Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya de entrada no entiendo que despierten a la niña, que a la pobre se la ve que está cansadísima, para llevarla temprano a la guarde sin necesidad.

Vero nos ha leido y ya no deja a la niña sola tirada en la alfombra bebiendose sola el biberón, sino que la tumba en el sofá y la abraza.
Desvisten a la niña en el sofá delante de la cámara. Ajá.
Aquí cuando javi hace: ts ts. A alguien más le da la sensación de que es una señal a vero de que está grabando para que haga algo cariñoso ala niña?

El pelo nuevo de Richard. Precioso.
vego.jpg
Como siempre es una "sorpresa". Pero en serio se cree que nos la cuela cuando los dos estan todo el dia en casa juntos? Encima la colaboración es con colorista de loreal, la misma marca que hace un tiempo empezó a regalarle los sprays a todos los influencers. Lo vendieron como lo mejor y a los pocos días todas cortándose el pelo porque se les había estropeado. Muy bien Vero, vendiendole mierda a tus seguidoras (y)
Han encontrado decoradora, huele a colaboración porque dice que nos la presentará.
Reacción naturald de habibi al pelo de Richard:

Se pasa medio video tocandose el pelo. Tambien sale ella sola haciendo todas las tareas de la casa. Se van a comprar y sigue tocándose el pelo. Es la primera vez que los veo ir al Dia. Colaboración???
Llegan a casa y sigue tocándose y hablando sobre su pelo. Van a por Gala después de haber comido y haber ido de comprar (pobre niña). Dice Vero que ha estao pechá de liada con las cosas de la casa. Por que lo hace todo ella??? Vale que Javi tenga que escribir, pero se supone que ella se encarga de todo lo relacionado con los videos.
Javi dice que ha compuesto una canción para Andrés Suarez :(
Al fin recogen a la niña y se esperan una super reacción por su parte al pelo de Vero, pero pasa de ella.
Compradlo coquetes:
croque.jpg
Se ducha y se le va el colorista.
No pasa nada más interesante en el vídeo (creo).
 
No hay ilusion ni nada en el embarazo. ¿veis normal que no se haga foto de las 14 semanas? Si estas ilusionada estas deseando de que llegue ese dia para hacertela y ver como ha crecido
Que me lo digan a mi que deseo que lleguen los viernes para hacerme la foto. Subiendolos a mi pc carpeta y semana x semana para tener un bonito recuerdo pero a esta solo le mueve lo q le mueve.. bastante esta augurando ya con el video del parto
 
Chicas una duda que tengo. :cautious::oops: Entiendo que ahora aprovechen el boom de youtube, instagram, colaboraciones, libros...etc. Y que se estén viendo con un pastizal máximo, y quieran invertir en casoplones.(hablo de ellos ahorapero podría hablar de cualquiera como ellos, ya sabéis). A lo nuevos ricos total. Pero no hablo de aquí a 10 años porque quizá este tinglado aguante una década más. Pero no tienen el mínimo sentido común o responsabilidad de pensar de aquí a 20-30 años, que seguirán siendo "jóvenes" pero que no tendrán ya digamos tantas oportunidades en el mercado laboral real? Es que me imagino de qué van a vivir en 15 años? en 20? sin tener previa formación en nada? y después de tantos años fuera del mercado laboral? porque sí, Javilillo tiene su carrera y sus cosillas, pero en 10 años nadie lo querrá porque estará desactualizado, en el caso de que quiera volver¿no?
Joder, me estoy rayando yo más que ellos....Jajaja es que me parece de cero sentido común y visión de futuro, que ahora todos son jóvenes, ricos y divinos ¿pero el día de mañana? Y bueno, eso contando con que las bocas van aumentando, las familias crecen, y con ellas las necesidades de todos sus miembros.
AAY SEEEEÑÓ ¿DE QUÉ VIVIRÁN? :woot:

A mi me hace gracia que diga en el video de ayer, que si Gala cuando se mayor decide no salir en Youtube, respetará su decisión, ¿pues cuanto tiempo piensa que va a durar youtube? ¿De verdad piensa que se va a jubilar siendo youtuber? Vamos, yo le doy unos años, no creo que le de tiempo a Gala a ser adolescente, vamos creo yo.
 
