Familia Coquetes/Coquetelandia

Velcro aún me despierta muchas interrogantes. Nunca me ha encajado lo de que se fueran de un pisito en Málaga por no poder ahorrar y se metieran en un casoplón con jardín, del que siempre he pensado que es la casita de la piscina del kely de sus padres. De hecho en el programa Hijos de Papá sale esa piscina que curiosamente nunca sale en ninguno de sus vídeos.

Y sobre su nueva casa... ¿cómo puede ser que digan que no están contentos con lo que les ha hecho el arquitecto? Es decir, qué arquitecto no hace lo que tú le digas. ¿Le comentas que quieres la casa así y asao y el monta lo que le sale de los coj*nes? Algo raro pasa ahí, a ver si alguna prima echa luz sobre esto.
Yo creo que algun/a arquitecto/a cuando vio el video del terreno le ha mandado unos planos a ver si lo contrataban o por lo menos le hacían promoción. Por eso según ellos no ha acertado en nada, porque lo habrá hecho con toda su buena fe sin saber sus gustos, y además gratis.
 
Está dolida porque, seguro que en mucho tiempo, somos las únicas que le decimos la verdad. Nadie de su entorno lo hará...la seguirán tratando como a una niñatilla pequeña, caprichosa y enfadica. Y lo harán para no tener que aguantar sus pijerías de niña caprichosa.
Y estará dolida porque aquí no puede silenciarnos, y porque sabe que lo que decimos, es verdad.

Sabe que lo que opinamos nosotras, es lo que pueden opinar sus flanes. Que es una vaga redomada, que la niña le estorba, que este embarazo no le hace ilusión (cuando las cosas se hacen por dinero y no de corazón, es lo que tiene....y tú estás acostumbrada al dinero fácil. Pero ganarlo a costa de un embarazo, eso ya te supone un esfuerzo y ya no es tan molongui)

Así que responde a lo que nos lee, pero se lo cuenta a sus flanes, como adelantándose a lo que ellos puedan pensar.
Sigue engañándolos, haciéndoles creer que ella va un paso por delante y que todo tiene un "porqué" y todo controlado.

La pena es que no es así. Y realmente, engañará a los flanes. Pero los flanes no son nadie que a ellos les importe. Lo que debe dolerle, es saber que no sabe hacer nada sola, que no es capaz de valerse por si misma. Que necesita tener a alguien siempre con ella. Y lo peor, que no hace nada por superarlo.

Esta chica en verdad, me da penita. Por la vida tan vacía que tiene, por lo ficticia que es, porque no debe tener muchos amigos y necesita hablarle a una cámara, pensando que le está hablando a mucha gente para sentir que alguien le ecucha.
Se ve que no tiene ilusión por nada. Es lo que tiene haber tenido de todo durante toda su vida sin lograr nada con su esfuerzo.

Al final, no te valora nadie. Y eso no es lo penoso. Lo penoso es que ni ella misma se valora. Y el tonto de su marido, tampoco hace nada por ayudarla. Todos se piensan que la está ayudando consintiéndole todos sus caprichos. Lo peor no es que lo hagan con ella, lo peor es que sigan esos pasos con la pobre Gala (no sé por qué me da que con el niño, será diferente. Si no siquiera entre ellos, que son una pareja joven, conviven en igual de género, ni se reparten las tareas de casa.......)

Lo dicho Verónica. Preocúpate de la felicidad de tus hijos, que son lo más preciado que tenemos. Aunque tú, con tus 30 inmaduros años no te hayas enterado.

Aunque primas, tengo que decir, que, aunque me de mucha pena que Gala pase más tiempo en la guardería que en su casa, teniendo la oportunidad de hacerlo, y que la lleven a los columpios a jugar, etc... Me alegro, porque, como ya dije unas páginas atrás, todo el tiempo que pase en la guardería, estará con otros niños, estará jugando y lo más importante, alejada de la prolongación del brazo de sus padres. Esa puñetera cámara, que parece ya obsesivo.
La pena, esa. Que no disfrute del aire libre y que por desgracia, cuando sea mayor, leerá comentarios, y pensará que de verdad sus padres la mandaban tantas horas porque les suponía un estorbo.
Qué pena que un hijo piense que es un estorbo para sus padres...
Pero cuantas horas va a la guarde? Yo sigo diciendo que ir a la guardería nunca puede ser algo perjudicial, al contrario.. pero me gustaría saber cuantas horas vas para así entender vuestra opinión
 
"Me hace gracia porque..." nos queda claro Vero, te gusta tu trabajo porque puedes tocarte el papo todo el día.

Otra contradicción. Dice que es afortunada de pasar mucho tiempo con su niña. Pero si la niña va a la guarde de 9 a 17!! y luego se la dejan a pepino. Que está con ella, 2h si llega??

