Familia Coquetes/Coquetelandia

La vane mucho comprarse ropa, y pasar todo el día en el Miramar pero en su canal "de moda" siempre sale con la misma ropa. Su canal de todo menos de moda mejor dicho. Sólo responde a las preguntas que le conviene. Venga arriba esté foro, n más malos rollos primis que la Vane es nuestra ilusion de vivir y nos alegra cada amanecer cmmb a todas mis primas.
 
La vane mucho comprarse ropa, y pasar todo el día en el Miramar pero en su canal "de moda" siempre sale con la misma ropa. Su canal de todo menos de moda mejor dicho. Sólo responde a las preguntas que le conviene. Venga arriba esté foro, n más malos rollos primis que la Vane es nuestra ilusion de vivir y nos alegra cada amanecer cmmb a todas mis primas.
Totalmente. Tiene el canal de moda muy abandonado. Preparar un "Q & A" no tiene nada de mérito y no le veo relación con la moda... No sé, le pegaría hacer algo de tendencias para el verano, haul de bañadores y ropa de playa... pero eso implica dedicar tiempo y esfuerzo. Supongo que es pedir peras a un olmo...
 
Todas terminan haciendo el mismo comentario "le tenéis envidia"
Yo no voy a entrar a discutir con nadie en este foro, porque primero, así lo dicen las normas y segundo, porque yo paso de malos rollos.
Así que lo mejor es, cuando empiezan con lo de la envidia, no seguirles el rollo. Y puede o no ser una flan....
Hola! No todas acabamos poniendo el mismo comentario de "le teneis envidia" yo di mis argumentos y para nada nombré nada de eso. Simplemente ví que ya era todo repetitivo por parte de algunas, y obsesión también. Y no generalicé ni dije que todas fueran iguales, pero cuando veo que ya para mí era demasiado, decidí dejar de participar después de muchos meses haciéndolo. De hecho he entrado porque he visto que la prima @Pechádecansá me ha nombrado. No sé qué habrá pasado. Un saludo.
 
Bueno pues aquí una servidora no os cierra la puerta, todo lo contrario!! Así que seguir opinando que nos reíamos mucho @Cotty @Vane90 @Fachon y sorry si me dejó a alguien.
Y lo del Q&A no me he visto con fuerzas para verlo... Con la miniatura ya me ha hervido la sangre demasiado.
Y ya al enterarme de que viene nuevo libro... Será de moda? Nos enseñará más a fondo como limpiarse la cara con un pimiento? Nos contará la verdad sobre los pececitos? Quien sabe!
 
Bueno pues aquí una servidora no os cierra la puerta, todo lo contrario!! Así que seguir opinando que nos reíamos mucho @Cotty @Vane90 @Fachon y sorry si me dejó a alguien.
Y lo del Q&A no me he visto con fuerzas para verlo... Con la miniatura ya me ha hervido la sangre demasiado.
Y ya al enterarme de que viene nuevo libro... Será de moda? Nos enseñará más a fondo como limpiarse la cara con un pimiento? Nos contará la verdad sobre los pececitos? Quien sabe!
Gracias prima! No sé la de páginas que llevaré atrasadas, 60 o 70? Puede ser. Y vídeos atrasados unos cuantos también. No me puedo creer que vaya a sacar otro libro:eek:
 
A ver!!! He leído algunos comentarios y no he podido evitarlo, tenéis que empatizar un poco con miss croqueta, porfa. ¿No veis que la muchacha está cansada después de su jornada laboral? Que pertenecer al sector de la población activa es duro, hombre! O a caso os pensáis que ir a las tiendas de ropa con cámara en mano es fácil?
 
Esta es Veronica, una mujer que tras quitarse la venda de los ojos del mundo real al que pertenece, decidió ser la dueña de su propia vida. Madre responsable, luchadora e independiente, trata de sacar a su familia adelante como buenamente puede. Contribuidora a las arcas públicas y a la seguridad social, paga religiosamente sus cuotas como autónoma. Tristemente no es famosa ni modelo, y no la verás en los medios.
 

Adjuntos

  • VEROOO.JPG
    VEROOO.JPG
    30,8 KB · Visitas: 203
Esta es Pepi, madre y abuela de miss croqueta y croqueta junior. Mujer responsable y trabajadora, pero sobretodo autónoma. A veces acompaña a su hija en sus quehaceres, pero la verás poco en los vídeos. Tiene una vida muy ajetreada, pero siempre consigue sacar un hueco para que la veáis en la parte trasera del coche. Tristemente no es famosa ni modelo, y no la verás en los medios.
 

Adjuntos

  • pepino.JPG
    pepino.JPG
    24 KB · Visitas: 195
Hola! No todas acabamos poniendo el mismo comentario de "le teneis envidia" yo di mis argumentos y para nada nombré nada de eso. Simplemente ví que ya era todo repetitivo por parte de algunas, y obsesión también. Y no generalicé ni dije que todas fueran iguales, pero cuando veo que ya para mí era demasiado, decidí dejar de participar después de muchos meses haciéndolo. De hecho he entrado porque he visto que la prima @Pechádecansá me ha nombrado. No sé qué habrá pasado. Un saludo.

Lo que ha pasado es que yo he dicho que sus comentarios pierden sentido cuando ponen motes e insultos porque se vuelven infantiles y le restan importancia al contenido, incluso da la impresión de que le tienen envidia.
Una opinión como cualquier otra, pero aquí si no sigues el rollo de unas cuantas que van de ese estilo, se te echan encima. Nada nuevo por lo que veo.
 
Yo tampoco suelo comentar últimamente aquí, prima. Y mira que había muchas primas que me caían genial y me encantaba como opinaban. Coincidía mucho con su forma de pensar y me reía mucho aquí con los carnets y sus ocurrencias.
Pero se me ocurrió decir en una ocasión a una forera que cada 1 de sus 3 comentarios eran insultos y me llovieron las aspas y las reprimendas. Entre otras cosas la chica siguió en su línea, así que de poco sirvió mi consejo. La moderadora me eliminó comentarios sin faltar yo al respeto. Ahora ya paso de opinar porque si no se entra en descalificaciones o se opina lo contrario parece que no eres bienvenida...
Gracias a la prima @Vanesa22 que comparte gift de los vídeos! Y bienvenida a la primas nuevas! :kiss:
De nada! Los hago porque me divierte su vida de purpurina ja ja y me gusta reírnos con las primas!
 
Hay coquetee que lió te estas haciendo tu sólita. Gala es pequeña eso no quiere que te vaya a dejar tranquila cuando tengas al otro retoño, todo lo contrario te buscara a todas horas porque depende de ti todavía. A penas a empezado a caminar, no esperes sentada a que no te vaya a buscar para todo mientras tienes al otro dándole la teta o biberón. No sabrá lo que es un hermano, pero se sentirá frustrada porque mama no la hace caso, [porque en ese momento estas dando la teta] así que buscara maneras de llamar tu atención, sin maldad, así que no tienes que adaptarte a nada nuevo, tienes que seguir criando a Gala y al otro "sin nombre" hazte la idea de que ahora con Gala lo tienes que hacer con dos, pero con edades diferentes y hacerte con el control. No sera fácil, pero tienes a tu familia cerca, que puedes pedir ayuda si lo necesitas, tampoco quieras hacerlo todo. Sigue esa vida "happy" que tienes pero con dos. No cambies nada de tu vida. Si bueno... puedes cambiar una cosa porque no esperas a que los niños tengan razón de uso es decir a los 16 años y les dices que si quieren salir en los Vlog? Por que quieras o no ahora es pequeña y ya has sacado su media vida sin su consentimiento.
 
Back