Lo del color del pelo salió hace tiempo, pero hace una semana muchas están de nuevo con otro formato pero la misma Mier**.
No he visto el vídeo pero supongo que no dice que es colaboración. Ahora todas sus fans irán a las firmas con pelos de colores! Parecerá un arcoiris la cola. Wewewe
Claro que no dice que es colaboración, dice que se lo envió L'oreal hace unos días y tenia ganas de probarlo y cuando Javi lo ve se queda impresionado... que falso todo! Para eso metes a tu hija en la guarderia? para teñirte el pelo? que vergüenza...
 
No sé cómo está el tema de las oposiciones en Andalucía, pero es un poco chungo el entrar, eh? Al menos en mi comunidad. Tienes que sacar muy buena nota y con lo liada que está ella dudo que le diese tiempo a estudiar.
Exacto, a veces se dice muy a la ligera lo de hacer oposiciones, pero es algo muy duro, q no siempre se aprueba a la primera, y q el aprobar no significa trabajo, sino q entras a una bolsa
 
Ya de entrada no entiendo que despierten a la niña, que a la pobre se la ve que está cansadísima, para llevarla temprano a la guarde sin necesidad.

Vero nos ha leido y ya no deja a la niña sola tirada en la alfombra bebiendose sola el biberón, sino que la tumba en el sofá y la abraza.
Desvisten a la niña en el sofá delante de la cámara. Ajá.
Aquí cuando javi hace: ts ts. A alguien más le da la sensación de que es una señal a vero de que está grabando para que haga algo cariñoso ala niña?

El pelo nuevo de Richard. Precioso.
Ver el archivo adjunto 755903
Como siempre es una "sorpresa". Pero en serio se cree que nos la cuela cuando los dos estan todo el dia en casa juntos? Encima la colaboración es con colorista de loreal, la misma marca que hace un tiempo empezó a regalarle los sprays a todos los influencers. Lo vendieron como lo mejor y a los pocos días todas cortándose el pelo porque se les había estropeado. Muy bien Vero, vendiendole mierda a tus seguidoras (y)
Han encontrado decoradora, huele a colaboración porque dice que nos la presentará.
Reacción naturald de habibi al pelo de Richard:

Se pasa medio video tocandose el pelo. Tambien sale ella sola haciendo todas las tareas de la casa. Se van a comprar y sigue tocándose el pelo. Es la primera vez que los veo ir al Dia. Colaboración???
Llegan a casa y sigue tocándose y hablando sobre su pelo. Van a por Gala después de haber comido y haber ido de comprar (pobre niña). Dice Vero que ha estao pechá de liada con las cosas de la casa. Por que lo hace todo ella??? Vale que Javi tenga que escribir, pero se supone que ella se encarga de todo lo relacionado con los videos.
Javi dice que ha compuesto una canción para Andrés Suarez :(
Al fin recogen a la niña y se esperan una super reacción por su parte al pelo de Vero, pero pasa de ella.
Compradlo coquetes:
Ver el archivo adjunto 755927
Se ducha y se le va el colorista.
No pasa nada más interesante en el vídeo (creo).

Gracias por el resumen!! Paso de perder el tiempo!
 
Pero a ver, alma de cántaro, para qué narices necesitan una decoradora si todavía no tienen ni los cimientos de la casa!!?? Y si piensan que van a vivir allí para finales de 2019 como dijeron en el vídeo de los planos, es que son más simples que el mecanismo de un botijo. No tienen ni idea de los tiempos.
Esa casa terminada estará para finales de 2020 como pronto, y si todo va bien y rápido. Lo digo con conocimiento de causa.
Qué flipados van

Me edito para decir que les da tiempo a tener el tercer hijo "obrerico" (en la jerga de Vendeliss :D) antes de entrar a vivir allí.
 
Back