Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo alucino con el arquitecto. A veeeer... Nunca me he hecho una casa, con lo que no suelo tener esos problemas. Pero yo diría que al arquitecto no le dices diseñando una casa y t vas corriendo, no?
Se supone que se hace un borrador en conjunto y luego el ya última los detalles.
coxx, que no ha dado en el clavo el muchacho jajaja o hay muy poca comunicación, o se explican muy mal los coquets.
O es todo una argucia para que les salga un arquitecto por la cara (y)
 
Vane: joee habilillo estoy to ralla
Habibi: ay mi vida por que, porque hoy n hemos ido al zara?
Vane: ay k tonto, que no se de que color pintar la casa para que se vea luminosa en la cámara para los vídeos.
Habibi: ay mi princesa no te preocupes ya contrataremos a un experto en contraste de color para cámaras.
Vane: habilillo me ape ir de compras pa quitarme este disgusto tan grande que tengo.
Habibi: yo te llevo a ti donde tu quieras mi amor.
Vane: pero a gala la dejamos en la guarde hasta las 7 para comprar tranquilos vale Cari?
Continuarán los problemas cotidianos de la princess of fuengi... .
 
Mira estoy hasta las narices del intrusismo y de dar trabajos a la gente por todo el gepeto como si fueran Dioses que todo merecen. Las influencers desplazan TODO!!! Publicistas, modelos, escritores, nutricionistas, y HASTA DOBLADORES. Lo que me faltaba era ver a PaulaGonu haciendo doblajes. Estoy harta de la gentuza cero preparada que desplaza a la que sí lo está. Harta del caché de estos vendidos oggggg perdonadme el offtopicazo pero necesitaba contarlo a mi familia primil
 
Yo alucino con el arquitecto. A veeeer... Nunca me he hecho una casa, con lo que no suelo tener esos problemas. Pero yo diría que al arquitecto no le dices diseñando una casa y t vas corriendo, no?
Se supone que se hace un borrador en conjunto y luego el ya última los detalles.
coxx, que no ha dado en el clavo el muchacho jajaja o hay muy poca comunicación, o se explican muy mal los coquets.

Justo lo decía ayer, que a un arquitecto le dices que quieres cuatro habitaciones, y podrá entrar en modificaciones del tamaño o la distribución, pero no te hace lo que le da la gana sobre todo porque es un currazo cualquier planito de esos.

Bueno, y los decoradores Coquetes ya dispuestos a cobrar en likes y visualizaciones. La esclavitud 2.0.
 
No entiendo porqué dice que vivia en "Málaga centro"... que leches es eso??? Málaga solo hay una, lo añade para que todos sepamos que vivia en el centro histórico?? No te flipes Vero, hay zonas mil veces mejores, y mas caras, q esa.
 
No entiendo porqué dice que vivia en "Málaga centro"... que leches es eso??? Málaga solo hay una, lo añade para que todos sepamos que vivia en el centro histórico?? No te flipes Vero, hay zonas mil veces mejores, y mas caras, q esa.

Y que deja Málaga centro porque no pueden ahorrar todo lo que querían, pero se calla que se fueron a la casa de la piscina de su madre. La casa y la distribución son exactamente iguales. Nos toma por imbéciles. Y el padre ya le habrá dicho niña vamos aligerando ya, y les habrá buscado hasta el terreno.
 
Primas,o soy yo que estoy muy desconectada por tanto trabajo/estudio que la veo muy tranquila a la Vego?!,como que ya está cansadilla de tanto "trabajo",lo que si muuuuuuy pegadilla a su madre,Vego 30 añetes tienes,ya suelta el nido...,yo soy hija única, vivo sola sin ningún problema y estoy en estos momentos sin pareja,y tu sin Habilillo o tu mami,no eres ná,Gala como siempre una bonitura de niña y pilla,pero lo demás muy random la verdad...
 
Y que deja Málaga centro porque no pueden ahorrar todo lo que querían, pero se calla que se fueron a la casa de la piscina de su madre. La casa y la distribución son exactamente iguales. Nos toma por imbéciles. Y el padre ya le habrá dicho niña vamos aligerando ya, y les habrá buscado hasta el terreno.
Como que a la casa de la piscina? No viven en un piso?
 
No entiendo porqué dice que vivia en "Málaga centro"... que leches es eso??? Málaga solo hay una, lo añade para que todos sepamos que vivia en el centro histórico?? No te flipes Vero, hay zonas mil veces mejores, y mas caras, q esa.
Yo no soy malagueña, pero si andaluza y siempre he oído que la parte de mas cache es los palos o algo así....alguna malagueña que me corrija porque no lo se seguro.
 
Como que a la casa de la piscina? No viven en un piso?

Captura de pantalla 2018-06-12 a las 0.36.36.png

Casa de la madre

Captura de pantalla 2018-06-12 a las 0.38.10.png

Casa Coquete.

Mucha casualidad esos arcos de ladrillo, ¿no? Mi teoría es que se fueron de Málaga a vivir en una casa dentro de la propiedad de sus padres, que tienen un casoplón con piscina que puede verse en el programa de los Hijos de Papá, de ahí que piense que están en una casa de invitados o similar. Eso no es un piso.
 
Back