Luego dice que no ve youtube como un trabajo para toda la vida, pero que ella intentará que le dure todo lo que pueda. Pues ya el canal debe de estar agonizando, porque tanto clickbait y títulos nombrando a Gala y al cocesovri2...
Luego vuelve a mentir diciendo que fue la editorial quien se puso en contacto con ella para escribir un libro. Juraría que una prima dijo que fue ella quien le habló a la editorial, y a demás lo dijo antes de que vero lo anunciara.
Dice que habrá nuevo de libro, a ver qué mas nos tiene que contar la nini esta.
También habrá otra agenda coquete con la editorial este verano, que hay que pagar la casa.
Y ya está, lo demás son preguntas de relleno tipo "te gusta conocer a los coquetes?". "NO, estais pirados".

Otro libro?? Pero si este ha sido un sacaperras, es un libro resumen de sus vídeos en el canal, no cuenta nada nuevo y lo que más me fastidió es que ocultara su etapa en el programa ese de los hijos de papá...
 
Es que los youtubers no piensan que por mucho dinero que tengas ahora esa casa la tienes que mantener de por vida y mantener un chalet (y ya si encima es grande) no es cualquier tonteria, conlleva mucho dinero (y tiempo, y dedicacion de limpieza) Y a ver en unos 15 o 20 años si se apañan igual de bien.

Estando los padres de Vero ahí, sí lo pueden mantener. Y Javi no dudaría en buscar un buen trabajo y lo encontraría. Pero ella, ainss ella ya es otra cosa.
 
Pero cuantas horas va a la guarde? Yo sigo diciendo que ir a la guardería nunca puede ser algo perjudicial, al contrario.. pero me gustaría saber cuantas horas vas para así entender vuestra opinión
Pués según los comentarios de las primas, bastantes.
Yo no veo sus vídeos. Aquí la mayoría estamos porque en un principio, los seguíamos. Yo empecé a protrstarle cuando vi cosas raras en sus vídeos y cuando lo de sacar a Gala en Youtube, se le fue (bajo mi criterio) de las manos, con la sobreexposición. Y como aquí tenemos un 99% de seguridad de que nos lee y no puede borrar comentarios...

Según las primas, en algunas ocasiones, ha salido en los vídeos, la hora que era cuando salían a llevar a Gala a la guardería. Por la mañana, 9 o 10 de la mañana.
Y contaron, que Javi llegaba de una de las firmas a mediodía, él decía de ir a recoger a Gala y Verónica decía que no, que primero comían, y más hicieron no se qué cosas más.
En otra ocasión, Javi fuera con sus firmas, Verónica y su madre de centroa comerciales, comen juntas, más centro comercial y por la tarde, a recoger a la niña.

Por supuesto que una guardería no va a ser nada perjudicial y mantengo lo que dije. Cuanto más tiempo pase esa niña en la guardería, más tiempo estará alejada de la cámara y de YouTube.
Pero lo que nos parece una pena, es que ellos, teniendo la posibilidad y oportunidad de disfrutar de su hija, de llevarla a los columpios, de verla disfrutar jugando con otros niños, prefieran dejarla en la guardería durante horas para irse al centro comercial a comprar/descambiar ropa y que cuando recojan a la niña sea, o para meterla en la casa o de nuevo al centro comercial.

Lo que hagan con su vida, realmente me da igual. No son familia ni amigos. Pero cuando veo que no se respetan los derechos de los niños, sobretodo de un bebé sin capacidad de decisión y al que sus padres están utilizando, explotando su imagen para ganar dinero. Con esas cosas no puedo.
 
Buenos días primas.

Como las normas dictan que las foreras no somos tema de debate, no voy a discutir con ninguna. Simplemente, voy a dar mi opinión (perdonadme, pero doy mi opinión y no continúo con este tema;)

Con respecto a llamarla "Velcro, Cero, etc..." Así es como la llaman alguna de sus seguidoras. Escriben mal su nombre en los comentarios de sus vídeos y no los corrigen.
Este es un foro, entre otras cosas, para pasar un rato de humor, no es principalmente para hablarle con seriedad a ella. Así que pienso, que el cómo se la nombre, en ese aspecto, no tiene mucha relevancia. Ni ella nos va a dar más credibilidad por cómo la nombremos.
Ella entrará aquí, leerá lo que le interese leer, le dará igual cómo la llamemos y después, hará un vídeo respondiéndonos a nosotras (como que el tema de la intimidad de Gala lo tiene muy controlado) pero haciendo creer a la gente que esas preguntas se las hacen sus seguidoras. En su gran mayoría, menores de entre 9 a 12 años. Por lo tanto, ya está engañando a niñas.

