Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues para creerse de la realeza, comer como un camello no me recuerda mucho a una princesa. Y se tapa la boca en el vídeo, como si no se le oyera masticar, que asco en serio...''ya no voy a comer'' seguidamente:

encima ahí se ve como un pegote de comida sale disparado de su boca y va al plano... porque no sé hacer gifs y porque tampoco hay que pasarse porque a mi me da pechá de asco oirla comer, rumia como una cabra
 
Es que los youtubers no piensan que por mucho dinero que tengas ahora esa casa la tienes que mantener de por vida y mantener un chalet (y ya si encima es grande) no es cualquier tonteria, conlleva mucho dinero (y tiempo, y dedicacion de limpieza) Y a ver en unos 15 o 20 años si se apañan igual de bien.
para ese entonces ya tendrán a los niños haciendo videos o algo por estilo, ya vi el otro día que el hijo mayor de la verdeliss tiene canal ya... y el marido tmb... asi que gala en breve ya mismo tendrá su canal... del estilo moda para niñas o probando juguetes... tiempo al tiempo
 
El vídeo de hoy no tiene 1 colaboración sino 2
Wewewewe :meh:
No hay cosa que más odie que las colaboraciones y encima con esa marca:vomit::cry:
 
Dios mio jajajaj jajajaja que pelos.. . Si parece q no se lo ha lavado n un mes....... Quien la ha visto y quien Le ve... Con el pelazo que tenía y ahora se Le ven tres pelos...
 
Yo con lo q flipo es con su pelo. Con el pelo q tenía antes y ahora...pffff pelo estropajo y eso q en el embarazo se supone q se tiene muy bonito. A raíz del parto de Gala el pelo ha ido de mal en peor. A lo mejor le faltan vitaminas o yo q se pero es q no es normal. Es q antes para mí tenía pelazo.
 
Veto, por qué posas así? Pareces aquella señora que salía con los dedos metidos por las tiras de las sandalias. Ni yo con el desplazamiento de rótula me pongo así
 
Back