sé, pregunto.
Y de todas formas lo de que está 8 horas todos los días no lo sabemos a ciencia cierta puede ser que esté algunos días y otros no yo que sé, ninguna lo sabemos.
Pues en realidad no. Un bebé no necesita socializar con otros niños, eso lo necesita pero más tarde. En realidad lo que un bebé necesita es a su padre y a su madre.
Y aunque no vaya a la guardería se puede relacionar con otros niños: primos, hermanos, vecinos, etc.
Y lo que hacen en la guardería lo puedes hacer tú perfectamente en casa, eso sí, hay que ponerle ganas, imaginación, dedicarle tiempo....pero la gran ventaja es que te puedes dedicar en exclusiva a él y en cambio en la guardería hay un profesional para 10, 12 o más niños, por lo tanto la atención ni de lejos va a ser tan personalizada como puede ser en casa.
Que si, que las guarderías están bien si tienes que trabajar, pero como cuidas y estimulas( si quieres) tú a tú hijo no lo va a hacer nadie.
Yo ahora no trabajo y cuido a mi hija de 2 años y a pesar de no tener trabajo me siento muy afortunada por pasar tanto tiempo con ella. Y cada día estoy pensando en que nuevo juego o actividad podemos hacer juntas. No sé, será la diferencia entre querer ser madre porque si, y querer ser madre, como está sinvergüenza para ganar dinero y vivir a costa de su hija.
 
Pues en realidad no. Un bebé no necesita socializar con otros niños, eso lo necesita pero más tarde. En realidad lo que un bebé necesita es a su padre y a su madre.
Y aunque no vaya a la guardería se puede relacionar con otros niños: primos, hermanos, vecinos, etc.
Y lo que hacen en la guardería lo puedes hacer tú perfectamente en casa, eso sí, hay que ponerle ganas, imaginación, dedicarle tiempo....pero la gran ventaja es que te puedes dedicar en exclusiva a él y en cambio en la guardería hay un profesional para 10, 12 o más niños, por lo tanto la atención ni de lejos va a ser tan personalizada como puede ser en casa.
Que si, que las guarderías están bien si tienes que trabajar, pero como cuidas y estimulas( si quieres) tú a tú hijo no lo va a hacer nadie.
Yo ahora no trabajo y cuido a mi hija de 2 años y a pesar de no tener trabajo me siento muy afortunada por pasar tanto tiempo con ella. Y cada día estoy pensando en que nuevo juego o actividad podemos hacer juntas. No sé, será la diferencia entre querer ser madre porque si, y querer ser madre, como está sinvergüenza para ganar dinero y vivir a costa de su hija.

Vale, pero es que no se pueden compaginar ambas cosas? Ella está con sus padres y en la guardería, es que parece que solo puede estar mejor en un sitio o en otro
 
Llevando la contraria no, diciendo lo que pienso y no haciéndoos palmas a unas pocas que decís cosas que no tienen sentido ninguno como lo de la guardería sin saber si quiera si eso es bueno o no para un niño cuando aquí nadie tiene estudios sobre ello. A mí la lógica me dice que una profesional sabrá mejor sobre su desarrollo que su madre, precisamente porque lo ha estudiado y sabrá más. Y no creo que montandola en un columpio se consiga lo mismo.
Yo también he dicho cosas que no me gustan de ella, sobre todo lo de exponer a su hija, pero es que os contradecis un huevaso vaya, si no habla tanto de la barriga es que no está ilusionada con el que viene y si habla mucho o saca la niña que la está sobreexponiendo. Aclararse!!
Por cierto, de que no te fias? Jajajajaja ojito que soy ella encubierta! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Para empezar no sé en qué te basas para decir quién tiene estudios y quién no. Y para seguir, que asocies parque a columpios...yo lo asocio a presencia de niños pequeños. Ahora resulta que la guarde es super instructiva cuando hay niños que hacen hasta homeschooling. Viendo lo que publica Verónica (ya que te molesta que la llamemos Cero) está siempre pechá de cansá y que la niña es muy pesada. Luego está todo el dia de compras porque claro, para qué se va a grabar haciendo algo más productivo...xd vamos que a la niña la ha metido en la guarde para estar más desahogada no sé de qué. A mí no me parece que eso sea normal, al igual que no me parece normal que trabajando los dos en casa, de lo poco que se ve, sea ella la que hace la mayor parte de cosas.