Con respecto a los insultos. Yo sí la llamé tonta, y lo mantengo. No me entra en la cabeza que en el S.XXI, una mujer de 30 años, que se dedica, precisamente a las rrss, diga que el tema de la intimidad de su hija en Youtube, lo tiene muy controlado. Ella y su marido. A los niños hay que protegerlos. No exponerlos. Son muy vulnerables. Ella se cree que controla todo lo que sube a la red de internet. Se cree que porque en la cuenta de Gala, de Ig, tenga "no compartir mis fotos" ya lo tiene todo bajo control.

Si de verdad piensa así, si de verdad piensa que puede controlar todo lo que sube a internet, si de verdad es tan inconsciente de no proteger a lo más importante y preciado que tiene, que son sus hijos, si de verdad piensa que absolutamente todo el que ve sus vídeos son buenas personas.
Primero, es que es una vaga que no se informa de nada. Hace auténticas tonterías, ridiculizando a su propia hija (vídeo de la niña, SUPUESTAMENTE, comiendo maquillaje. Eso estaba más preparado que la masa de los bizcochos) y el que hace tonterías (de esa clase) para mí es tonto.
Así que lo mantengo.

A mí, que ella me lea o me haga caso o no, me da igual. A mí lo que me revienta, es que juegue con la intimidad y los derechos de un MENOR DE EDAD. Y desde que soy madre, más aún.
Cuando algunas empiezan con lo de "le tenéis envidia" parece que sólo sabéis caer en la misma clase de argumentos y no llegáis a entender que aquí, a la gran mayoría, no nos mueve la envidia. Cada una, con sus más y sus menos, nos ganamos la vida honradamente, sin exponer y explotar la imagen de un menor para rentabilizarlo.

No puedo tener envidia de una mujer de 30 años que necesita ir acompañada a todas partes porque es incapaz de hacer nada ppr ella misma. No puedo tener envidia de una mujer de 30 años que se pasa 5 u 8 horas encerrada en la habitación de un hotel con su hija mientras su marido está de firmas porque no es capaz de salir sola.

No puedo tener envidia de una mujer de 30 años que no se ha ganado nada con su esfuerzo. A la que se lo han dado todo y a la que le consienten todo.
Eso está muy bien unos años. Para algunas. Conseguir lo que quieres sin esforzarse....con el paso del tiempo, yo creo que te das cuenta de lo frustrante que puede llegar a ser no haber conseguido nada por ti misma. Ver que no has sido capaz de conseguir nada. Que tu entorno piense de tí que eres una vaga caprichosa.
Que la gente piense que ese dinero que tiene, no lo ha ganado gracias a un trabajo, si no, explotando la imagen de su hija, menor de edad. Si no fuera por esa pobre bebé, ella no estaría donde está.
A mí no me da envidia, me da pena. Me da pena ese bebé y el futuro bebé que está en camino.
No tienen intimidad alguna. Muchísima gente los conoce. Los habrán visto malitos, bañándose, comiendo, etc...
¿Cómo me va a dar envidia de algo así? ¿Cómo me va a dar envidia de tener una vida vacía?

Mi familia está bien. Mis animales también. Me gusta mi trabajo (y soy consciente de que no todo el mundo puede decir lo mismo) tengo suerte de poder ser voluntaria (cuando tengo tiempo) en una protectora y ayudar a más animales. Tengo mi casa. Dinero? Pues lo justo y a veces menos de lo justo. Pero salimos adelante. Tengo a mis amigos. No son muchos, unos 4. Pero me quieren y son amigos reales.
¿Qué tiene ella? ¿Dinero? ¿Y qué más? ...
Una hija a la que llama pesada y a la que manda más de media mañana a la guardería para poder irse a los centros comerciales. No tiene más vida que esa y que una cámara.

Eso no es tenerles envidia, es tenerles pena. Cuando pase la moda de YouTube, a ver quién sigue teniéndoles envidia.
A mí, antes me caían bien.
Él trabajaba, ella, ama de casa (que yo, hoy por hoy también lo soy, quería disfrutar de mi hijo mientras pudiéramos permitírnoslo, aunque el año que viene, me incorporo al trabajo) ahorraban para el coche. Se les veía ilusionados con el embarazo. Se les veía reales. Al menos, lo aparententaban.
Ahora se han convertido en dos malos actores que no aportan nada. Su canal deae y ellos lo saben, así que no hacen más que guionizar sus vídeos y vidas, y no entienden que cuanto más reales, mejor llegan a un público.
Su canal, era supuestamente de maternidad y lo ven, en su gran mayoría, niñas, como digo, de entre 9 y 12 años.

Lo dicho, y perdonadme por el tocho. Como digo, esta es sólo mi opinión. Y por mí, aquí dejo este tema.
Seguiré opinando como crea conveniente, siempre que lo considere, por el trato que le da a la intimidad y derechos vulnerados de sus hijos.
 
Yo creo que con lo del nombre del bebe se les ha ido un poco la mano porque se habrán dado cuenta que es muy pronto. Tened en cuenta que ella no cuenta nada del embarazo realmente, solo que si esta cansada y tiene nauseas o no, por lo que hasta que nazca no tendría otros videos que hacer del embarazo. Las pruebas que le hacen al bebé en la semana 12 no las ha comentado que yo sepa, tampoco sigo viendo los videos... Normalmente las youtubers embarazadas suelen contar como les ha ido y tal. Pero la más importante que es la eco de la semana 20 le queda aún 1 mes... Y ahí es donde te verifican el s*x* (aunque incluso se pueden confundir) y te dicen si el bebé está creciendo como debe. No se, veo poco interés por este embarazo, creo que todas las pruebas que nos hacemos durante el embarazo son muy preocupantes. Yo lo paso mal, me agobia pensar que algo pueda ir mal y a ella la veo como que, o no quiere mostrar eso en sus videos, o que realmente le da lo mismo porque no es consciente de que a cualquiera nos puede pasar algo.

Se nota que es un canal para niñas de 12 años, lo típico que cuando tu madre se queda embarazada y no te cuenta nada hasta que de repente ves a tu hermano en una cuna del hospital.
 
Yo creo que algun/a arquitecto/a cuando vio el video del terreno le ha mandado unos planos a ver si lo contrataban o por lo menos le hacían promoción. Por eso según ellos no ha acertado en nada, porque lo habrá hecho con toda su buena fe sin saber sus gustos, y además gratis.
Pues yo creo que es al revés, prima. Creo que ellos han buscado un arquitecto porque no les ha llegado la colaboración, y ahora están afeando todo lo que esa persona ha hecho (no me creo que un arquitecto al que tu le dices que te haga 4 habitaciones te ponga 3, porque le parezca bien) porque se pensarán que así les va a llegar la ansiada colaboración con un arquitecto que les haga todo por la patilla. Más que nada porque si fuese colaboración, ya conoceriamos su nombre o empresa porque le estarían dando publicidad. Es que de verdad, no me creo que alguien que tiene un padre constructor, que conocerá a muchos arquitectos, se haya ido a buscar a uno tan tan malo que no plasme nada de lo que tú le has pedido... En fin...

#prayforarquitectocoquete #quierolamansióndelabarbie #yqueseagratis
 
Pues yo creo que es al revés, prima. Creo que ellos han buscado un arquitecto porque no les ha llegado la colaboración, y ahora están afeando todo lo que esa persona ha hecho (no me creo que un arquitecto al que tu le dices que te haga 4 habitaciones te ponga 3, porque le parezca bien) porque se pensarán que así les va a llegar la ansiada colaboración con un arquitecto que les haga todo por la patilla. Más que nada porque si fuese colaboración, ya conoceriamos su nombre o empresa porque le estarían dando publicidad. Es que de verdad, no me creo que alguien que tiene un padre constructor, que conocerá a muchos arquitectos, se haya ido a buscar a uno tan tan malo que no plasme nada de lo que tú le has pedido... En fin...

#prayforarquitectocoquete #quierolamansióndelabarbie #yqueseagratis
Yo creo que lo han exagerado. Los arquitectos te hacen un plano con lo que quieres al menos que les des libertad. Yo no sé si han dado el nombre pero vamos, soy yo el arquitecto veo el video y estaría flipando en colores.
 
Atención al siguiente fragmento. Vero, hay neuronas ahí dentro?????? Dice que ojalá la niña pudiera razonar ya y decidir si salir o no porque ella se quedaría más tranquila. Vamos, que en el fondo sabe que lo que está haciendo no está bien, pero oye, por vivir como ricos sin trabajar, lo que sea.


"Qué les hizo decidirse ir por un segundo bebé?" Vero: "$$$$$$$"

Dice la croqueta que este verano van al norte de Italia de vacaciones con los papis (los de ella, los de javis siempre lejitos pls). Qué fue de aquel viaje a Londres con la mesillita mala??? Por qué no nos responde a las cosas interesantes??? :(
Siguiente pregunta: "te gustaría volver a trabajar?". Otra vez se la ve super falsa :p

También nombra la única vez que ha trabajado, de dependienta 2h al día en una tienda de juguetes.

Creo que la primera vez que se reproduce el gif se corta, así que si quereis escucharlo entero dejad que se reproduzca una segunda vez (al menos a mi me pasa).

Que bajonazo ha pegado esta mujer.... Lo mona que era antes y ahora con ese pelo "sin gracia" ninguna.. lleva el mismo pelo, que el dia que le dijeron sus flanes que no se peinara al salir de la ducha. Deja de utilizar productor de mierder que te regalan y paga por una vez en tu vida y ve a un especialista que te aconseje para darle vida a ese pelo!!!
 
Back