En cuanto a lo de ilusión o no, pues te diré que CREO que yo al menos no he dicho nada de eso pero si me paro a pensar, es porque a mi parecer, el embarazo ha sido forzadísimo, total no sé para qué, para meterlos en la guarde nada más pueda. Ella no es tonta y Javi es asesor financiero. Saben ver el dinero. La exposición de los niños con fin lucrativo me parece inmoral y no estoy a favor para nada. Ilusión no es sacar más a los niños o hablar más del bebé, es no planear maliciosamente la publicación de datos suyos en tantos videos por semana con hyoe con el fin de ganar dinero. Es un putocirco.
 
No sé, a lo mejor un bebé no necesita relacionarse con ningún niño...solo y exclusivamente con sus padres!
Será mejor su desarrollo si está con otros niños y con una profesional que le haga juegos o lo que quieran que hagan en la guarderia? No sé, pregunto.
Y de todas formas lo de que está 8 horas todos los días no lo sabemos a ciencia cierta puede ser que esté algunos días y otros no yo que sé, ninguna lo sabemos.
Pues efectivamente un bebé no necesita relacionarse con otros niños, la socialización del ser humano comienza sobre los 3 años. Lo que pasa es que hoy en dia con los horarios de la mayoría de los padres y la escasa o.nula conciliación de la vida laboral y la familiar es dificil evitarla, pero no, no nos confundamos que los bebés no necesitan guarderia , ni una estimulación especial de un profesional ni estar con otros niños, necesitan estar con sus padres/figuras de apego.
 
Yo no creo que esté 8 horas, ella dice que la recoje a la hora de comer así que estará 4 o 5 horas.
Además yo creo que a la niña le viene bien estar en la guarde y que se relacione con otros niños

Pregunte cuantas horas va a la guardería y han dicho que hay días que la recogen a las 5, si va unas horas por la mañana no lo veo del todo mal.
 
Llevando la contraria no, diciendo lo que pienso y no haciéndoos palmas a unas pocas que decís cosas que no tienen sentido ninguno como lo de la guardería sin saber si quiera si eso es bueno o no para un niño cuando aquí nadie tiene estudios sobre ello. A mí la lógica me dice que una profesional sabrá mejor sobre su desarrollo que su madre, precisamente porque lo ha estudiado y sabrá más. Y no creo que montandola en un columpio se consiga lo mismo.
Yo también he dicho cosas que no me gustan de ella, sobre todo lo de exponer a su hija, pero es que os contradecis un huevaso vaya, si no habla tanto de la barriga es que no está ilusionada con el que viene y si habla mucho o saca la niña que la está sobreexponiendo. Aclararse!!
Por cierto, de que no te fias? Jajajajaja ojito que soy ella encubierta! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues lo siento pero una profesional puede haber estudiado mucho, pero no tiene por qué saber más que una madre. Tengo 6 hermanos, yo soy la segunda y los profesionales como tú los llamas dejan mucho que desear en la mayoría de ocasiones. Igual que estudiar económicas no te hace experto en economía. Igual que un médico se puede equivocar en un diagnóstico. No te voy a decir la cantidad de estupideces que he oído decir de mi hermanos en guarderías y colegios. Pero bueno si no has tenido hijos ni hermanos con los que puedas tener otro tipo de opinión es normal que pienses así. Yo soy como una segunda madre para mis hermanos y he podido aprender que cada uno lleva su ritmo, cosa que los supuestos profesionales no entienden porque se guían por pura teoria. Pretendían que mi hermano fuera al logopeda porque no hablaba bien a los 6 años, y desde los 8 es de los primeros de la clase (sin logopeda y sin nada). A mi sobrino le decían que era un caso rarisimo que con 2,5 años no comiera todo sólido y que tenía un grave problema. Cuando cumplió 3 el niño empezó a comerse hasta las piedras.
No se, me podría enrollar con más ejemplos pero no me apetece...
 
Y no digo que todos sean así, digo la mayoría o al menos con los que yo he tratado. Que nadie se vaya a sentir ofendida por eso porque no estoy generalizando.
 
Back